Foro / Maternidad

Lo he vuelto ha perder

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 18:41
F
fawzia_8802664
10/7/08 a las 14:02

Chicas otra vez no ha podido ser se ha vuelto a parar el latido a las 9 semanas en enero me quede y a las 8 semanas me hicieron el legrado y esta vez me lo hicieron de 9 semanas y ayer me lo hicieron acabo de llagar a casa y estamos echos polvo no queremos ni oir eso de volverlo a intentar ni de coña ahora ya a descansar y al año que viene ya veremos si nos animamos. Besos a todas.

Ver también

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 14:56

Hola
Espero que os recuperéis pronto y os deseo mucha suerte.
Un beso
serenity044 18+3

L
laziza_6319865
10/7/08 a las 15:19

Descansa y disfruta de tu pareja
relajaos y haceros muchos mimos este verano, apoyaos mutuamente porque seguro que él también lo pasa mal. Suerte en el próximo intento, verás como al final todo sale bien. Besos.

A
arsela_8655475
10/7/08 a las 16:31

Te entiendo.....
Yo he tenido tambien 2 abortos seguditos,mas o menos como tu,y despues tampoco quise ni oir hablar del tema en tres años,me quedé mui tocada,pero pa que te animes solo decirte que cuando volvi a probarlo tube un embarazo de libro y una niña preciosa y ahora estoi de 35 semanas y todo va de fabula,no te emparanioes que el destino es asi,un beso cielo!!

F
fawzia_8802664
10/7/08 a las 18:41

Gracias a todas
Hola os agradezco mucho vuestros animos en momentos asi son lo mas.
la verdad es que vamos a descansar primero en septiembre que me hagan pruebas por no se que pasa no soy tan mayor tengo 34 años y tenemos una niña de 9 años preciosa que no tuve ningún problema en el embarazo asiq me hagan pruebas y si todo esta bien hemos pensado en buscarlo al año que viene pero si hay un tercer legrado desestiremos ya os ire contando muchas gracias y besos a todas la verdad que sois un gran apoyo. Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir