Foro / Maternidad

Quiero compartirlo con vosotros

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:02
N
noha_8468474
9/7/08 a las 16:24

Hola chicas.
Para las que se acuerden, hace unos días preguntaba en que semana os notasteis al bebé. LLevaba un par de días que me notaba diferente.
Me recomendais recostarme y concentrarme en los movimientos que podía sentir en la barriguita. Pues bien, así lo hice. Me recosté y además le puse musiquita a mi bebit@. Y creo que lo sentí, sí sí. Estoy segura que era mi bebé. Noté como una especie de gas y a la vez como una culebrilla. En verdad no sé explicarlo bien. Ayer volví a sentirlo (fue como gases, esta vez no noté la culebrilla), en un momento inesperado y esta mañana cuando iba de camino a casa, he sentido como una especie de golpecito suave dentro de la barriga.
¿Me podeis confirmar si es mi bebé? Estoy muy contenta.
Contestarme porfa.
Un beso a todas.

16+2
Ely

Ver también

L
laziza_6319865
9/7/08 a las 16:34

Siiiiiiiii
a partir de ahora los golpecillos se iran haciendo un poco más fuertes, y pronto responderá a los estímulos externos, cuando acaricies tu barriguita, cuando le hables...

N
nadiia_8140036
9/7/08 a las 16:46

Si!!
a mi tambien me pasó, al principio, pensé que eran los intestinos o algo que se recolocaba, pero luego me di cuenta de que era un mivimiento seco y muy puntual, y ahora, ya se nota un montón, hasta se mueve la barriga y todo, cuando está activa!!!

es una pasada!!!

un beso

F
feriel_9343857
9/7/08 a las 17:25

Puede ser
yo empecé a notarle muy pronto 14+15 semanas. Pero no el típico burbujeo que dicen, yo golpecitos que fueron a mas con los días. Hasta mi marido lo notaba! Hace 1 semana que no me da golpes pero noto como "nada" dentro de mi. Tampoco burbujas, es algo que se mueve dentro. Eso si, siempre cuando estoy relajada o tumbada y desde hace pocos días noto moverse cuando estoy mucho rato sentada en el trabajo.
Es un poco pronto para notar como se mueve mientras caminas, suelen decir que es cuando menos se mueven.
Ya verás como cada día le notas mas!
Susana 19+4

N
noha_8468474
10/7/08 a las 17:02

Actualizo
actualizo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir