« 

Voltaren en crema

hola chicas sabeis si podemos ponernos el voltaren es q es lo unico q me alivia el lumbago pero me da miedo ponerlo todos los dias x favor si sabeis algo contestar,o si sabeis d otra cremita gracias a todas

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Algunas si absorben hay que decirlo al medico

yo por ejemplo me pongo una crema para la cervicales de iburprofeno y lo absorve y tb he probado el calmatel, voltaren etc. a mi mujer la fisio y el gine nada de cremas que sean con receta medica o consulte antes. cuando le duela la espalda ira a mi fisio y le pondra un tipo de aceite que alivia los dolores de lumbargia etc. aparte del masaje en la zona baja de la espalda que es donde a veces le duele.

de todas maneras preguntalo con los aceites no hay problemas pero ls cremas que se absorven si por su composicion.

un saludo de juan y deya (mellis 15+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se acerca mi hora...creo.....
por: estherpt29
2
  Duda sobre la necesidad de ir al baño de noche!
por: darlisima
4
  A las que ya han sido mamis: ¿os bajó la barriga antes del parto?
por: daphne08
2

por: salaivan
0
  Alguna en dexeus??
por: libcn
3

por: inca79
0
  Alguien de la comunidad valenciana?
por: giroa
3

por: inca79
0
  Hasta que mes, deja uno de sentir colicos???
por: yessika301
1
  Necesito saber xq no siento a mi niña casi no lo entiendo las q lo hayais pasado contarme xfi!!
por: patri638
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?