Foro / Maternidad

Es malo tener muchas contracciones de braxton y tan seguidas???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 2:45
A
an0N_563112799z
11/7/08 a las 14:59

pues eso chicas, que ayer tuve casi todo el dia contracciones de Braxton y no se si eso es malo o singnifique que ya me pondre de parto! estoy de 31+5!!!!!
no son dolorosas ni nada, solo que me dejan rayada porq no se si es normal. gracias!

Ver también

A
an0N_981261099z
11/7/08 a las 16:06

Tranquila guapa
yo tuve esas contracciones desde la semana 14, cada movimiento, ganas de orinar o ir al baño, un mini esfuerzo ahí estaban las contracciones! Al principio me asuste y fui al medico,
Me miraron y todo estaba perfecto! tenia utero irritable, de cualquier estímulo se me contraía.
En el tiempo quee stas es super normal sentirlas. En caso de dolor si acude al medico.
Tuve un parto magnifico, ya que el utero estaba requeeteeeacostumbrado a contraerse!! jeje DIlate rapidisimo y era primeriza!!
Besitos

A
an0N_563112799z
11/7/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_981261099z

Tranquila guapa
yo tuve esas contracciones desde la semana 14, cada movimiento, ganas de orinar o ir al baño, un mini esfuerzo ahí estaban las contracciones! Al principio me asuste y fui al medico,
Me miraron y todo estaba perfecto! tenia utero irritable, de cualquier estímulo se me contraía.
En el tiempo quee stas es super normal sentirlas. En caso de dolor si acude al medico.
Tuve un parto magnifico, ya que el utero estaba requeeteeeacostumbrado a contraerse!! jeje DIlate rapidisimo y era primeriza!!
Besitos

Muchas gracias
por tu respuesta, me quedo mas tranquila, es que me dan mas seguido y eso me asusto, enhorabuena por ese parto tan bueno! ojala me toque la misma suerte! jejeje, besos!

N
noemie_9580552
11/7/08 a las 17:03

Hola guapisimaaa!!!
Mira yo tb tengo contracciones de braxton desde hace ya unas semanas...estoy de casi 29semanitas lo consulte al gine porq me asuste y me dijo q si no eran dolorosas y no tenia mas de cuatro o cinco en una hora q no pasaba nada q se estaba preparando para el gran dia...pero q las controlase...si no te duelen,controla las q tienes y yo consultaria al gine y asi te quedas mas tranquila...besitosss aunsss q poquito nos quedaaa!!!

G
gissel_9589762
24/11/14 a las 2:45
En respuesta a an0N_563112799z

Muchas gracias
por tu respuesta, me quedo mas tranquila, es que me dan mas seguido y eso me asusto, enhorabuena por ese parto tan bueno! ojala me toque la misma suerte! jejeje, besos!

Como fue todo?
Hola! !! Paso mucho tiempo a tu pregunta. .. me gustaría saber como te fue en el parto! ? Xq yo estoy embarazada ahora y tbn siento contracciones seguidas indoloras. Será que el útero llega mejor preparado?

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir