Foro / Maternidad

Me da positivo clarito repito a los 5 dias y ya casi no se ve la rallita

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:37
A
aidee_6132610
10/7/08 a las 14:17

me lo hice una semana antes de la falta y salia muy clarito como os conte he repetido a los 5 dias y ya casi no se ve aunque esta ahi,no lo entiendo se supone que se tenia que ver mas claro ¿no? mis ciclos son de 22 dias y ya llevo 25 ,me duele como si fuese a bajar pero no ,asi llevo 4 dias ¿que pensais?

Ver también

M
maryia_5645834
10/7/08 a las 16:37

Hola
puede ser un embarazo bioquímico, a mi me pasó lo mismo, resulta que ha habido implantación y por eso hay hormona que detecta el test pero el embrión no progresa por lo que la beta no sigue aumentando (en un embarazo normal se duplica cada 2-3 días). es como un aborto pero en una fase muy temprana. yo tuve una regla normal-escasa pocos días después y a las semanas empezé a manchar marrón, y aun en aquellos momentos los tests daban positivo clarito.Al final cuando se elimina todo lo unido al endometrio la beta se acaba negativizando por completo.
No te preocupes, los médicos dicen que le pasa a muchísima gente solo que no se dan cuenta porque no todo el mundo se está haciendo tests tan pronto, simplemente notan un retraso de la regla, y en cuanto les llega se despreocupan y nadie sospecha que haya podido ser algo asi. De todas formas lo mejor es hacerte analisis en sangre para saber el valor, según éste y los días supuestos de embarazo el médico te dice si parece embarazo no evolutivo o normal.

Y esto no significa que tengas problemas futuros para quedarte, yo ahora espero a mi nene para fin de agosto.

Mucha suerte y un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram