Para las que elegisteis tener una niña siguiendo el método de la ovulación para elegir sexo del bebe : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: significado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Para las que elegisteis tener una niña siguiendo el método de la ovulación para elegir sexo del bebe"
Enviado por enra01 el 9 julio  a  03:36

Me encantaría tener una niña y se que hay que mantener relaciones antes de la ovulacion ¿sabeis hasta cuantos días antes? ¿cuanto tiempo viven en nuestro cuerpo los espermatozoides con carga masculina? Este mes he mantenido relaciones creo que un día antes de la ovulación ¿debería haber sido antes?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me fue bien"
Enviado por molins32 el 9 julio  a  15:07

no me acuerdo en la pagina de internet que lo lei. Pero en el google puse algo asi como " Escoger el sexo del bebe"
1.- recomendaban beber mucha leche, porque el cuerpo hace un ácido que destruye el esperma Y (masculino).
2.- Relaciones a menudo para para devilitar el esperma Y , que es rápido pero devil.

Yo es lo único que he hecho, y estoy de 4 meses y me han confirmado con la ammio que es una niña

Suerte
Montse

"Yo espero niña"
Enviado por maribel559 el 9 julio  a  12:34

Pues yo espero niña y tuve relaciones un dia despues de haber ovulado segun mis sintomas, pero claro, al no ser regular, no puedo estar segura. Dicen que la edad de la madre influye, si es mayor hay tendencia a tener niñas y si es muy joven, pues niños. Depende de donde esté el óvulo al ser fecundado, si está muy abajo llegan primero los cromosomas Y que son mas rápidos, y si está arriba de las trompas pues llega el X que es mas resistente.
Para mi ya es un milagro quedarse embarazada y tener un hijo, la verdad, con la de cosas que tienen que pasar...
"Es difícil "acertar""
Enviado por glogc el 9 julio  a  11:09

Como los espermatozoides con información genética femenina son más lentos pero también más resistentes dicen que hay que mantener relaciones unos días antes de la ovulación, tampoco demasiados porque si no morirían. El problema es que es muy difícil calcular el día exacto de la coagulación. Aunque reconozcas todos los signos que indican que vas a ovular (temperatura, moco cervical, sensibilidad del pecho, etc..), éstos sólo indican que la ovulación está próxima, con un margen de +/- 2 días, por tanto, ¿cómo se hace para calcular?. No sé si con los test de ovulación de las farmacias será más fácil, pero contando los días y observando los signos es muy difícil. Suerte.
"Errata"
Enviado por glogc el 9 julio  a  11:12

perdón, donde digo coagulación he querido decir ovulación. Saludos.
"Yo lo hices asi"
Enviado por littlebeth1 el 9 julio  a  11:05

Yo tuve la regla el dia 30 de enero y hasta el 14 no empece a ovular, mantuvios relaciones el dia 11 por la noche, asi que todo apuntaba a que fuera niña, ya no lo hicimos mas por siacaso, asi q se supone q seria niña y estoy de 23 semanas y espero a un niño!!!

Nosotros tambien nos habiamos hecho ilusiones con eo, pero nada chica.... es el destino o yo que se...
Nos a costado asumir que es un niño! y mas yo q tooooda mi familia son niñas ni un solo niño y en la suya pus hay de todo.... pase unos dias de pena
pero ahora ya esoy mas contenta. Se llama Nicolás (Nico) a la gente le cuesta jeje como somos catalanes, pero e sbonito verad? a ver si me acostumbro pq a veces le dihgo la niña... jajaja

A ver si tu tiens suerte si no da igul, era nuestro niño
un beso.

beth 23s
"Y si luego es niño que hacemos?"
Enviado por house30 el 9 julio  a  09:47

mira eso de no se que antes de ovular que si comes mas verduras que carne sale niñas y todo eso ni caso y hacerlo segun la tabla china japonesa o irlandesa para tener niñas ni caso. si fuera asi de facil habria un caos demografico. esto e sun sorteo tiene un 50 por cien de acertar. pero lo importante que vengan bien y no obsesionarse quiero nena o nene.

es mi simple opinion.

un saludo de juan y deya (mellis 15+2)
"Sobre los espermatozoides"
Enviado por house30 el 9 julio  a  09:52

con carga x son mas lentos y resiste un poco mas
con carga y son mucho mas rapidos y duran menos.

de paso puedes analizar si el semen de tu marido mira espermatozoide uno por uno haber cuantos hay de carga x e y. pero hay un problema que cada vez que eyacula puede cambiar el rol.

un saludo de juan
"Por lo que he leido"
Enviado por esther980 el 9 julio  a  08:22

como minimo 3 dias antes de ovular

suerte y da lo mismo, son riquisimos todos
"Sí, es cierto"
Enviado por veldicca el 9 julio  a  09:33

Suelen recomendar unos 3 días.

Los espermatozoides pueden vivir hasta 5, dependiendo de muchos factores, claro.

Yo había leído sobre el tema y también recomendaban ciertas cosas relacionadas con la acidez vaginal: determinados alimentos, no tener un orgasmo antes o durante el masculino, etc.

Lo que creo que es imposible saber con certeza es el día de la ovulación. En todo caso podemos tener indicios de haber ovulado.

Suerte y que te venga ya la niña

En la visita al gine de las 12 semanas, por la s.s q os hacen??Dolor pechos disminuido embarazo 8 semanasQue opinais de ivi?Por favor me podeis ayudar con las cremas para las estrias ??¿se estará encajando ya?Me hecho un test de embarazo y no se si es + o -Me voy a la guardia, gracias chicas!!!Estoy de casi 3 meses y aun no me ha dado cita la matrona!! Equivocaciones de niño a niñaA todas las que traeis niños!!!!!!A alguien le ha dado el test osullivan muy alto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados