Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas!!soy nueva

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 23:32
A
an0N_719544299z
10/7/08 a las 23:41

hola chicas soy nueva en este foro!! estoy embarazada de 5 semanas y un poco nerviosa.
mi pregunta para ustedes es a ke seamana les empesaron los sintomas?? es ke yo hasta ahora no tengo ninguno pero supongo ke vendran como a las 8 semanas..
= keria salir de dudas!!
les mando un beso enorme
kala y shanshi 5+0

Ver también

A
anai_591322
11/7/08 a las 8:00

Hola
hola yo tambien soy nueva y estoy de 5 semanas (bueno ya sabemos segun las cuentas del dia d la ultima menstruacion).
Iba a hacer la misma consulta cuando he visto la tuya, porq tb me extrañaba no tener ningun sintoma.
Yo el unico sintoma que tengo es el sueño q tengo mas d lo normal hasta hoy q tengo unos pequeños pinchazos en el bajovientre pero otras veces me ha pasado y son gases asi q espero q todo vaya bien y sean solo eso, gases.
No se si tu habras hecho lo mismo, yo he ido al medico d cabecera y me ha mandado analitica completa y de orina y q ya me mandaran cita para el ginecologo.

un saludo

S
sujiao_9557867
11/7/08 a las 8:50

Felicidades!!!
Yo también estoy embarazada de 4+5 creo y tampoco tengo síntomas, creo que es pronto para sentirlos o igual no los sentimos nunca, ojalá!

Que pases muy buen embarazo y a disfrutarlo!

Besos,

N
niamh_5424509
11/7/08 a las 8:56

Bienvenida
y enhorabuena por tu embarazo, estoy de 31 semanas y te puedo decir que yo los tres primeros meses no tuve nada de nada, solo que estaba mu cansada, en vez de sueño cansancio, y a la semana 12 algunas a partir de la 16 te notas la burbujitas,pero claro cada mujer es un mundo, pero mejor que no tengas sintomas eso significa que va a llevar un buen embarazo, un saludo
besitos
Ana + Carlos 31 semanas

S
suqin_5420424
11/7/08 a las 10:42
En respuesta a anai_591322

Hola
hola yo tambien soy nueva y estoy de 5 semanas (bueno ya sabemos segun las cuentas del dia d la ultima menstruacion).
Iba a hacer la misma consulta cuando he visto la tuya, porq tb me extrañaba no tener ningun sintoma.
Yo el unico sintoma que tengo es el sueño q tengo mas d lo normal hasta hoy q tengo unos pequeños pinchazos en el bajovientre pero otras veces me ha pasado y son gases asi q espero q todo vaya bien y sean solo eso, gases.
No se si tu habras hecho lo mismo, yo he ido al medico d cabecera y me ha mandado analitica completa y de orina y q ya me mandaran cita para el ginecologo.

un saludo

Niñas tambien estoy nueva
jejejejje... aunque solo estoy de muy poquito mas que vosotras ( de 7+3), os digo que yo al principio no sentía na de na....y yo decia que raro!!!, pero a partir de la sexta semana, ya noté las nauseas todo el dia.... aunque me da dias de por medio libres,... hoy es un dia chungo!!,
Bueno ya nos veremos por aqui, las chicas son muy majas!!! ya veréis mil besos

X
xueyan_6406787
11/7/08 a las 11:33

Ni medio sintoma de nada
Buenos días a todas,

Soy nueva, os cuento..... Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y de momento nada de nada..... Este mes hemos tenido relaciones los días fértiles (del 24 de Junio al 28 de Junio). Mi última regla fue el 12 de Junio y para este mes la esperaba para ayer 10 de Julio, ya que soy bastante regular (28 ó 29 días siempre). De momento no me ha venido y lo único que tengo es dolor de tripa (típico en los días anteriores a la regla....) Además este mes no he manchado nada marrón los días anteriores a que me tuviera que venir.... En los últimos 4 meses más o menos tenía como un sangrado marrón los 2 días antes a que me bajase el flujo rojo, y este mes no tengo absolutamente nada de nada......Como os digo, lo único es el dolor de tripa, pero ni tengo los pechos hinchados, ni sensibles, ni nada.....

Si alguna me puede decir cómo lo ve, os lo agradecería.

Gracias !!!!

A
an0N_719544299z
11/7/08 a las 22:42

Gracias!!
por sus respuestas!!! la verdad me sirvieron de muchoo es ke yo hace 8 meses perdi gemelos y a las 8 semanas me empesaron los sintoma y baje mucho de peso por eso me senti super mal demaciado y por eso keria saber mejor ya ke mi anterios ambarazo solo duro 13 semanas!!
besitos a todas!!!
kala y shanshis 5+1

K
keila_7459502
11/7/08 a las 23:32
En respuesta a anai_591322

Hola
hola yo tambien soy nueva y estoy de 5 semanas (bueno ya sabemos segun las cuentas del dia d la ultima menstruacion).
Iba a hacer la misma consulta cuando he visto la tuya, porq tb me extrañaba no tener ningun sintoma.
Yo el unico sintoma que tengo es el sueño q tengo mas d lo normal hasta hoy q tengo unos pequeños pinchazos en el bajovientre pero otras veces me ha pasado y son gases asi q espero q todo vaya bien y sean solo eso, gases.
No se si tu habras hecho lo mismo, yo he ido al medico d cabecera y me ha mandado analitica completa y de orina y q ya me mandaran cita para el ginecologo.

un saludo

Hola!
Yo tambien soy nueva y estoy super mas avansada k ustedes con 18 semanas y les cuento k como a los dos meses empeze con los sintomas de vomito 4 veces al dia no podia tomar ni un vaso de agua baje unas buenas libras de peso y sentia morirme pero gracias a dios a mis casi 5 meses eh mejorado bastante y me alegro x ustedes k aun no tienen sintomas y mucho mejor xk la verdad es horrible vomitar hasta xk te pase una mosca jejeje..
Pero ps les deseo mucha suerte y ojala sigan asi sin sintomas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir