Foro / Maternidad

A un dia de la warry....necesito experiencias

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 12:48
E
emily_723603
13/7/08 a las 11:04

hola chicas!!sou muy pesada,llevo 5 dias haciendome t.e y dan positivo,mas clarito pero dan,lo unico que no noto es que la rayita se vea mas oscura.La warry me tiene que venir mañna o pasado y el caso es q no me lo creo todavia(q este preñada)poruqe ayer me lleve todo el dia con dolores fuerte sde regla y esta noche me he tenido hasta q levantar del dolor tan grande de regla q me ha dao,me ha durao 20 minutos y yo to el rato mirandome a ver si me bajaba.
No puedo evitar dsconfiar y pensar q me va a bajar,aunque todas me deciis que si el test da es q estoy embarazada.

a alguna le paso lo de los dolores tan fuertes y seguidos???

Ver también

T
tasnim_9936295
13/7/08 a las 11:38

!!!!!!!!!!!!!!!!
5 dias con positivos!!!!!!!!!! pero mujer, que estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!!!

El dolor de regla es normal, tambien es sintoma de embarazo, yo cuando mi primer hijo todos los meses por la fecha de la supuesta regla tenia dolores, asi que tranquila...

A mi me tiene que NO bajar hoy, asi que cruzo los dedos, pero a ti no te baja seguro jejeje

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zambra_9171571
13/7/08 a las 11:52

Hola wapa.
si te sale positivo aunque sea flojito es que estas embarazada. asi que felicidades!!!!
el dolor de regla es muy normal y cuanto mas t obsesiones me duele y mas parece q vaya a bajar.
yo misma solo tuve dolor de pechos y regla y no he tenido mas sintomas en todo el embarazo. eso si, siempre q iba al baño miraba...es una obsesion q tenemos todas.
pero tu relajate y disfruta de tu embarazo, nada de pensar q t va a bajar xq no es asi.
mucha suerte en tu embarazo wapa.
un beso.
zoe + unai 36+4

A
an0N_962061699z
13/7/08 a las 12:48
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa.
si te sale positivo aunque sea flojito es que estas embarazada. asi que felicidades!!!!
el dolor de regla es muy normal y cuanto mas t obsesiones me duele y mas parece q vaya a bajar.
yo misma solo tuve dolor de pechos y regla y no he tenido mas sintomas en todo el embarazo. eso si, siempre q iba al baño miraba...es una obsesion q tenemos todas.
pero tu relajate y disfruta de tu embarazo, nada de pensar q t va a bajar xq no es asi.
mucha suerte en tu embarazo wapa.
un beso.
zoe + unai 36+4

Hola
cuando yo me hice el test (un dia despues de la fecha de la regla) me salio un positivo muy muy clarito. a los 5 dias me volvi a hacer otro y ya salio postivo oscuro. si te da positivo y mas antes de la regla es que estas embarazada hasta la medula!

los dolores de regla en los 3 primeros meses de embarazo son muy normales y comunes. el cuerpo actua por inercia, eso no se te va a pasar hasta el tercer mes, cada vez mas flojitos, pero cada vez que se acerque la fecha de la regla te dolera un poquito.
a mi tambien me dio un dia antes de la fecha, me tuve que levantar del dolor y pense que no estaba embarazada.
esperaate unos dias, no seas tan impaciente, que embarazada estas! pero tienes que esperar a que el cuerpo segrege las hormonas suficientes para que el test lo detecte.
un beso.

dulcenube (17+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir