|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuanto os mide la tripa?" Enviado por nairun el 6 julio a 23:27
Hola a todas, estoy de 38s cumplidas hoy, mañana empiezo la 39 y los domingos me mido el perimetro de la tripa para ver como aumenta. Solo es por curiosidad porque la gine me ha dicho que la niña esta bien de peso y tamaño. Hoy me he medido el contorno a la altura del ombligo y me mide 97 cms. ¿Alguna se mide la tripilla? ¿ como vais?, la mia la verdad es que me parece algo pequeña y me parece imposible que aqui dentro pueda caber un bebe de 3 kilos pero bueno... Un beso a todas.
Nairun 38s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues no se me habia ocurrido" Enviado por triyaniwa el 6 julio a 23:36
Me la acabo de medir y mide 103cm. Joer cacho barriga!!!estoy de 35+2. Yo pienso lo mismo que no cabe jaja pero si que cabe porque esta ahi dentro!Besos Diana+Laia(35+2)
|
| | "103 esta muy bien" Enviado por nairun el 6 julio a 23:43
Es que realmente yo me miro al espejo y sobre todo de frente me parece que tengo poca barriga. Vamos, que me comparo con todas las preñis que veo por la calle y me parece que las que estan ya avanzadas tienen mucha mas. Bueno, ya se que no pasa nada y no es que preferiria tener mas, pero me parece curioso, de frente es como picuda. Y 103 no es tanto, supongo que tambien dependera de la constitucion de cada una y de si tenemos un poco mas o menos cintura por naturaleza. Pues nada que ya nos queda poco para ver a los bebitos que estan dentro ¡que ganas¡
|
| | "..." Enviado por triyaniwa el 6 julio a 23:50
Yo la verdad es que soy de cintura pequeñita... pero tambien es que me he cogido muchos kilos. Sabes, yo creo que mientras tu bebe este bien no te preocupes de nada mas, incluso mejor porque si tienes menos barriga digo yo que te dara algo mas de agilidad(bueno eso creo). Por cierto tu que estas mas avanzada, que te hace el gine de la seguridad social en la ultima visita???es que tengo que ir mañana y estoy acojonada.... besos
|
| | "Es que..." Enviado por nairun el 7 julio a 00:05
Pues es que estoy llevando el embarazo solo por el seguro privado que lo tenia del trabajo y por aprovecharlo. Este martes pasado me pusieron las correas para ver si tenia contracciones (ni una) y ver como van los latidos de la niña y luego la gine me hizo un tacto y lo de siempre, el peso y la tension. Tengo otra niña de 8 años y ese embarazo lo lleve por la ss pero l verdad es que no recuerdo que es lo que me hicieron en la ultima visita supongo que parecido a lo de ahora. Besos y estate tranquila.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |