Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay sintomas a los pocos dias de embarazo?

si es asi como son? gracias!!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Miedo!!!

Hola tuve mi ultima mestruacion en el 17 de febrerio y termine de menstruar el24 del mismo mes. Y deje de cuidarme por este mes y tuve relaciones con mi novio con una minima penetracion. Quisiera saber si estoy embarazada o como me doy cuenta . Espero una respuesta a la brevedad estoymuy asustada

Desesperada

hola mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre tube relaciones sin cuidarme el 14 15 16 de enero aorita traigo dolor en mis ovario y abses cando camino o me agacho y flujo con sangre y abeses cafe quiero saber si puedo estar embarazada los dolores son mui constantes en mi abdomen

Si que los ay!

Yo me entere que estaba embarazada 9 dias antes que me llegara mi periodo ( yo lo estaba buscando meses anteriores, y nada) todos los meses pensaba que podia ser el mes especial, pero cuando realmente estaba embarazada lo supe antes del positivo test ya que sentia unas clavadas en el utero, muy distintas a las menstruales. son mas arribaa, cada vez que hacia u movimiento como ponerme de pie rapidamente me daba una clavada.. ahi empeeze a sospechar. Sumado esto a dolores de pecho que nunca antes habia sentido. Dolor en los pezones puntuamente.

Suerte y paciencia!

+15

Sera embarazo

Si es posible, aun que deberas añadir si tienes algun sintoma, regularmente si eres ada 30 dias ovularas al dia 16 a eso le restas 3 dias y aunmentas 3 y esos son los dias en que bajara el embarazarme el cual vive 12 horas y los espermas 48 horas por lo que se recomienda si se busca embarazo hacerlo minimo 1 dia si y uno no.n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

Sintomas???

Hola estoy buscando un bb... seria mi 2 en el primer embarazo no tube ni un solo sintoma y nada d mal estar. y hace 5 dias hicimos un intento y comence a tener flujo con hilitos d sangre por 3 dias y desde ayer comence con un malestar y bomitos. y estoy flojita de ir al baño cada tanti. puede ser sintomas d un embarazo . ojala si

Mis sintomas

Yo a la semana empeze a sentir una fatiga y cansancio singulares soy una persona q tenia problemas para conciliar el sueño y hasta en el transporte empeze a sentir q me daba mucho sueño. Las duchas con agua caliente me hacian sentirme muy exhausta. Eso se me hizo muy raro y podia oler cosas q alguien comia a distancia y se me antojaba mucho el mango. Otro sintoma era dolor de cabeza leve como jaqueca y un dolor de cintura y espalda baja si pasaba mucho tiempo en una posicion.

Mi duda

Mi último periodo fue el 24 de julio y mis ciclos son de 31 días soy muy regular tuve relaciones sin protección donde mi novio se vino adentro el 10 de agosto en la madrugada para ser 11 de agosto y hoy cuando fui al baño al limpiarme vi una marchita cafesita y traje tipo cólicos leves todo el día alguien que me diga por favor que significa ,.... Gracias chicas

Los míos

A la semana de quedarme embarazada (aunque yo no lo sabría hasta 3 semanas más tarde), empecé a vomitar y tener fatigas hasta los 3,5 meses de embarazo...

Ayudaaa

Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

Dias fertiles

por: aixl2

Tuviste tu relación en tus días fértiles, me tome la molestia de sacar cuentas. Y es un porcentaje muy alto que estés embarazada.

Es dificil

por: adrianaloving

UN EMBARAZO PORQUE POR LAS FECHAS Q DICES, YA HABRIAS OVULADO EL DIA 11, SI TIENES CICLOS REGULARES DE 28 DIAS, APROXIMADAMENTE DIA ARRIBA O ABAJO. COMO PODER ESTARLO, PUES SI, COMO DICEN LAS CHICAS, SIEMPRE Q MANTENGAS RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION. AHORA MISMO ES MUY DIFICIL Q LO SEPAS.
MI CONSEJO ES Q VAYAS A UN CENTRO DE SALUD Y PREGUNTES, SI NO BUSCAS EL EMBARAZO PUEDES PREGUNTAR POR LA PILDORA DEL DIA DESPUES. TAL VEZ AUN ESTES A TIEMPO. EL MEDICO TE DIRÁ SI REALMENTE PUEDES ESTAR EMBARAZDA.
SUERTE CON LO Q SEA!!

Hola.

por: sara902005

Si no tuviste protección, las posibilidades son altas.
En el caso de que te hubieses quedado es pronto para hacerte un test, yo te lo aconsejo con algunos días de retraso ya que sale 100% fiables, eso si compra uno supersensible para asegurarte al máximo.

Y no te preocupes, porque en el caso de que lo estuvieses es muy pronto para tener síntomas de embarazo, yo creo que es tu cabeza misma que por la ansiedad de la duda los crea.

Relájate y espera tu falta, que ya no queda mucho.

Obviamente, deduzco que eres regular en tus periodos jeje.

No se , talvez este embarazada

mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Ademas JAMAS ME EXPLICARON SOBRE LE SEXO :C tENGO 13 AÑOS :c

No se si estoy embarazada!!

Tuve relaciones a principios de este mes y no se si quede embarazada. El 23 esperaba que mi periodo bajara y no fue así... Busqué info sobre los síntomas de embarazo y pues hay unos síntomas muy muuy parecidos a los que me aparecen cuando mi periodo va a bajar por ejemplo los pechos me duelen y siento un malestar en la parte baja de mi abdomen! hace un dia sentia la sensacion de manchar mi ropa interior, pero no fue nada... hasta la fecha sigo esperando..

Test de embarazo en farmacia

por: lady26pink

si ya a pasado el dia en q te tenia q venir la regla y no a sido asi puedes comprarte un test de embarazo en la farmacia y salir de dudas

Ve a un lab y sal de dudaas

Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Estare embarazada?

HACE MENOS DE UNA SEMANA TUVE RELACIONES, NUNCA ME CUIDO PORQUE BUSCO EMBARAZARME, ESTE MES TUVE MI MENSTRUACION NORMAL, Y NO HABIA TENIDO RELACIONES HASTA HACE DIAS, PERO HACE 3 DIAS QUE TENGO ASCOS, NAUSEAS, MAREOS, DOLORES DE CABEZA Y MUCHA MAS HAMBRE DE LA HABITUAL, JAMAS ME HABIA PASADO ESTO, Y ES MUY PRONTO PARA HACERME UN TEST, NECESITO AYUDA

No se si estoy embarazada

llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

No se si estoy embarazada

por: solefa1

Comencé a buscar en foros porque tengo los mismos síntomas y no se que significa. Dejé de tomar las pastillas anticonc hace mas de un mes y no me he cuidado. Pero tengo tus mismos síntomas

Depende...

a mi en este embarazo me han venido los síntomas desde la primera semana, 3 semanas antes de bajarme la warry!!! el gine me decía que no era posible que estuviera embarazada..y asi ha sido... se me han hinchado los pechos y muy sensibles, la cara hinchada, granos, nauseas, ojos muy brillantes..de todo vamos...en cambio en el otro ni me enteré hasta que me faltó el primer mes la warry

el 8 era el día de regla y hoy 10 he tenido bastante dolores intermitentes por la noche..alguna sabe si son normales???' estoy un poco preocupada...
gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaa
por: anita9107
3
  Que opinais de este test, lo veis positivo o no??
por: marieta5587
16
  Gran duda-grave problema
por: jhlorrnn3
3
  Estoy embarazada y tengo dudas de tenerlo
por: amy14oct
21
  Estoy embarazada con el flujo preseminal?
por: 152361
1
  Como saber si stoy embarazada
por: liseth441
8
  Urgente!mi bebé no se mueve!
por: gloriayrocio
21
  Nombres de nena =)
por: anastasia1910
3
  Quiero quedar embarazada después de un legrado