Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es normal q se mueva mucho el bebe?

hola:
estoy preocupada pq mi bebe se mueve mucho y nose si sera normal.por la mña me despierta y esta mas de 15mnt moviendose.sobre las 9 lo mismo, a las 10 a estado como 10 mnts, y ahora otra vez!!! asi todo el dia , lleba 3 dias igual. ¿vosotras igual? besos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Sobre el emabarazo

es normal que un bebe se mueva todo el dia a cada rato

sii es lo más normal guapa.
dale gracias a Dios que esta sanito,porque eso significa salud fetal.

besitos.

Emma 23+6

Es super normal

Hola pues mira a mi tambien me sucede lo mismo, tengo 32 semanas y mi bebita se mueve muchooooo..todo el dia hace movimientos y hay veces que gira de una manera que me mueve toda la panza, bien fuerte y me duele..pero a la vez me hace feliz saber que se encuentra muy bien, xq eso es lo que me a dicho la llevadora..BEBE QUE SE MUEVE ES Q. ESTA BIEN Y CON FUERZAS Y BEBE QUE NO SE MUEVE ES PORQ.ESTA GUARDANDO LAS POCAS ENERGIAS QUE TIENE PARA EL MOMENTO DE PARIR!.
Bueno no te preocupes es super normal..suerte y besos.

Mi gine me dijo...

que el bebe se mueva quiere decir felicidad salud fetal.
Besos

La mía cualquier día me tira del sofá

Yo estoy de 24 semanas y desde la primera semana que la noté es espectacular el movimiento. Ha llegado a estar dando vueltas durante varias horas seguidas, ¡todo porque me tomé una bebida azucarada!.

A mí no me preocupa, al contrario, me encanta. Es más, estoy casi segura de que nos oye, ya reacciona a algunas voces. ¿Cómo va a preocuparme eso?

Hola

yo estoy de 24 semanas y mi bebe se mueve muchisimo,a todas horas,lo siento en mis partes y en el culete tambien,yo creo que debe de ser buena señal,que esta en su salsa.no te preocupes que seguro que es normal,lo que yo temo que sea un manojo de nervios.chiao

Hola!

por: futuramami87

ay dios! no lo habia pensado! no me keda ni nada si es puro nervio,aunque mira, me quedo trankila de vuestras respuestas XD XD XD un besote a todas

Hola..

hace como una semana pregunte lo mismito
y bueno ahora noto que les da por periodos...ahora esta mas tranquilito, pero a veces le da la locura y se va de fiesta y se me mueve mucho...pero ya ves al parecer es bueno

besos...

fuchoyloro+rayan 27s

Gracias

gracias por las respuestas, ejje se q es ridiculo!! pero me daba cosa por si alomejor esta pasandolo mal o algo ! asias wapas un besote

Hola guapa

Es curioso que siempre nos estemos preocupando por algo y es inevitable. La verdad es que es la primera vez que leo a alguien que se preocupa porque el bebe se mueve mucho, suele ser al contrario, cuando no notamos que se mueve, pero estate tranquila que eso fijo que es buenisima señal de que tu bebe esta estupendo y lleno de energia. Un beso.

Nairun 38s

Hola

no solo es normal si no que es lo mejor!!

si tu niño se mueve mucho es que está sanito!!

odile + celia (26+0)

Holissss!!!

por: andrea6615

Bueno a mi tambien me preocupan los movimientos de mi bebe pero por lo q leo parece ser normal. Mira yo estoy de 29+5 y tengo periodos en q mi baby se mueve todo pero todo el dia y la noche q a veces me pregunto.... dormira moviendose o que? ajajaj y a veces mi bebe no se mueve en todo el dia y me re preocupo por que digo como? si hace tres dias q se mueve tanto y ahora no se mueve nada de nada! entonces eso es lo q me preocupa pero cuando se mueve mucho me da mucha alegria pero tambien pienso si se movera tanto porque algo le molesta o esta pasandole algo y nose... Pero creo q mientras mas grandesito se hace mas lo sentis! seguro antes se movia levemente y no lo sentia y ahora q tiene sus huesitos y musculitos mas formaditos es cuando mas lo siento por mas q el movimiento sea chikito!

Bueno nose si te sera de ayuda lo q digo pero es lo q me pasa a mi

Besotessss y no te preocupes yo creo q debe ser fortaleza y vitalidad de nuestros bebes!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas para saber las opiniones de las mujeres sobre estos temas
por: lunafernandeziglesias
1
  Alguien a logrado un embarazo tras 2 abortos??
por: yariedith
6
  Estare embarazada??
por: soledadkuhn
6
  Ayuda
por: jazminangeles
2
  Foco intracardiaco + ectasia pielica=sindrome de down?
por: pimintocolorao
1
  Hosteleria y embarazada
por: behece
1
  10 semanas de embarazo y sin sintomas pero muerta de miedo
por: ariazna21
5

por: vickysalem
0

por: milb27
0