Foro / Maternidad

Dra natalia ibañez en valencia alguien la conoce

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:28
F
fawzia_8802664
7/7/08 a las 9:25

Hola chicas quisiera saber si alguien conoce a esta medica y que tal os explico, yo iba a una medica que me encantaba pero no asiste partos ni es de compañias, al hacerme de adeslas escojo Pura Sanchez en enero me quedo y en marzo me hacen un legrado porque no hay latido ahora vuelvo a estar y es una medica tan seca que no te explica nada me dijo que habia latido esta vez y que me hiciera analisis, asiq he decidido cambiar me gustaría saber si alguna conoceis a Natalia. Gracias chicas.

Ver también

W
weifen_9574511
7/7/08 a las 11:17

De quiron?
es de la quiron? Es que me suena de ese equipo... Todas son bastante majas por lo que cuentan. Yo estoy con mar ramírez y encantadisima, es joven y simpática y te atiende muy bien. Siempre tiene mucha gente y hay que esperar, pero vale la pena. Pues eso, si es de la quiron he oído maravillas de todas. ojo, de las chicas. Suerte!

F
fawzia_8802664
7/7/08 a las 11:21
En respuesta a weifen_9574511

De quiron?
es de la quiron? Es que me suena de ese equipo... Todas son bastante majas por lo que cuentan. Yo estoy con mar ramírez y encantadisima, es joven y simpática y te atiende muy bien. Siempre tiene mucha gente y hay que esperar, pero vale la pena. Pues eso, si es de la quiron he oído maravillas de todas. ojo, de las chicas. Suerte!

Natalia ibañez
Si es de la quiron aunque tiene consulta en la calle colon. Muchas gracias

L
lorna_6389178
10/7/08 a las 10:34
En respuesta a fawzia_8802664

Natalia ibañez
Si es de la quiron aunque tiene consulta en la calle colon. Muchas gracias

Yo estoy con ella
Yo estaba buscando una gine para tenerla ya asiganada para siempre y al final opté por Natalia Ibañez , leí opiniones de ella en esta foro muy buenas , he ido solo a una cita para revision (no estoy embarazada) pero me pareció bastante agradable , la semana que viene tengo cita otra vez con ella para ver los resultados de las pruebas que me hizo, asi que de momento eso es lo q te puedo contar espero haberte podido ayudar un poquito. Suerte.

A
an0N_875567199z
29/8/08 a las 13:45
En respuesta a lorna_6389178

Yo estoy con ella
Yo estaba buscando una gine para tenerla ya asiganada para siempre y al final opté por Natalia Ibañez , leí opiniones de ella en esta foro muy buenas , he ido solo a una cita para revision (no estoy embarazada) pero me pareció bastante agradable , la semana que viene tengo cita otra vez con ella para ver los resultados de las pruebas que me hizo, asi que de momento eso es lo q te puedo contar espero haberte podido ayudar un poquito. Suerte.

Yo estoy con ella
Y ESTOY ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAA

M
misbah_6868148
16/10/08 a las 15:28

Yo conozco a natalia ibañez-no recomendable
hola, no se que fecha exacta tiene tu pregunta pero te envio mi opinion por si te puede servir a ti o a alguien mas. A mi me asistio durante el embarazo y el parto en la clinica quiron de valencia. Fue una experienza horrible, a pesar de que durante los controles era amable, cuando llego la noche del parto se quedo en su casa o quizas en sus guardias en el hospital clinico (este es el problema de los medicos pluriempleados) y mando a la comadrona para que me ralentizase las contracciones hasta las 8 de la mañana (que casualidad, la hora de entrada del otro turno). Como mi hijo estaba tan encajado no pudieron hacerme cesárea a pesar de que hubiese evitado el problema que me creo. Dado que la criatura venia un poco girada, me hicieron varias maniobras para ponerla en la posicion adecuada provocandome una laceracion muscular y un derrame del que casi no salgo porque tardo 8 horas en darse cuenta que me estaba desangrando. Al niño le produjo un hematoma en el cuello que tuvimos que tratar con fisioterapia dolorosa durante dos meses.
Esta es mi experiencia con natalia ibañez: demasiados trabajos, falta de atencion y falta de criterio medico. Absolutamente NO RECOMENDABLE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram