Foro / Maternidad

Semanas de gestación

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 20:44
S
selene_6935263
12/7/08 a las 20:37


Hola chicas,

Se me ha planteado una duda. ¿Cuánto es el tiempo que hay que contar para saber en qué semana estás de gestación?.

Cuando fui a la médica, ella contó desde mi última regla, pero entiendo que eso no es un dato real, ya que si la ovulación se produce en el día 14 del ciclo, entiendo que a la fecha que te den los médicos, hay que quitarle dos semanas y esta es el tiempo real de gestación, ¿no?.

Si mi última regla fue el día 29 de mayo, según los médicos estoy de 6+2, pero si cuento desde la fecha de la ovulación, estaría de unas 4 semanas, ¿no?.

Que alguien me oriente, please.

Gracias.

Ver también

J
juliet_6196915
12/7/08 a las 20:40

Se cuenta desde
el primer dia de la ùltima menstruación porque es fijo y mientras el de ovulacion puede variar, asi que tienes 6+2.

Besos

S
selene_6935263
12/7/08 a las 20:42
En respuesta a juliet_6196915

Se cuenta desde
el primer dia de la ùltima menstruación porque es fijo y mientras el de ovulacion puede variar, asi que tienes 6+2.

Besos

Gracias

Ah, pues no tenía ni idea. Gracias.

Es que me resultó un poco extraño por eso, porque si la ovulación ronda en el día 14 aproximadamente, son 2 semanas menos, pero nada, en ese caso, a contar desde la última regla . Menos queda, jejeje.

Gracias.

J
juliet_6196915
12/7/08 a las 20:44
En respuesta a selene_6935263

Gracias

Ah, pues no tenía ni idea. Gracias.

Es que me resultó un poco extraño por eso, porque si la ovulación ronda en el día 14 aproximadamente, son 2 semanas menos, pero nada, en ese caso, a contar desde la última regla . Menos queda, jejeje.

Gracias.

No te hagas las ilusiones
Primero se va rapidisimo y despues se hace eterno pero todo vale la pena, cuidate mucho.


Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir