Foro / Maternidad

2 abortos en 6 meses

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 21:14
A
angele_8510333
11/7/08 a las 17:17

Hola a todas, quisiera explicar mi experiencia y a ver si alguien me puede dar algo de esperanza ya que estoy muy triste y muy debil.
Tuve un aborto en Diciembre ya que a las 9 semanas se paró el corazón. Me esperé 3 meses para volver a intentarlo y por suerte a la primera me quedé embarazada. Mi ultimo periodo fué el 2 de Marzo. Sin saber que estaba embarazada ya que me vino el periodo el Abril y Mayo, fuí a urgencias en Mayo ya que tuve una regla muy muy muy abundante y como nunca me habia pasado fuí a urgencias y me dijeron que estaba embarazada de 7 semanas y con un hematoma, con lo cual tuve que estar en reposo absoluto en casa. Bien, he estado todos los meses con sangrado bastante abundante a veces y justo cuando estoy de 15 semanas, que mi bebé estaba muy bien, que era un niño.. Lo perdí... Me puso muy malita con dolores de parto durante 5 dias y al final lo expulsé yo sola en el hospital, me tuvieron que hacer legrado ya q la placenta quedó dentro, y en fin que deciros que me encuentro muy muy muy mal.
Yo tengo 38 años y claro, tampoco no quiero esperar mucho para volver a intentarlo pero tengo tanto tanto miedo.... Alguien le ha pasado algo parecido y luego ha tenido un buen embarazo, y cuanto tiempo debería esperar ??? Gracias por escucharme. Gracias

Ver también

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 17:38

Hola
A mi tampoco me ha pasado, soy primeriza, pero sí que le pasó a una tía mía, tuvo dos o tres abortos, entre abortos espontáneos y un embarazo ectópico... pero al final ya tiene dos niñas preciosas, la más pequeña con siete mesecillos.
No te desanimes, intenta recuperarte pronto, ya verás que al final tendrás un positivo y un peque precioso!!
Un beso y mucha suerte guapa
serenity044 18+4

R
renata_5686584
11/7/08 a las 17:49

A mi me paso
Antes de tener a mi niña, tuve dos abortos uno en enero con 14 semanas tenia dolores fui al medico y ya no habia nada que hacer, el segundo en agosto del mismo año, ya no le latia el corazón con 10 semanas me hiceron legrado despues de eso espere dos años y me embarace de mi hija fue un embarazo de alto riesgo porque tuve amenaza de aborto al principio y despues amenaza de parto prematuro, lo bueno es que gracias al reposo y a seguir las indicaciones del medico nacio a las 38 semanas perfecta y en agosto ya cumple 5 años asi que ten esperanza que es lo ultimo que se pierde y dale un respiro a tu utero tal vez eso te ayude a que se fortalezca un poco.

Te deseo la mejor de las suertes

Erika+Saray+?

A
aidee_6132610
11/7/08 a las 17:50

Yo he tenido 2 en 3 meses
tengo dos hijos de 8 y 3 y medio,mi marido quiere ir por otro ,en abril me quede sin buscarlo y con 6 semanas lo perdi,y hoy precisamente he tenido un microaborto,tuve dos positivos y nada,por supuesto que voy a seguir intentandolo,supongo que te habran echo un estudio de porque los pierdes sino es asi reclamalo que tienes derecho a saber que pasa.sigue intentandolo no te des por vencida,que dicen que a la tercera va la vencida ese dicho esta echo para ti,ya lo veras un besaaaaaaaaaaaaaaazo y agarra al toro por los cuernos .

A
angele_8510333
11/7/08 a las 21:14

Gracias
Gracias por vuestros animos y consejos. Yo también estuve tomando progesterona desde la 7 semana que fué cuando me enteré del embarazo. Pero aún así perdí a mi niño. Cuando las cosas tienen que pasar por mucho que te cuides...
Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram