Foro / Maternidad

Duda sobre la necesidad de ir al baño de noche!

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:11
N
nivia_6043351
12/7/08 a las 9:19

hola chicas,vereis estoy de casi 11 semanas y me he dado cuenta ke llevo dos noches ke no me levanto tantas veces para ir al pis de noche,eso es normal?alguna le ha pasado ke a partir de una determinada semana ya no sentia tan urgente la necesidad de levantarse de madrugada?contestad por favor pues soy bastante obsesiva y estoy pensando ya de todo,gracias y besos

Ver también

A
anelia_8577107
12/7/08 a las 9:29

Hola
Hola guapa,
no te preocupes que es normal, a mi tambien me pasa a temporadas. Al principio del embarazo iba a cada momento, luego se calmó y ahora por las noches tengo que levantarme varias veces porque estoy a punto de rebentar jaja.
No te preocupes que es normal.
1 beso


Joyna4 (28+4)

A
an0N_962061699z
12/7/08 a las 10:48

Tranquila.....
es normal que no durante todo el embarazo sintamos esa necesidad de hacer pis cada media hora. durante los primeros meses, el utero esta presionando la vegiga por eso sentimos eso, pero durante el segundo trimestre el utero a alcanzado un tamñano considerable y ya no presiona. despues durante el tercer trimestre volvemos a sentir esa necesidad de hacer pis muy repetidamente dado a que la cabeza del bebé see encaja y presiona.
no recuerdo exactamente a que semana se me fueron las ganas de hacer pis por la noche, pero yo estoy de 17+5 y ya hace tiempo que deje de levantarme tantas veces por la noche.

dulcenube y mi niño Darío (17+5)

N
nivia_6043351
12/7/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_962061699z

Tranquila.....
es normal que no durante todo el embarazo sintamos esa necesidad de hacer pis cada media hora. durante los primeros meses, el utero esta presionando la vegiga por eso sentimos eso, pero durante el segundo trimestre el utero a alcanzado un tamñano considerable y ya no presiona. despues durante el tercer trimestre volvemos a sentir esa necesidad de hacer pis muy repetidamente dado a que la cabeza del bebé see encaja y presiona.
no recuerdo exactamente a que semana se me fueron las ganas de hacer pis por la noche, pero yo estoy de 17+5 y ya hace tiempo que deje de levantarme tantas veces por la noche.

dulcenube y mi niño Darío (17+5)

Muchas gracias a todas!
me kedo mas trankila con vuestras contestaciones,un beso muy grande!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram