Foro / Maternidad

Se acerca mi hora...creo.....

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:17
A
an0N_630486999z
11/7/08 a las 22:06

hola a todas las futuras mamis.ya se va acercando la hora d ver a mi bebe.estoy de 39+5,y en la ultima visita de la gine,dilatada d 2 cm,y elo cuello borrado un 80%......,hoy he empezado a manchar,pero ,no veo rastors de sangre,puede ser el tapon?con mi primer embarazo,me lo provocaron,asi q no se.el martes q salgo de cuentas,me ponen en moinitores,y ojala,ya me ingresen..........la cabeza del niño esta muy abajo,me noto sobretodo,al levantarme,bueno,ahora emppiezo a estar nerviosa,ya os contare.besos ,y animos a las q esten ya como yo.

Ver también

S
sasa_7081478
12/7/08 a las 12:48

Animo guapa
Venga guapa que seguro que será un bebe precioso,que vaya todo muy bien, ya nos contarás alas futuras mamis.

besos

T
tama_6872047
12/7/08 a las 13:17

Felicidades
hola guapisima:

felicidades porque ya practicamente estás de parto, pero eso si, a lo más minimo que te notes, aunque no rompas aguas vete al hospital porque yo por esperar a romper aguas en casa para ir al hospial para que no se hiciera tan largo luego alli, pues me toco parir en casa, sin medico y sin nada, solos mi marido y yo, jejeje, porque fue tan rapido que no me dio tiempo de llegar..

espero que sea una hora cortita y que todo salga bien, ya nos contarás

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir