Chicas, ya he perdido el tapón mucoso, qué emoción y ayer supe que había aprobado las oposiciones!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres para bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas, ya he perdido el tapón mucoso, qué emoción y ayer supe que había aprobado las oposiciones!!"
Enviado por nita2310 el 9 julio  a  21:33

Hola, cómo estais? yo he empezado ya con las contracciones durante todo el día, más dolorosas que las de antes, qué emoción, hoy me han hecho un tacto y estaba empezando a dilatar...supongo que será entre mañana y pasado...mi marido y yo estamos viviendo unos momentos muy especiales...y ayer supe que había aprobado las opos, ya tengo plaza fija de funcionaria...El último examen lo hice el dia que salía de cuentas...mi niño me dio suerte...

Pues nada, me apetecía contaros todo esto, espero que esteis todas muy bien...besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades"
Enviado por nenuca007 el 10 julio  a  01:07

Muchas felicidades por esas opos ganadas y por esa recta final!!

Mi marido acabó el lunes su último examen de oposiciones también y aunque aún nos queda 3 meses de espera para que nazca nuestro primer hijo, a ver si también tuviéramos esa misma suerte que tú.

Un beso y que salga todo muy bien!!!
"Felicidades por ambas noticias"
Enviado por paulaaa8 el 10 julio  a  00:36

Dicen que los bebés traen un pan debajo del brazo que parece ser tu caso aunque otros más bién traen una lima... Me alegro mucho que estés tan feliz porque a verdad no es para menos.Enhorabuena.Un beso.
"Felicidades"
Enviado por mar2501 el 9 julio  a  22:50

por las opos!!!
disfruta de estos momentos y piensa que en nada vas a tener a tu bebe en brazos.
q tengas una horita corta y un feliz parto!!

Vaya nochecita, las han soltado a todas a la vez...Ayuda xfavor!!!son hongos o un desequilibrio de la flora vaginal??Resultados analitica malos? ayuda plisQue habitos se tienen que seguir??Hola chicas no se si mi nena tiene 17 o 19 semanas¿que se hace el las clases de preparacion?Riesgo alto de defecto en el tubo neural¡¡¡¡prueba de sangre!!!!Tabla chinaEmbarazo y duelo¿¿¿ quien ha notado el hipo del bebé ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados