Foro / Maternidad

Estoy de 8+2 y no noto nada en el abdomen, ninguna molestia?????

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 22:18
Z
zara_9044089
12/7/08 a las 20:23

hola, tengo una duda. Se que estoy de poco tiempo , pero como es possible que no noto nada de nada en la parte baja del abdomen, ni un pinchaso, nada. Por otra parte tengo todo tipo de sintomas-nauseas diarias desde hace ya dos semanas,olfato super sensible, algun que otro vomito, me han salido granitos en la cara y el cuello. Se me ven mas las venitas por el pecho, anque no lo tengo tan dolorido como hace dos semanas atras. No me apetece nada para comer de echo he bajado kilo y medio. Puede que tenga un pelin de pancheta mas, pero nada de dolor, nada. Tengo la segunda eco el dia 15 de julio, en la primera se vio todo perfecto, el embrion , el corazon, pero como me ha costado muchissssimo este embarazo y es mediante FIV tengo panico.... Vosotras como estais? besos!!!!!

Ver también

J
juliet_6196915
12/7/08 a las 20:35

Tranquila princesa
No pasa nada , hay mamis que se la pasan fatal y otras frescas como una lechuga, el bebe debe de estar perfecto no te preocupes, si hay sangrado a urgencias, si no a descansar mucho y no hacer ningun esfuerzo.


Besos y suerte

S
selene_6935263
12/7/08 a las 20:41

Tranquila

Tómatelo con calma y no pienses que eso es síntoma de que algo no va bien. Hay personas que no notan tanto los embarazos como otras. No hace mucho hablaba con una chica que dice que no sintió nada de nada durante todo el embarazo. Mucho mejor, ¿no?.

Yo aún no tengo sueño, ni cansancio, lo único que tengo es que la mayoría de los días, me cuesta dios y ayuda comer, porque se me ha cerrado el estómago, aunque llevo ya dos días seguidos que como demasiado, jejeje. Tuve unas naúseas y he tenido 3 vómitos, pero nada más. Respecto al viente, lo tengo algo más inflamado, pero también va por días, y creo que es por los gases, no por el embarazo, porque creo que es demasiado pronto para notar barriga, ya que según los médicos estoy de 6+2.

Ánimo y tranquila, que todo irá genial.

Z
zambra_9171571
12/7/08 a las 22:02

Hola wapa.
tranquila con los sintomas. yo x ejemplo solo tuve unos dias dolor como de regla y un pokito de dolor de pecho. despues todo desaparecio y vamos, como si no estubiera embarazada. asi me he pasado todo el embarazo. si no fuera xq no para quieto ni me enteraria.
asi que disfruta del embarazo y cuantos menos sintomas mejor!!!
un beso wapa.
zoe + unai 36+3

Y
yiying_5289648
12/7/08 a las 22:18

Igual a ti
Hola yo estuve como tu de angustiada pero entendí que lo mejor es solo observar lo que el médico dice, si el dice que todo va bien entonces hay que creerle que por algo lo elegimos, tengo 15 semanas y mi próxima visita también es el 15 de julio, y también me costó mucho este embarazo, pero qué mas podemos hacer, solo cuidarnos y confiar que todo saldrá bien.
Te deseo felicidad y te mando un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir