•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Letras de madera para la decoracion de la habitacion del bebe??

hola guapas!!
estoy buacando letras en madera sin tratar para pintarlas yo,estoy de reposo y la verdad es que se me esta haciendo larguillo, asi me distreré un poco.
estoy buscando por internet pero no encuentro nada
me podeis ayudar?

besos guapas!!!

marta + Arnau

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Letras de madera

aquí encontrarás un montón de tipografias, tamaños y espesores de Letras de Madera. Solo se dedican a eso.

www.letrasdemadera.com

Tienen muchas imágenes que dan ideas muy bonitas...

Espero haber ayudado.

Letras en madera

Hola,

Puedes encontrar letras en madera en la siguiente pag web www.castor.es
Las hacen del estilo y medidas que quieras.
saludos.

Letras de madera en gears company

hola, puedes encontrar letras de diferentes tipografias y tamaños en madera de abedul en
www.gearsco.com/tienda
Espero haberte ayudado

Te hecho una manilla

Tienes que entrar en www.vertbaudet.es.Una vez has entrado tienes que ir a la opcion hojea los catalogos (esta en la parte izquierda de la pagina).Te salen los dos catalogos que hay,uno que es de ropa y otro que es de decoracion,que se llama "el catalogo de los niños DECO".Tienes que cliquear en este ultimo.Y puedes chafardear un poquillo el catalogo,en casi todas las habitaciones de los niños salen las letras.Pero principalmente sale en la pagina 29.Luego puedes verlas mas de cerca escogiendo la opcion de la lupa que pone zoom+.No se si te gustaran ese tipo de letra,a mi me han encantado.Las pondre en la pared donde va la cuna y las pintare de colores alegres que hagan juego con la habitacion.Yo creo que eso queda mucho mas original que poner un cuadro,verdad??Si quieres solicitar el catalogo a mi no me tardo nada,no se si fue una semana o dos.Pues nada espero haberte sido de gran ayuda.1 besazo muy gordo

Vertbaudet

Hola!!yo en la habitacion de mi niña tambien quiero poner su nombre en la pared,encima de la cuna y posiblemente cuando decida el nombre pida unas letras que me gustaron a la revista vertbaudet.Son de madera y estan sin tratar asi que las puedes pintar del color que a ti te guste.El tamaño de cada letra es de altura 30 cm,de ancho 18 cm y de profundidad 5 cm y me gusta como quedan en las fotos que hay en la revista de habitaciones de bebe y de niños mas mayorcitos.Bueno ya me diras algo.1 besazo muy gordo

Hola evvita22

por: martaroger

pues he estado mirando en la pagina web de verbaudet y no veo las letras!!! me puedes ayudar...tal y como las describes me vendrian geniales.sabes donde tengo que entrar???

la verdad he visto letras por todas partes hasta en tienda de chuces!! pero todas pintadas y la verdad me parecen demasiado cursis.

besos a todas

pd:he estado mirando tambien e vinilos pero no hay nada.

Esta en el catalogo

por: aniadri

Entras en la web y a la izquierda te pone "Hojea los catalogos interactivos" le das ahi, y eliges el de decoracion. Estan en la pag. 29
Besos

Has mirado

en sitios tipo leroy merlin o aki?
en esos sitios tienen cosas de bricolage

Yo me dedico a hacer letras en madera

por: clauvieira

Este es mi blog

http://www.latiendakreativa.blogspot. com/

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes