Foro / Maternidad

Policlinica de donosti

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:26
A
aie_6162177
11/7/08 a las 16:47




Alguna ha llevado o esta llevando alli su embarazo?? por favor quiero opiniones porque no se a donde ir todavia estoy de 2 meses pero me lo tengo que pensar ya !!!!


Agradecería muchisimo vuestras opiniones como os va, quien os atiende.. explican bien las cosas? y el parto que tal? es muy caro?? bueno todo lo que se os ocurra bai? eskerrik asko neskak.besos.

Ver también

M
mirena_8534555
11/7/08 a las 17:03

Kaixo
hola, yo no lleve mi embarazo en la policlinica pero la amniocentesis me la hizo el doctor trecet en la policlinica y tb la eco en 4d. dicen que es uno de los mejores haciendo amniocentesis y ecografias, tb trabaja en la residencia...
Mi prima lollevo en la policlinica y dio a luz alli tb y encantada de la vida tienen un gabinete ginecologico que dicen que es bueno, tb conozco otra chica y esta agusto pero no se como se llaman los gines. Me parece que se ha ido alli la dctra Palomino o algo asi que estaba en quiron y era la gine de una amiga y dice que es muy buena....
Ya nos contaras

J
jiayi_6971482
14/7/08 a las 16:26

Hola
yo he tenido un aborto recientemente, y te puedo decir que tenia cita con el dr Gabarain, que es el que atendio a mis hermanas, pero despues del aborto, no tenia hora para darme de urgencias y me atendio el Dr Gomez y la verdad es que muy bien, me lo explico todo y no tengo queja.
el precio del parto, pues si no tienes seguro te va a salir por un ojo de la cara. creo que ronda los 3.000-4.000 eurazos siempre que no haya complicaciones, porque como las haya... sube y bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook