Foro / Maternidad

Latidos corazon y sexo del beb

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:47
Z
zhiyi_9594100
10/7/08 a las 13:56

Hola chicas, hoy tenia gine en la seguridad social y me han puesto el doppler para oirle el corazon y resulta que mientras lo está escuchando el doctor me dice: Aqui tienes a tu niña... y yo alucinada le pregunto como lo sabia y me ha dicho que por el ritmo del corazon pero luego se ha echado a reir.... ahora me deja un poco sorprendida y no se si sera verdad eso que segun el ritmo se pueda saber si es niño o niña!!!
A alguna os ha pasado?
Otra cosita, siempre que me hacen ecos mi bebe esta sentado y el dia 31 tengo las de las 18 semanas... si esta sentado no podremos llegar a ver lo que es???
Muchas gracias!!!

Ver también

N
nadja_8679291
10/7/08 a las 14:48

Mito o no?
Dicen que las ninas tienen un latido mas rapido que el de los ninos.

Yo he estado siempre comparando con una companera de trabajo que estaba de unas semanas mas que yo y la verdad es que su bebe, nena, siempre ha tenido mas latidos que mi bebe, nene.

A lo mejor solo es un mito pero en nuestro caso ha resultado.

Tambien en las clases preparto, nos dijeron que estadisticamente parece que hay algo de cierto.

Un beso,

Nufafa

S
sabine_8758359
10/7/08 a las 22:47

Yo creo q es verdad
Mira mi tia cuenta cuando se quedo embarazada de su 1 hijo hace 16 años no quiso saber q sexo era dijo q queria una sorpresa,asi q no se lo dijeron cuando fue a dar a luz una matrona le escucho el latido y dijo sabes lo q traes verdad y ella le dijo q no,q no habia querido saberlo y ella le dijo q ella si sabia por el latido y mi tia le dijo q se lo dijera la matrona le dijo q ya q habia esperado tanto q no se lo decia hasta q naciera,a mi tio si q se lo dijo y acerto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook