« 

Dolor ovario derecho

Hola chcias!
Estoy en la semana 17 y casi desde el principio tengo dolores bastante fuertes en la parte del ovario derecho. A veces tambien tengo en el izquierdo o en la parte baja, pero en la parte del ovario derecho los dolores son bastantes continuos...No todos los dias pero si muy a menudo...El gine me dijo que podia ser del apendice...que si me daban muy fuertes me fuera al hospital y que miraran si venian de ahi...Estuve una vez en el hospital y el gine de guardia me dijo que es por el ensanchamiento del utero y demas...Pero como lo sigo teniendo el gine me dijo lo mismo, que tenia pinta del apendice...Asi que volvi al hospital, me hicieron analisis para ver si habia inflamacion del apendice y todo estaba bien, bueno los globulos blancos en sangre un poco altos...Pero en principio todo bien.
Desde ayer vuelvo a tener dolores bastante fuertes (no me muero del dolor pero es bastante incomodo y si me presiono ligeramente me duele mas...)
Os pasa u os ha pasado a alguna?
Gracias por vuestras respuestas!!
Espero que esteis todas bien y disfruteis de vuestras barriguitas!

saludos

carmen

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Holaaaaa

mira ami m pasa lo mismo pero yo estoy de 3 semanas y la verda eske llevo opera de apendice desde k tenia los 3 añitos y sin embargo m duele el ovario derecho un monton y estoy asusta porke m creo k lo voy a echar aaa y ademas m coge asta la pierna conke tengo un miedo porke es super molesto y cada momento estoy en el baño mirandome por si e echado algo un beso

Hola guapisima...

Si yo tambien tenia dolores en el ovario aunque el mio era el izquierdo...me dijeron q era porq esta todo creciendo ahi dentro...jajaja...asiq no te preocupes..claro q al ser el otro lado el q te duele vigilarte q no sea apendice pero si te han mirado y todo bien...sera por el utero q esta creciendo...a mi me tardaron en irse pero al final se fueron...y no veas q alivio porq la verdad es incomodo...ahh se me fueron sobre la semana 20 mas o menos...besitosss guapaaa

Hola

por: carmelilla23

Gracias por la respuesta!!
A ver si es verdad y se van porque la verdad es que ya no se que hacer...

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susana123456
0
  Ayer hice 12 semnassssssss , stoy feliz ya vy disfrutando del embarazo
por: gemma763
1
  A ver que os parece
por: anazull
3
  Necesito ayuda porfavor
por: cordoba255
2
  papeleo tras el nacimiento del bebé
por: guiomar35
1
  Tengo hipotiroidismo, me pueden responder las que no tengan ese problema?
por: musgo1
2

por: mari3216
0
  Hola chicas se llevo un catarro de escandalo, se puede tomar paracetamol¿
por: marian22406
2
  De 38 + 1 y no se si estare hechando el tapo?
por: baucis6
5
  alguna ke a tomado clomi d para embarasarse??????????
por: lababy1746
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?