« 

Tengo la tensión baja, cual es la normal?

Hola chicas, salgo de cuentas a mediados de septiembre, es mi segundo embarazo y resulta que desde el principio estoy teniendo la tensión muy bajita. He llegado a tener 9 de alta y 5 de baja. No me mareo ni nada, pero hay veces que voy arrastrándome por las esquinas, y mi marido no hace más que machacarme para que me coja la baja de una vez, trabajo fuera de casa y cojo todos los días el metro, tengo también un pequeño monstruito de tres años que cuando llego a casa solo quiere reclamar mi atención.
En fin y a lo que voy, es normal tener la tensión así de bajita, cual es la normal?.
Gracias y saluditos a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Yo también la tengo baja,

yo siempre he tenido 11-6, pero con el embarazo he tenido hasta ahora 9-5, ultimamente cuando me la tomo tengo 10-5, además tengo baja el azúcar así es que os podeis imaginar, entre eso el calor y que no duermo bien hay veces que estoy para que me tiren a la basura, menos mal que estoy de baja. Pero respecto a la tensión a mí el médico siempre me dice lo mismo que es mejor baja que alta, en fin, habrá que conformarse. Besitos a todas.

No hay una tension estable

de normal la tension es distinta en cada persona, lo maximo 139 y la minima hasta 85 (ligeramente alta pero se considera normal de 85 a 95)

ahora con el embarazo la cosa cambia lo normal es tenerla algo baja lo malo cuando pasa de 13 y de 8 la minima

un saludo de juan

Tension bajita

Hola chicas,yo tambien tengo la tension bajita y en verano es peor,lo normal para gente joven es 12-8,embarazadas posiblemente sera un poco mas bajita,una receta natural para que te suba un poquito es beber gazpacho,podeis probar y vereis como funciona,espero que lo probeis y ya me contais.un beso

Yo estoy igual

Mira, yo siempre la he tenido sobre 10-6 que es muy bajita de normal, y ahora embarazada la tengo a 9-5 y ayer mismo me dio un mareo en el trabajo que se me quedó en blanco la vista.

El médico me ha dicho que la tension baja no es peligrosa, lo que pasa es que si te pasa como a mi que yo trabajo en la obra de aparejadora y te da un mareo en un sitio peligroso te puede pasar un accidente...

También es normal que en verano con el calor baje mas la tensión, pero tranquila que peligroso no es y a mi todavia me queda casi la mitad del embarazo.

Besos
Eva&Alba 21+6

La tensión normal...

es 12-7, aunque en el embarazo es normal que baje. Así que si ya de por si la tenías un poco baja ahora la tienes por los suelos. Yo con 9-5 estaría como tu, arrastrándome por las esquinas.

Yo tengo una niña de 21 meses que ahora mismo está en la playa con los abuelos y no veas como lo noto, porque por las tardes cuando salgo de la oficina no soy persona y la mitad de los días me quedo frita en el sillón, según me siento! jajajaja y eso que mi tensión es normal!

Hola....

lo que tienes ahi es un seguro de trankilidad, lo que yo se es que cuando llega a 14 la alta o a 9 la baja es la que causa problemas, mi tensión en este embarazo es de 11 - 6 e incluso 10 - 6 y el doctor nunca me ha dicho nada, una vez le pregunte que si podia beber coca cola y me dijo que 2 ls. todos lo días no pero un vaso de vez en cuando, en el momento que me sintiera decaida que lo hiciera. Te entiendo el agotamiento este tambien es mi segundo embarazo y con lo que reclama la pizco por las tardes a las 20.00 hs. llego caos total. Suerte.

És bajita

no soy muy experta pero creo que lo normal no es 7 - 14 o algo así? igual digo una tontería `pero es lo que me suena, 5-9 realmente es bajito, ves al medico a ver que te comenta.
un besote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con resultados eco 20 semanas
por: chatyta2
5
  Le pregunte a mi pareja con que epoca de su vida se quedaria y...
por: diosquees
6
  Estuve en la búsqueda, pero ahora estoy en un dilema
por: yuyixa
8
  Dolores de regla a falta de 1 mes para el parto
por: maluvi1977
1

por: Terrassa5
0
  Hola haber si entre todas podemos poner lo que se puede comer y lo que
por: sonia32331
6
  En que semana se notan exteriormente el cuerpo del bebe cuando empuja?
por: ursi21
4
  Hasta pronto chicas, el sabado me hacen el legrado!!!
por: sarimafalda
8

por: tere19871
0
  Que guapo es mi niño!!
por: rosemeri
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección