Foro / Maternidad

Le pregunte a mi pareja con que epoca de su vida se quedaria y...

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 10:27
A
arabel_6298261
10/7/08 a las 9:55

la verdad que me decepcione mucho, lo unico que me dijo fue ¿ te tengo que contestar a eso? que decepcion me quede, para mi esta es la mejor etapa de mi vida estoy con el hombre de mi vida y voy a ser madre, si para el no es su mejor epoca, cual fue?? la epoca en la que se tiro 9 años con su exnovia....

no se que me pasa ultimamente pero estoy muy decepcionada con mi relacion, desde hace unas semanas lo nuestro a cambiado mucho, no me siento querida, o me siento poco querida, pero esque necesito cariño y no me da el que necesito, no se que hacer la verdad....

Ver también

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 10:03

Ainnnnsssss
Estos hombres!!!
No le des muchas vueltas, ¿no has pensado en que a lo mejor hay muchos mejores momentos y no se decide por ninguno, o que, con la sensibilidad que tienen algunos hombres, se lo habrá tomado como una tontería... la cuestión es que no se les ocurre otra época para hacer estas cosas, más que cuando estamos con las hormonas por las nubes, y claro, nos afecta muchísimo más que si fuese otro día sin embarazo. Mira, mi marido nunca ha sido muy cariñoso que digamos y yo no he sido celosa nunca, si dice que la pataki está buena, pues siempre me lo he tomado a cachondeo, pero ahora con las hormonas... no es que le monte el pollo porque me controlo y sé que no lo hace a malas y que el problema lo tengo yo ahora, pero no me sienta tan bien...
Vaya chapa te he soltado!!!
No te preocupes, que seguro que no lo ha hecho a mala intención.
Un beso
serenity044 18+3

J
jiayao_9071993
10/7/08 a las 10:27

¿alguna vez has oido
que la mujer es madre desde el embarazo y el hombre s papá desde que ve a su bebé despues de nacer? Pues eso, que no lo llevan igual que nosotras. Además, estamos muuuuucho más sensibles. Ellos también. A mi me ha pasado lo mismo hasta el otro día que tuvimos un pollo del uno. Ya no me ha pasado más.
Además yo misma estaba mucho más borde y susceptible. Menos mal que me di cuenta y le he puesto remedio...
Son las hormonas, y que queremos que ellos vivan el embarazo igual que nosotras, y pienso que eso es súper difícil.
Piensa fríamente eso que te dijo. ¿A que no es tan grave? Para mí también es éste el momento más feliz, pero para él puede ser la boda, el primer día que vivimos juntos...igual el embarazo no,porque no lo vive igual que yo (es normal), pero el día que nazca el bebé y vea un "Pocoyo" por ahí es lo mejor del mundo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir