•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna con medicamento para madurar pulmones del bebe???

antes que nada un saludo afectuoso, les cuento que me he quedado un poco preocupada porque mi doctor me receto unas inyecciones de nombre Alin (dexametasona), me dijo que eran para madurar los pulmones de mi bebe, ya que es muy posible que tengan que adelantarme un poco el dia de la cesarea. Me puse a investigar en internet este medicamento y quede asombrada porque tiene muchas contraindicaciones, aunque solo me mando 3 inyecciones que por cierto ya me puse, porque aun no investigaba nada y porque en realidad tengo confianza en el doctor, aun asi he quedado un tanto preocupada, alguna de ustedes sabe acerca de este medicamento?, o se lo han aplicado?, agradeceria muchisimo su ayuda. Gracias. un beso. gaby.

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me quedo mas tranquila

Me quedo mas tranquila, muchisimas gracias por su ayuda, no cabe duda que este foro es una maravilla, desde que lo encontre no me siento para nada sola con la ayuda y compañia de todas ustedes. un beso...gaby

Depende de las circunstancias

A mí me pusieron Celestone cuando estaba de 30 semanas porque tenía problemas y estaba bastante claro que mi embarazo no iba a llegar a término.
Al final mi niña fue prematura de 34 semanas y gracias al Celestone sólo necesitó oxígeno unas horas.

En mi caso el beneficio del tratamiento justificaba el riesgo de las contraindicaciones del medicamento.
Pero todo depende de los motivos. No conozco tu caso.

Si resulta que vas a tener un parto prematuro y te van a poner eso para que tu ginecólogo se vaya de vacaciones (supongo que no será el caso, pero es por poner un caso extremo), pues en este caso es una barbaridad.

Pero si hay algo que hace sospechar un posible parto prematuro por cualquier problema que tengas, entonces está justificado.
Uno de los motivos de que el pronóstico de los prematuros hoy en día sea mucho mejor que hace años son precisamente las pautas de maduración pulmonar.

Hola

ami me las pondrán la semana que viene, estaré de 28 semanas, me las ponen porque llevo desde la 20 con amenaza de parto prematuro!

Odile + Celia (27+0)

A mi me las pusieron la semana pasada

No tienen el mismo nombre,creo que se llamaban celestone o algo asi y me las pusieron pq empece con contracciones regulares el mismo dia que hacia las 30 semanas.No lei nada de contraindicaciones,pero como dicen las compañeras,los medicos saben lo que hacen y seguro que es mejor eso a que salga con los pulmones aún inmaduros.
No te preocupes,a veces es mejor no leer los prospectos,jeje
Patri y Alicia (31+2)

A mi me las pusieron en la 30

Hola, como te he dicho a mi me las pusieron en la semana 30 porque ingresé con coentracciones me pusieron 2 separadas 24 h.Yo estoy tranquila porque en mi anterior embarazo tb me las pusieron porque tuve a mi niña en la 36 y nació estupendamente, eso sí con unos pulmones fabulosos, No te preocupes que los médicos saben lo que hacen.

No te preocupes

Hola Guapa,
No te preocupes. A una amiga mía se lo tuvieron que poner por si acaso en la semana 31 y no ha tenido absolutamente ningún problema. Al final la tuvieron que hacer la cesarea por sufrimiento fetal pero en la 34-35 y salió todo estupendo, así que estate tranquila.
Besos

Perdi una bebita hace un año

por: gabyfer3

Pues es que solo espere 6 meses para estar nuevamente embarazada, el año pasado me hicieron una cesarea de emergencia ya que mi bebita se enredo gravemente en su cordon umbilical y desgraciadamente fallecio, mi doctor quiere adelantar el dia del nacimiento esta vez para evitar alguna complicacion, obviamente tiene que ser una cesarea por la cicatriz tan reciente. Tengo muchisimo miedo, no sabes. un beso. gaby

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy de 5 semanas!!soy nueva
por: kalux1
10
  Cariban, sueño??
por: juliane1977
3
  2 abortos en 6 meses
por: artju
4
  Estreptococo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: yesi420
1
  Porfavor alguien me ayuda con la bolsa de maternidad?
por: mamita811
3

por: buscandoapablo
0
  Alguna cremita o algo para el lumbago?
por: lagodeoso
2
  Chicas, puede ser el tapon mucoso asi????????
por: mariate241
6

por: nucale
0
  Ayuda chicas son señales de parto?
por: nobera28
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com