Foro / Maternidad

A alguna os ha pasado?. estoy preocupada

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 10:50
D
dafne_7835518
8/7/08 a las 8:24

Hola chicas. Estoy embarazada de 8+6. Hasta el día 18 no tengo que ir al ginecologo. Me hicieron una eco de 6+2 pero todavía no habia embrión, tenía 2 saquitos con sus vesiculas vitelinas de 10 y 8 mm.
La semana pasada estuve 2 días horribles con nauseas, vomitos... pero fueron justo 2 dias ahora estoy como si no estuviera embarazada (lo unico que tengo son gases).
¿A alguna os ha pasado? Es que estoy un poco preocupada y deseando que llegue el día 18 para ver que todo esta bien.
Muchas gracias a todas y felices embarazos!!!

Ver también

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 8:28

Tranquila
Hola geminis, eso es normal, a mí también me pasó, no lo de las nauseas, pero sí lo de los gases, jeje.
También es normal que estés impaciente por ver lo que pasa ahí dentro, nos pasa a todas
Por cierto, 2 saquitos??? son mellis?
De todas formas, ya sé que es difícil, pero paciencia, ya verás que todo está genial.
Un beso
serenity044 18+1

N
nuti_8658603
8/7/08 a las 8:38

Buenas
a mi tardo en verse el embrion y eso que era uno y despues tambien tardo en poder ver el corazon.. pero la gine me decia con las vesiculas que estaba embarazadisima..
suerte

D
dafne_7835518
8/7/08 a las 10:50

Muchas gracias por vuestras respuestas
Me quedo más tranquila. Espero que el día 18 vaya todo bien y me digan que mis mellis están estupendos.
Ya os iré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram