Foro / Maternidad

Pobres bebes

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 18:06
M
mammat_7969480
10/7/08 a las 15:15

acabode ver las noticias y me kede consternada al escuchar como las madres inmigrantes que han llegado en las pateras han tenido que tirar a sus bebes por la borda!! dios uqe dolor deben tener esas madres en estos momentos!!!! que esas pobres criaturas encuentren la paz

Ver también

A
aturtle_9e9945z
10/7/08 a las 15:38

Pobres bebés
Creo que tiene que ser muy dura la vida allí para arriesgarse a venir aquí y más embarazada o con un bebé...en fin, que encuentren la paz y a esas madres...todo el cariño...

M
merced_9668828
10/7/08 a las 15:51

Mas cerca ke nunca
en septiembre sere mama por primera vez y hoy por primera vez me siento mas cerca del dolor de esas mamas,es terrible......

A
an0N_571571499z
10/7/08 a las 17:35


Qué duro debe ser!!

N
nunu_6755912
10/7/08 a las 17:43

Una pena...
Y que aun haya gente que diga, que les pasa por intentar venir a un pais ilegalmente... no hay derecho coñe!
Son personas y lo que es peor se mueren de hambre y prefieren arriesgar su vida y las de sus bebes.
No sabemos la suerte que tenemos...

Espero que por lo menos hayan dejado de sufrir.

inma

I
ismary_5824664
10/7/08 a las 18:06

Madre mia
Me he puesto a llorar y todo este al mediodia al verlo, aunque ya lo había oido por la radio esta mañana. Solo de pensar lo que han tenido que pasar esas madres, tener que echar a sus chiquitines por la borda, que pena, no creo que se recuperen nunca de ese dolor, que injusta es la vida, aqui una preocupada por que no les falte de nada (de lo que nosotros creemos que es necesario clario) y ellas arriesgando hasta la propia vida para que tengan un mejor futuro y mira, que asco de mafias que comercian con eso, así se les pudriera el dinero en las manos.
Lo siento por el desahogo, pero es que estoy indignada.
Un besazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook