Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:04
A
aiyana_9574569
8/7/08 a las 17:54

Hola chicas, soy nueva en este foro, y busco poder desahogarme.
Resulta que tengo un retraso de varios días, no sé de cuantos exactamente ya que tengo los ciclos bastante irregulares, ya me he hecho dos test de embarazo y me han dado negativo, pero es que ya hace cuarenta y un dias que me vino la última regla, nunca habia tenido un ciclo tan largo.
Me encantaria estar embarazada, llevamos buscando desde hace más de año y medio, lo conseguimos en octubre pasado pero tuve un aborto, ya veis, ahora tengo muchas más ganas que antes. Me da miedo volverme a hacer un test... Tengo algunos sintomas de un posible embarazo, dolor y tensión en los pechos, cansancio, algún mareillo, pero no se, con eso de los negativos... estoy que trino!!
Bueno muchas gracias por leerme.

Ver también

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 18:01

No te preocupes
No eres la única a la que le pasa eso... A lo mejor te da negativo porque estás de muy poquito. De todas formas, te aconsejo que vayas al médico de cabecera y que te mande una prueba beta, eso no falla.
Un beso y mucha suerte, ya nos contarás
serenity044 18+1

N
nira_7996760
8/7/08 a las 21:04

Análisis de sangre
es lo mejor a mi los test caseros me sacan de quicio porque tampoco me salían y al final estaba embarazada es que lo presentía.
Ahora ya de 35 semanas.
Mucha suerte, te deseo lo mejor y ve a hacer el análisis de sangre, verás.......
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir