Foro / Maternidad

Chicas,alguna puede contarme como es cuando se cae el tapón?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 23:01
A
arsela_8655475
12/7/08 a las 18:19

Alguna que sepa un poco sobre el tema que me cuente un poco que en eso ando un poco torpe,como es y te enteras cuando cae?

Ver también

A
adra_6258808
12/7/08 a las 21:37

Hola
A mi,cuando se me cayo el tapon,lo que vi al principio, fue sangre,en las braguitas,como un poquito clara,vamos como sangre con agua.AL poco empece con las contracciones (2 horas despues)y ya empece a expulsarlo todo,era como moco,parecido un poco al flujo que tienes cuando ovulas,pero mucha mas cantidad.SUerte!!!

O
ouiza_8553555
12/7/08 a las 22:24

Hola
cuando pierdas el tapon mucoso, te daras cuenta porque sangraras, y quizás expulsaras como una especie de coagulo de sangre. Hay veces que no nos damos cuenta porque puede caerse al labavo cuando hacemos pipi, o simplemente se expulsa mientras rompemos aguas y no se aprecia.

espero haberte ayudado,
enhorabuena por tu embarazo besitos

A
an0N_981261099z
12/7/08 a las 22:43

Hola guapa
yo di a luz hace tres meses y medio. Solté el tapón a la vez que se me rompio la bolsa. FUi al baño porque me note que bajo algo, y vi el tapon en las braguitas, que estaban a la vez mojadas. Te das cuenta!! es como una plasta manchada de sangre! NO hay duda alguna, no se puede confundir con flujo ni nada. Es un moco grande pastoso!
Hay mujeres que se les cae dos semanas antes, horas antes, etc...
Depende. Yo lo solté a las 07,20 y a las 14,50 tenia a mi hijo sobre mi.
Suerte!

U
uzma_6932164
12/7/08 a las 23:01

Hola guapa
Pues yo en el primer embarazo empece a echarlo unos 5 dias antes de dar a luz y era como flujo marron, como el flujo normal que mancha la braguita o el salvaslip pero con color marronaceo. Con este segundo embarazo (estoy de 38+6) el jueves me hicieron un tacto y a la noche habia manchado un poco marron pero no he vuelto a manchar asi que no creo que fuera el tapon. Puede que lo expulses el mismo dia del parto, al romper la bolsa o empezar varias semanas antes, cada mujer y cada embarazo es diferente pero seguro que te das cuenta de lo que es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook