Foro / Maternidad

De 7 meses y aun estoy usando sujetadores con aro... que me decis???

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:05
Y
yanay_5411577
8/7/08 a las 19:27

Hola chicas, estoy de 7 meses de embarazo y aun uso mis sujetadores con aro porque son muy flojitos y a mi no me molestan, pero claro, que no me molesten no quiere decir que sea totalmente bueno usarlos. Vosotras que me aconsejais, que siga utilizandolos o que empiece a usar los de premama. Es que ahora en el verano, los de premama son muy aparatosos y encima con las camisetas se ven mucho los tirantes esos tan gordos. No se que hacer, aconsejadme!!!!

Ver también

A
aifeng_8166713
8/7/08 a las 19:35

Hola guapa,
dicen que los sujetadores sin aro son mejores en el embarazo.Sobre todo para prevenir estrías en la zona del pecho.Hay algunos muy aparatosos,pero esos suelen ser los de lactancia,que todavía no te hacen falta.
Luego en prenatal, yo me compré uno que apenas se nota que lo llevas,es comodísimo y hay también modelos muy bonitos.Un besito.

N
nira_7996760
8/7/08 a las 21:01

Pues yo de ocho meses
y también los uso, aunque menos, uso deportivos que tengo ya más trillados con los que estoy más fresquita y uno de lactancia, que aunque es más aparatoso, me va muy bien. Pero los de aro también me los pongo y no tengo estrías, yo creo que eso de las estrías es un mito, te salen por genética y porque te tienen que salir dependiendo de la piel que tengas. Lo digo porque yo apenas uso crema ni antiestrías ni normal, a veces un poco bodymilk y listo y no tengo ni una. Puede que me salgan pero hasta ahora nada y son ya 35 semanas.
Saludos.

A
an0N_843413699z
8/7/08 a las 21:05

Hola
yo estoy de 24 semanas y relamente me molestan los aros pero me resisto a utilizar los sujes d lactancia pk no soporto llevar sujes sin relleno pk se marcan los pezones...y NO lo soporto!!!! vale, soy una maniatica...jijiji!!!

e mirado unos cn rellenos xo sin aro y no se si seran muyu comodos...me comprare unos xa provar aver...
ah, rspecto a lo d las estrias no le encuentro la logica, como dice la compi las estrias van en relacion al tipo y estado d la piel...cntra mas seca mas estrias, salen x una mala idratacion

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook