Foro / Maternidad

Fecha ultima regla,semanas y medidas

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:32
A
aleja_6979655
10/7/08 a las 17:24

hola a todas,hoy he estado en el gine por primera vez,yo pensaba que las semanas de embarazo se contaban el dia de la falta 4 y asi todos las semanas el mismo dia.Asi que he ido pesando que estaba de 6+6 ya que mi fur fue el 20 de mayo.Ella me ha dicho que estaba de 7+2 segun fur...y al hacer la eco en la que se ha visto el latido y todo me ha dicho que media 7,6mm lo cual corresponde a una semana menos osea a 6+2.
Asi que estaba superfeliz habiendo visto a mi bichin y oido su corazon y todo cuando he empezado a pensar y a leer el informe que me ha dado y me ha empezado a entrar el miedo...que os parece a vosotras? es normal la falta de correspondencia en las primeras semanas entre medidas y semanas de embarazo? De cuanto contariais vosotras que estais???
Estoy hecha un lio y un pelin agobiada.
Gracias

Ver también

W
weili_5743495
10/7/08 a las 17:29

Pues a veces pasa
que en las primeras ecografías "corrigen" tu tiempo de embarazo.
a mi me ha pasado que el gine concluyó que estaba de menos tiempo (según la eco) y me ha modificado la FUR por una "fecha operacional" y sobre esta hace los cálculos de FPP... me ha explicado que he ovulado 10 días tarde.

no te asustes.
es sólo que estas de menos tiempo... no es nada malo. sólo los cálculos no se basan en tu FUR, por lo menos ese es mi caso.

ya estoy de 30 semanitas y esto de las fechas no ha pasado a más que ser un detalle...

espero haberte ayudado,

Vicky+bebé

A
aleja_6979655
10/7/08 a las 17:32
En respuesta a weili_5743495

Pues a veces pasa
que en las primeras ecografías "corrigen" tu tiempo de embarazo.
a mi me ha pasado que el gine concluyó que estaba de menos tiempo (según la eco) y me ha modificado la FUR por una "fecha operacional" y sobre esta hace los cálculos de FPP... me ha explicado que he ovulado 10 días tarde.

no te asustes.
es sólo que estas de menos tiempo... no es nada malo. sólo los cálculos no se basan en tu FUR, por lo menos ese es mi caso.

ya estoy de 30 semanitas y esto de las fechas no ha pasado a más que ser un detalle...

espero haberte ayudado,

Vicky+bebé

Muchas gracias
si me has ayudado,supongo que sera eso.
Un besito muy gordo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook