Foro / Maternidad

Ungüento protector fabuloso para las estrías, os lo aseguro."

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:14
K
kay_7838805
8/7/08 a las :22




se llama dermotén es de Soria natural, se compra en herbolario, lleva cera virgen y especies vegetales, su fórmula fue tradicionalemnete empleada por las amas de casa de los valles pirenaicos, para el tratamiento de pieles agrietadas y ásperas, para cualquier afección de la pile, sequedad, eccema, picores, rojeces, estrías, pezones, manos ....también vale para la irritación del culito del bebé...yo estoy encantada, parece que vendo yo el producto pero es que estoy encantada, me la recomendaron y si teneis una estría roja y fea, la huntais y le poneis una tirita encima de esas anchas y la dejais toda la noche o incluso de dia y la piel se recupera, la estría se aclara es fabuloso, espero que os sirva, besos a todas, ah! vale unos 5 euros y pico.

Ver también

K
kay_7838805
8/7/08 a las 10:35

Lo subo
creo que de verdad os puede interesar.besos.

M
myra_5680651
10/7/08 a las 21:45

Gracias!
Muchas gracias!
Voy a probarla, por que resulta q me unto de cremas y se ve que en menos de 1 semana la barriga ha pegado un estiron y me han salido estrias rojas y aggggg necesito quitarlas de ai, asi que voy a probarla!!!!

Besitos!!!
14+5

K
kay_7838805
10/7/08 a las 22:14

Hombre es un hungúento
es bastante grasiento, espeso pero es una maravilla porque además sirve para un montón de cosas, os va a encantar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir