Foro / Maternidad

No se que me ocurre pero estoy muy triste

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:34
X
xin yu_5330767
11/7/08 a las 8:39

lo primero de todo perdonar pero siempre os he leido y me habeis ayudado un monton.

estoy de 24+6 y siempre me habien gustado los niños muchisimo. desde hace un tiempo no se que me ocurre pero el hecho de tener un nene me tiene agobiada y n olo estoy disfrutando como veo que lo haceis muchas de vosotras. me agobian los cambios, como afectara a mi vida de pareja, como me adaptare, etc

tengo un agobio encima enorme y ayer explote a llorar de una manera incontrolada y aunque trataba de tranquilizarme por el bebe no podia.

no se si me podreis entender o si por el contrario os parece un horror

gracias por escucharme

Ver también

N
nira_7996760
11/7/08 a las 9:16

Hola
mira veo normal que te agobies, nunca has estado en esta situación antes y es un cambio radical en tu vida, lo lógico es que no sepas cómo reaccionar ahora mismo.
Yo creo que todo va a ser más fácil de lo que pensamos, y para ti pues también lo será. Lo que tienes que hacer es pensar en tu bebé e ir poco a poco imaginando cómo será tu vida, pero en positivo claro!!, ya verás que todo va a ir bien.
saludos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
lula 35+3

L
lila_5933527
11/7/08 a las 9:30

No debes de adelantarte a los acontecimientos
los cambios tendrás que afrontarlos cuando te lleguen, y no darle vueltas ahora.
Siempre el cambio es grande y agobia un poco, pero cuando realmente lo tengas tendrás el aliciente de tu bebé, y no le darás importancia a lo demás porque sabes que te necesita, y tu pareja también lo sabrá.Animo.

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 10:40

No te preocupes
Yo creo que es normal el pensar en cómo será tu vida después, es inevitable y seguro que, si no todas, la gran mayoría de nosotras lo acabaremos pensando tarde o temprano... es igual que con lo del famoso miedo al parto, no podremos evitar el comernos la cabeza con si todo saldrá bien, etc.
Lo importante es que no te agobies y no te obsesiones con ello, ten en cuenta que lo que te imagines puede no pasar o que sea mejor de lo que te piensas ahora... De momento, procura no planificar nada y vivir el momento, que es maravilloso!!

Un besazo guapa
serenity044 18+4

X
xin yu_5330767
11/7/08 a las 11:34

Muchas gracias chicas
gracias por contestarme. necesitaba hablar con gente que me entendiera porque mi pareja esta tan encantado con su bebe que yo creo que ni me escucha. para el todo es perfecto y creo que no quiero al nene.

por lo menos he podido hablarlo con vosotras

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest