|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Olvido de pastillas anticonceptivas" Enviado por lorena2525 el 6 julio a 23:06
Hola chicas,veréis tengo una duda.Llevo años tomando Diane 35 diario y hasta ahora no he tenido problemas.El caso,es que hace un rato he abierto el cajón donde tengo guardadas las pastillas y he visto que la del viernes y el sábado,osea anoche y anteanoche,no me las he tomado.Me quedado un poco extrañada,pq juraria que me las habia tomado al irme a dormir como hago siempre.Me toca la regla para el dia 11 de julio,asi que como mi regla anterior fue el 13 de junio,se supone que he ovulado del 23 al 28 mas o menos.Crreis que esto pudiera anular el efecto y quedarme embarazada?? Me encantaria tener otro hijo,pero ahora mismo no es el momento aunque si fuera asi bienvenido sea.Por cierto,tengo 2 niños de 4 y 2 años.Gracias por contestar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se si servira" Enviado por clida82 el 6 julio a 23:39
Yo tomando esas pastillas me olvidado hasta tres seguida y no ha pasado nada. Pero se supone que cuando te tomas las pastillas no ovulas en todo el mes, pero si te olvidas alguna pastilla puedes ovular esos dias y por eso no se consideran ya un metodo anticonceptivo fiable durante ese mes. Yo si fuera tu me preocuparia si este finde has tenido relaciones sexuales, si es asi y no te viene cuando te tenga que venir hace una prueba. Si no has mantenido relaciones a partir de este dia y hasta que te venga la regla toma otras precauciones.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |