Foro / Maternidad

Q tal chicas

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 14:02
A
an0N_810112299z
12/7/08 a las 13:52

yo me siento un poco sola, y me gustaria encontrar alguna amiga con quien poder hablar un beso

Ver también

Y
yissel_7068448
12/7/08 a las 13:54

Hola
Hola elena. Porque motivo te sientes sola? yo no tengo messenger para poder hablar pero si te puedo ayudar en algo me gustaria.
No se dinos que es lo que te sucede y podremos ayudarte mejor.
Un beso y mucha suerte guapa.

A
an0N_810112299z
12/7/08 a las 13:56
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Hola elena. Porque motivo te sientes sola? yo no tengo messenger para poder hablar pero si te puedo ayudar en algo me gustaria.
No se dinos que es lo que te sucede y podremos ayudarte mejor.
Un beso y mucha suerte guapa.

Yo supongo q sera la depre
porq gracias a dios tengo a mi pareja a mi niña pero no se me siento sola, mi madre esta lejos y eso me afecta

Y
yissel_7068448
12/7/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_810112299z

Yo supongo q sera la depre
porq gracias a dios tengo a mi pareja a mi niña pero no se me siento sola, mi madre esta lejos y eso me afecta

Claro
Hace mucho que ha nacido tu niña??
Normal que si tienes lejos a tu madre tengas momentos así, yo si la tuviera lejos creo que tambien los tendria. Pero si te puedo dar un consejo tu mira muy bien lo que tienes cerca y que ellos si que estan contigo, tu pareja supongo que te apoyara mucho y tu niña ya lo mejor del mundo, mirale esos ojitos que seguro que es preciosa y piensa en la madre que tiene que aunque al principio se nos haga dificil la maternidad sabemos ser las mejores madres y les damos todo el cariño del mundo.
Un saludo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest