Foro / Maternidad

No puedo usar epidural

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:02
L
laziza_6319865
10/7/08 a las 15:14

por problemas en la médula no voy a poder usar epidural, deseo un parto natural, pues el 1 fue por cesarea y no me gustó mucho, pero según va llegando el momento me va entrando el miedo a no poder soportar el dolor... algún consejillo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 15:27

Hola
Por desgracia, a mi aún me queda mucho y no te puedo ayudar, pero sí darte mucho ánimo...
De momento no pienses en lo que te va a doler, si mucho o poco ni nada de eso, piensa en que en un ratito tendrás a tu bebé contigo y que todo habrá merecido la pena.
Un beso
serenity044 18+3

H
hayat_8499006
10/7/08 a las 15:30

Relajacion
Ir lo mas relajada posible e intentar hacer la respiracion que dicen que ayuda mucho. Yo no tengo problemas pero no quiero pedir la epidural porque le tengo panico asi que ya veremos lo que pasa y otra cosa te digo yo conozco a mas gente que no se la han puesto a que si y todas estan bien . UN BESO.
LO(39+4)

L
laziza_6319865
10/7/08 a las 15:30
En respuesta a sakira_9395775

Hola
Por desgracia, a mi aún me queda mucho y no te puedo ayudar, pero sí darte mucho ánimo...
De momento no pienses en lo que te va a doler, si mucho o poco ni nada de eso, piensa en que en un ratito tendrás a tu bebé contigo y que todo habrá merecido la pena.
Un beso
serenity044 18+3

Gracias por contestar
mi miedo es fundamentalmente el no saber parir, el no dar la talla yo que se, aunque ya tenga 2 niñas de la cesarea anterior soy a todas luces primeriza en partos, bueno tal vez le pase a muchas y eso se vaya solucionando sobre la marcha...

A
aturtle_9e9945z
10/7/08 a las 15:49

Tres partos naturales sin epidural
Voy a dar a luz a finales de noviembre y espero hacerlo sin epidural, he dado la luz a dos niñas(una tiene 6 años y la otra 11 meses) y no he puesto la epidural y en este si ven que la cosa se puede complicar o tardar mucho no la pondré tampoco, a mi me da mas miedo la epidural que parir,jajaja...tu vete tranquila hay que aguantar un poco el dolor pero se te olvida al ver la cara de tu bebé y parir si que darás, te irán diciendo cuando debes de empujar y te ayudarán a que todo sea más sencillo.Besos

N
nayet_9934760
10/7/08 a las 18:43

Yo 3 partos sin epidural y uno con rakia
a m i de el primer parto fue con rakia, creo que es lo mismo que la epidural es una anestecia que te ponen en la columna y me la pusieron por ser primeriza y ya que iba a la sala de expulcion fue cuando me la aplicaron de los otros 3 sin epidural y sin rakia y sin nada y si soporte los dolores es mas, de la ultima niña fue el 28/10/07 y ni en cuenta cuando me dijo el ginecologo vamonos a la sala de expulcion ya tenia 10 cms dilatados sentia un poco los dolores pero no tanto

H
houda_9594200
11/7/08 a las 2:02

Mujer...doler, duele...y un rato largo pero


Tu opción es la que cuenta. Lo importante es que esté segura y adelante.

Yo tengo fpp para octubre, el 21. Mi primer hijo lo tuve el año pasado, se adelantó 3 semanas, era para 14 jun y nació el 27 de mayo, pero ingresé ya de parto el 26.Yo siempre quise epidural pq mi opinión es que si es inocua para el bebé y puede acortarte el sufimiento, pq no usar la epidural?? ASí q tenia clarísimo el parir con ella. La q no lo tuvo an claro fue la matrona. Q de 4,5 y de 5 me decia q esperara y total q cuando ya la pedí a gritos ni me exploraron, primero e loo pusieron a la otra chica q estaba de parto. Estuve andando todo el rato pero al final el dolor se me hacia insoportable. Mi marido siempre imaginó q le chillaria o algo así pero lo único q hacia era llorar y decirle q me moria del dolor. cuando me la pusieron no me exploraron. Me dijeron quietecita, no te muevas y estuvieron así como 10 min. pq entre q te la ponen...me pusieron la dosis de prueba, para ver si la toleras en medio de una contracción seguida de otra que me partia. _Tal y como el anestesista sacó la aguja dije q empujo. Me dijeron q no podia ser, miraron y miJoel asomaba la cabecita estaba dilatada de 10 cm. M montaron en la cama paritorio y no me pudieron poner ni los monitores con lo q yo avisaba cuando venia la contracción y empujaba y ellas me ayudaban. Me tiré 15 min. empujando q se hicieron eternos. Joel al fin salió sin episiotomia ni nada, estaba perfecto. Después de la placenta empecé a sangrar y tuve hemorragia q tuvieron de taponar con un trozo de sabana esterilizada para hacerme un taponamiento de emergencia.

como sabrás la epi tarda de 20 a 30 min en haer efecto por lo q me empezó el efecto cuando estaba saliendo de la sala de partos, empecé a temblar de frio y tiritar. Vaya triunfada!!!

Mi madre parió sin epi y su experiéncia fué muy distinta pero yo ya tengo dicho a mi matrona q para Adam como no me pongan la epi con 4,5 monto una el el hospi q alucinan. Yo ya viví la experiéncia de parto natural.

Espero no haberte asustado, seguro q a tí te va mejor, pq a mí me tuvieron 2 dias de parto sin comer, solo con suero pq tenia el estreptococo positivo y eso creo q agrabó mi situación.

Un saludo;

Carmen+ Joel (13 meses)+ Adam (25+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir