Foro / Maternidad

Chicas todavia no me a venido

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:31
V
vera_7845064
8/7/08 a las 9:45

Hola guapas ayer me hice el test y me dio negativo pero todavia no me a venido la regla. No se que hacer si hacerme otro y a ver que tal. Darme vuestro consejo porfi gracias.

Ver también

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 10:06

Hola
Lalamo, si llevas ya retraso de varios días y el test te sigue dando negativo, ve al médico de cabecera y que te mande un análisis de sangre (una beta),si te da positivo la beta, va a misa. UYssss qué nervios!!
Y a la compi, a mi me dio positivo el primer dia de la falta, pero hay mujeres que les da negativo hasta bastante después, si llevas dos dias de retraso te puedes hacer el test, pero si te da negativo y no te baja, tendrás que esperar un poquitín más...
Un beso y suerte a las dos
serenity044 18+1

V
vera_7845064
8/7/08 a las 10:15

Gracias
Muchas gracias chicas, es que yo con estas cosas soy muy ansiosa luego ayer al hacerme el test la verdad que el pipi no estaba muy concentrado me lo tuve que provocar y hice casi nada, no se si eso puede influir el caso es que desde que habia dejadolas pastillas no se me habia retrasado tanto y estoy nerviosa mi marido dice que el test tendria la razón pero es que ahora ya no lo se y por un lado quiero repetirlo y por otro no.

No se que hacer.

M
mele_8138288
8/7/08 a las 10:23

Yo también estoy parecida!!
hola estoy nerviosa como todas...llevo un par de días de retraso, este sería mi segundo embarazo. tnego una niña de 15 meses y estoy nerviosisima

cuando me quedé embarazada por primera vez me hize la prueba con retraso de un día y me dió positiva, los sintomas q tenía era como el dolor previo a tener la regla pero tb hacía mucho pis.

llevo muchos días comiendome la cabeza con el tema y no se si comprarme el predictor y salir de dudas o esperar una semanita para ver si es un retraso sin importancia. pero es q soy muy regular!!!!!!

q haríais?? me voy el sábado de vacaciones y me gustaría saberlo antes...no se qué hacer!!

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 10:33
En respuesta a mele_8138288

Yo también estoy parecida!!
hola estoy nerviosa como todas...llevo un par de días de retraso, este sería mi segundo embarazo. tnego una niña de 15 meses y estoy nerviosisima

cuando me quedé embarazada por primera vez me hize la prueba con retraso de un día y me dió positiva, los sintomas q tenía era como el dolor previo a tener la regla pero tb hacía mucho pis.

llevo muchos días comiendome la cabeza con el tema y no se si comprarme el predictor y salir de dudas o esperar una semanita para ver si es un retraso sin importancia. pero es q soy muy regular!!!!!!

q haríais?? me voy el sábado de vacaciones y me gustaría saberlo antes...no se qué hacer!!

Eabril
Si eres muy regular, creo que te puedes hacer el test, pero si te da negativo y no te baja, esperas unos días más y ya está. De esa manera te quedas más tranquila.
Huyyy cuántas nuevas barriguitas estoy leyendo por aquí, jeje

M
mele_8138288
8/7/08 a las 10:39
En respuesta a sakira_9395775

Eabril
Si eres muy regular, creo que te puedes hacer el test, pero si te da negativo y no te baja, esperas unos días más y ya está. De esa manera te quedas más tranquila.
Huyyy cuántas nuevas barriguitas estoy leyendo por aquí, jeje

Gracias serenity
por tu consejo creo q es lo q tengo q hacer...q nervios

cuando matuvimos relaciones fue sin proteccion pero según mi marido no hay posibilidades. pero yo le digo q el q juega con fuego al final se quema!! y tal vez sea este el caso.

pero no tengo sintomas, más q como dolor menstrual. no se no se

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 10:45
En respuesta a mele_8138288

Gracias serenity
por tu consejo creo q es lo q tengo q hacer...q nervios

cuando matuvimos relaciones fue sin proteccion pero según mi marido no hay posibilidades. pero yo le digo q el q juega con fuego al final se quema!! y tal vez sea este el caso.

pero no tengo sintomas, más q como dolor menstrual. no se no se

No te fies...
Los síntomas de embarazo y de regla en estos primeros días son iguales, lo único que lo diferencia es la falta..
Jajaja, eso mismo le dije yo a mi marido y mira, de 18 semanas!!
Ya nos contarás

M
mele_8138288
9/7/08 a las 9:31

Negativo
Me compré ayer el predictor y negativo. Llevo un par de días de retraso...y con los dolores previos a ponerme mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram