Foro / Maternidad

Alguna con infeccion de orina???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:42
S
suqin_5420424
10/7/08 a las 23:24

Hola niñas, estoy un poco asustada, pq tengo infeccion de orina y estoy de casi 8 semanas, me han mandado sobres de Monurol, aún nada de antibioticos, pero me da que no se me ha quitado, y tengo miedo de tener q tomar medicamentos por si dañan al bebé!!!
contadme experiencias por favor... gracias niñas!

Ver también

Z
zineb_6963622
10/7/08 a las 23:38

Es antibiotico
buenas el monurol es un antibiotico es el que suele dar a la mayoria de embarazadas. Si no crees que se te haya ido la infeccion ves aunque sea al medico de cabecera para que te lo confirme. En casos de infecciones hay que tomar medicamentos ya que las infecciones de orina si se agraban producen contracciones y en casos de tan pocas semanas provocarian un aborto asi que mas vale tomar medicamentos que no hacer nada. muchos besitos y trankila que muchos medicamentos no hacen tanto daño como pensamos.

Z
zaray_9165745
11/7/08 a las :29

Animo!!
a mi me paso lo mismo tenia 2 bebes y se me salio uno a causa de la infeccion cuidate mucho yo tomaba licuados de piña con agua sin azucar y mucha agua en pequeños sorbos toodo el dia ,tambien hacia agua de jamaica natural y gracias a Dios ahorita tengo 16 semanas de embarazo y mi bebe esta bien (el que se quedo dentro,venian en 2 bolsas)...nunca me descuido..suerte!!

D
denia_9361852
11/7/08 a las 9:07

Ante todo beber mucho!!
Lo más importante es beber mucha agua, aunque eso signifique no salir del baño, porq muchas de las infecciones remiten incluso sólo consiguiendo una buena evacuación de orina( al estar las bacterias en la entrada de la uretra salen por si solas con la orina, q es estéril).
Luego lo del monurol sí q es antibiótico, yo lo tomé 2 veces en el embarazo y estoy de 37 sem. sin ningún problema.
Es importante tambien evacuar completamente la vejiga cada vez q orinas, siendo incluso necesario sentarse atras de todo en la taza. Y nunca aguanteis las ganas, ir al baño siempre q noteis ganas. Limpieza por supuesto de delante a atrás!!
Nunca duchas vaginales, procurar incluso sólo con agua y un par de veces al dia. Bragas de algodón y la zona siempre seca, cambiarlas cuando sea necesario.Playa y piscina, mejor esperar a que los síntomas desaparezcan.
Animo a todas!!

S
suqin_5420424
11/7/08 a las 10:31

Mil gracias
niñas, me habeis quedado mucho mas tranquila, gracias!!!!! pq estaba asustadita! esta mañana iré al medico de cabecera que es el que me lleva hasta las 12 semanas mas o menos... y si no se me ha quitado no se que hará yo de momento bebo mucho liquido.. y voy al servicio cada dos por tres!!! y de piscina nada de nada, creo que por este verano...... gracias chicas ya os cuento!!!
Ah no sabia que el monurol era un antibiotico, gracias.

Y
yuxi_9948885
11/7/08 a las 11:42

Una preguntita sobre la infeccion de orina
El otro día fuí a la matrona y le dije que tenia punzadas en la zona del puvis y me dijo que eso podia ser bien por que los ligamentos estaban estirando o bien por una infeccion de orina y me ha mandado unos analisis, el caso es que yo siempre he padecido de muchas infecciones aún sin estar embarazada pero los sintomas nunca han sido esos, siempre escozor dolor al hacer pis pero nunca he notado punzadas,ahora tengo punzadas tanto el el puvis como en la tripa. ¿a vosotras os pasaba esto cuando estabais tuvisteis infeccion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram