Foro / Maternidad

Ayuda chicas son señales de parto?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 19:33
N
ni_8657788
11/7/08 a las 16:40

hola estoy de 38+3 semanas y llevo mas de 4 horas con dolores de reglas pensais que se hacerca la hora? soy primeriza y estoy muy nerviosa

Ver también

J
jiayao_9071993
11/7/08 a las 16:51

Huy qué bien!!
¿Estás cronometrando? ¿Se pone la barriga dura de abajo hacia arriba, y dura un ratillo? Puede ser que sí. Espera a ver si los dolores son más seguidos, o si tardas en llegar al hospital vete ya. Pero ante la duda, vete. No nos preguntes a nosotras, que seguro que todas te decimos que te marches.
Suerte y un beso guapa.

N
ni_8657788
11/7/08 a las 16:52

Gracias!!!
de momento se puede aguantar,pero producen molestia me da la sensacion de que me tiene que venir la regla.seguire esperando haver que pasa,gracias.

N
nayet_9934760
11/7/08 a las 18:26

Hola

¿Cuáles son las señales del inicio del parto?

La mayoría de las mujeres da a luz entre las semanas 38 y 42 de la gestación, cuando se considera que el embarazo ha llegado a término. Pero es difícil saber el momento exacto del inicio del parto.

La fecha probable del parto (FPP) no es más que una idea aproximada cuyo cálculo se basa en una cuenta de cuarenta semanas desde el primer día de la última menstruación.

No es raro que el parto se inicie unos días o incluso unas semanas antes o después de la fecha prevista.

Muchas mujeres se preguntan si sabrán o no reconocer cuándo ha llegado el momento. Existen unas señales típicas que anuncian la proximidad del nacimiento del bebé.

No todas las mujeres pasan por ellas necesariamente, aunque es frecuente que la madre sienta, si no todos, al menos varios de estos síntomas:

Descenso del feto
Desprendimiento del tapón mucoso
Rotura de la bolsa
Contracciones regulares

En cualquier caso, su ginecólogo le informará sobre cuándo debe acudir a la maternidad que también dependerá de si su embarazo o parto requiere alguna atención especial.

S
sindia_8423077
11/7/08 a las 19:33
En respuesta a ni_8657788

Gracias!!!
de momento se puede aguantar,pero producen molestia me da la sensacion de que me tiene que venir la regla.seguire esperando haver que pasa,gracias.

Menudo lío!!!
Yo me pregunto cien veces si cuando empiece con las contracciones sabré en primer lugar que estoy de parto y cuándo ir al hospitalen el momento adecuado para que no me manden a casa, el otro día en monitores la comadrona me dijo: a no ser que rompas aguas de color oscuro, que entonces te vienes urgente... controla que las contracciones sean rítmicas cada 5,7min y durante 2,3 horas seguidas y añadió y que además te caigan 2 lagrimones del dolor...jajaja!así que yo que soy primeriza me dejaré guiar por eso
contracciones cada 5,7 min
durante dos horas seguidas
y lo más importante...los lagrimones...
bsss y mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest