:amour: :amour: mamis de noviembre 2008 (5 parte) :fou: :fou: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
" mamis de noviembre 2008 (5 parte) "
Enviado por bebita1985 el 3 julio  a  20:34

ACTUALIZO!!

Casi2008
nombre
FPP:???

Seramuel
nombre
eda.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenos dias"
Enviado por mamuchiton el 14 julio  a  10:27

a todas como vais? ya veo que las barriguitas van creciendo jajaj.

Pues yo aqui sigo a ver si terminan de secar los granitos que me quedan de la varicela para poder ir a la piscina con mis niños.

La semana pasada ademas de la eco, tuve cita con el matrón y cuando me pesó, habia bajado otro kilo, la verdad que llevo 4 kilos menos y empezó a preocuparse un poco, porque me empezó a hacer preguntas como, ¿estas comiendo menos? ¿estas haciendo deporte que no hicieras antes? y cosas así, y ya me quedé mas mosqueada porque encima que mi bebita está más pequeña de lo normal pues ya empecé a rayarme.

A parte como este es mi cuarto embarazo pues según el matrón dice que debería engordar más no bajar de peso.

En fin que me estoy cada día rayando con lo del peso y medidas de mi bebita y no veo que mi tripa crezca sino que esta parada en la misma forma y no me crece como en mis otros embarazos.
Ahora tengo cita con el tocólogo en agosto y hasta que llegue el día me voy a desesperar.

Mi marido dice que busque algún sitio privado para ir antes y que me miren, pero es que en Agosto aqui cuesta más encontrar porque esta todo el mundo de vacaciones, ya veré lo que hago a lo mejor no es para tanto, como nos rayamos verdad?.

Bueno chicas hasta la próxima espero que vuestros bebes sigan asi de bien.

Noe + bebita 21+6
"Wapetonas!!"
Enviado por mary13506 el 14 julio  a  09:42

Q ya es lunes y estamos de nuevo a la carga!. Yo este finde fui a comprarme ropa para mí, pq mi armario hacía eco,eco, eco... Menudo barrigón se me ha puesto en una semana! Increíble, no lo puedo explicar con palabras. Pero bueno, es lo q toca y no creo q todas las semanas me crezca igual, pq de lo contrario... Vamos, inexplicable!

TIKI222 venga mi niña, q siempre hay un rallito de sol que entra por la ventana, piensa en tu Miguelito y trankila q poco a poco las cosas se van solucionando.

BITZA1 q envidia! de vacaciones en Tenerife! Mis piernas tb comienzan a hincharse, creo q a partir de ahora, con el calorcito, nos viene lo bueno. Por cierto, q tal con la matrona?

LITTLEBETH1 buf! q lío entre encontrar piso, mudanza, embarazo... hija mía q stress. Si ya tienes el moises encarga el carro, la bañera si es con mueble tb debes encargarla ya, pero si es de las otras, no corre tanta prisa, la tienes en na. El resto de cosas no te preocupes, q en septiembre hay tiempo para seguir con las compras. Por cierto, creo q YA SOMOS TODAS ADICTAS A ESTE FORO!

REIKO80 ánimo cariño que días de bajón los tenemos todas, pero sirven para tocar fondo y resurgir con mucha, mucha fuerza. Aqui nos tienes a todas para lo q sea.

MARIEL1810 no te fíes de las medidas para cambiar la fecha de parto. Yo fui estando de 19+6 y tenía un femur de 4cm, q correspondía con principios de la 22, y el resto de medidas de la 21. Pero las medidas siempre tienen un margen de error y puede q en la próxima eco te digan otras. Así q de momento rígete por la fecha q te dijeron en un principio, y si en todas las ecos q te hagan ya t coincide con otra semana pues entonces puedes empezar a dudar. Pero lo dicho, en un principio no hagas mucho caso

BEBITA1985 q bien levas el peso! Yo hasta la semana 20 sólo había engordado 1kilo, pero en estos últimos 3 días me he puesto otro kilo de golpe. Se q lo llevo muy bien, pero me asusta q a partir de ahora cada 3 días me ponga un kilo, pq hasta el 30 de Julio no tengo gine y cuando me vea me va a decir q soy un globito! Ya veremos si se regula la cosa.

BICHITA ya te decidiste por el carro?

ANA5006 Siento mucho lo de tu abuelo. Ánimo desde aquí.

CRISTINA6931 Bienvenida al foro y felicidades por tu nena. Ya verás que grupo más majo hay en este post!

ANAMA114 q tal el festival, la playita, la visita a tu amiga...? Vamos q tenías el finde completito!! Has podido aprovechar algo de lo q te podía dejar de sus hijas? Cuenta, cuenta..

Besitos para todas mis niñas!!

Lentejita 22+4
"Es sierto lo q dices mary"
Enviado por mariel1810 el 14 julio  a  13:48

Ya lo estube pensando ayer y seguire contando las semanas como siempre,pues como dices siempre se puede haver un herror, asi que seguire con mi fecha

Besos!!

Michael(21+1)
"Hola amiguitas!!"
Enviado por tiki222 el 13 julio  a  05:00

como vamos? aqui nosotros vamos un poco llenitos de cosas, primero, mi mami que se me puso malita porque le dio una paralisis facial y eso me ha pegado mucho, porque no soporto ni mirarla a su carita porque me gana y me da el llanto, ella comprende que ha de ser por el embarazo pero es que me da tanta tristeza que ni masticar puede, pero espero con mucha fe que pronto se le pase y que le quede su carita tan bonita como siempre, pero no deja de dolerme verla asi, luego que el negocito que tenemos no va tan bien como esperaba y le acabamos de invertir una plata que teniamos ahorrada y no se ha movido mucho, espero que pronto se compongan las ventas y pueda recuperarla pronto porque luego vienen las inscripciones de colegio y me las voy a ver duras si no es asi, en fin, mis hermanos con sus problemas matrimoniales que no se arreglan y bueno parece que todo se junta, y eso me pega y mucho, aunque quiera hacerme de la vista gorda como dicen, no deja de pesarme, pero bueno, a veces pasan esas rachitas, hablando de mi familia, mi hija andrea mañana cumple 9 años y solo le vamos a festejar con una merienda, ella esperaba algo mas grande pero por lo visto no vamos a poder hacerle lo que ella queria solo una comida y su pastel, pobrecita porque ya le habia dicho a sus amiguitas que iba a tener su fiesta en salon y todo pero la verdad es que no se pudo, y pues con lo de su abuelita pues casi ni hemos hablado de eso, Miguelito como si nada, patee y patee todo el dia, pero ahora sus movimientos son muy arriba no se que pasa, la proxima semana vere al gine, porque ahora sus pataditas ya son muy fuertes y muy arriba casi abajo del busto, aunque se me hace muy pronto pero bueno, ojala que todo este bien con mi chiquito, bueno amigas las dejo un poco acongojada pero espero que pronto vengan tiempos mejores, espero que todas esten muy bien, y que sigamos con nuestros chiquitines a pedir de boca...
erika,fati,aby,Miguelito
23+2
"Animo!!tiki222"
Enviado por mariel1810 el 13 julio  a  14:38

Entiendo por la situacion que estas pasando, pues es deprimente ver a tus familiares enfermos y mas a tu madre, ten mucha fe en Dios y ya veras como todo pasara.

En la vida tenemos muchos momentos de pruevas pero, si peleamos y resistimos, luego somos recompensados asi que animo!.

Y muchas felicidades para tu hija.
Mi marido tambien esta de cumpleanios hoy asi que tengo cosas que hacer. besitos y hasta luego

Mariel+Michael(22+0)s
"Hola a todas"
Enviado por bitza1 el 12 julio  a  22:31

Que tal estais? jo, hacia tanto que no entraba a ver que tal estais que no os conozco ni a la mitad, he estado de vacaciones, me fui a tenerife, mas bien, bueno el primer dia me daba un poco de chungo por lo del avion, pero cunado a la noche Eneko empezo a moverse y no paraba (que pasado antes no se habia movido tanto y tan fuerte) pues ya me quede mas tranquila. He tenido ucho cuidado con el sol, sobre todo en la cara, no quiero que me salgan manchas, que me han dicho que luego no se van, y claro venga dame proteccion del 50 y bajo la somabrilla, y aun y todo me he quemado, he leido en una revista que es mas facil en la embarazadas quemarse asi que bueno.
Que pasada, no sabia que tenia tanto aguante, soy de pamplona y el dia del chupinazo sali, yo pensaba que no iva a aguantar nada y que me iva a ir enseguia, pero jo, que fuerte cuando desde las 9 de la mañana aguante hasat las 11 de la noche, todo con cervecitas sin y 0,0 claro, jaja. Pero muy bien.
Bueno asi que ya estoy de vuelta, pero como aun me queda otra semana, me voy a ir a benicarlo con mi famili a la playuki, a ver si sigue todo igual de bien. Se me hinchan las piernas pero bueno, no hay nada que no remedie un buen descanso no?
bueno chicas os dejo.
Besazos y cuidaros
Por cierto tengo matrona el lunes, a ver que me dice, creo que me dira para hacer los analisis de glucosa y eso, y cogi por lo privado para hacerme la eco 4d el 27 de agosto, que bien.

Agures
"A benicarló?????"
Enviado por grooella el 12 julio  a  22:50

Hola bitza1!!! No nos conocemos, de hecho no te había visto por aquí, o igual había leído algún post tuyo pero sin fijarme en el nombre, casi siempre voy con tanta prisa...
El caso es que me ha llamado la atención que vayas a Benicarló, yo soy de allí!! Lo que pasa es que ahora vivo en Castellón, trabajo aquí desde hace cinco años, y entre el trabajo de profe y un pub que tengo, poco tiempo me queda para ir a Benicarló. Los fines de semana siempre se me presenta la family aquí en casa, jejeje, sobre todo ahora que quieren ver como me pongo gorda semana a semana.
Pues nada, que si algún dia quieres venirte a Castellón o algo, aquí estoy para lo que haga falta. A cuidarse!!!
"Hola"
Enviado por bitza1 el 21 julio  a  20:12

Hola grocella, pues si fui a benicarlo, mis padres se cogieron un piso alli y en cuanto tenemos fiesta p'alla que vamos toda la famili, si no es uno es el otro. La verdad es que nos gusta mucho, es muy tranquilo.
Volvimos ayer de alli, que pena, con lo bien que estabamos, y ahora a trabajar.
Comentaros que la matrona sin mas me peso, yo pensaba que me iva a poner a dieta porque yo creo que ya he engordado unos 10 quilos, yo no lo noto, solo en cadera y tripa, pero el peso no miente y la ropa tampoco. Bueno las camisetas me entran pero los pantalones, ni de broma. Pero no, me dijo que me controlase a partir de ahora que es cuando mas se engorda y ya esta. Luego nos pueso el corazon de Eneko, yo se lo pedi, mas quenada por lo andar viajando y asi y como me cai un dia pues estaba un poco preocupada. No fue nada, eche las manos y las rodillas antes que la tripa, pero porsi acaso, pues ya se sabe, todo estaba bien. Me ha dado para hacerme los analisis de la glucosa este miercoles, a ver si sale todo bien.
Las piernas se siguen poniendo como botas, me recuerdan a las piernas y pies de mi abuela, cuando se le inchaban, pero bueno, las pongo en alto y ya esta.
Bueno grocella, a ver si cuando vuelva, que espero sea pronto, te aviso y podemos coincidir y conocernos.
Cuidaros, os ire contando,
Besazos
Sara + Eneko
"Hola, hola!!"
Enviado por suvase el 12 julio  a  22:00

Como se nota que estais de fin de semana, ehhh!!!Nosotros en casa que menuda tarde de lluvia y tormentas llevamos..asi que nada en especial que contaros..mas que sigo durmiendo mal, pero me compensa sentir que Lluc no para nunca, creo que esta creciendo mucho porque lo noto un monton..

Enviar mis animos a Ana por lo de su abuelo.

Reiko que no pasa nada por tener unos dias de bajon, que aunque llevamos un bebe y es estupendo, hay otros problemas..y que la vida no solo es alegria, hay que permitirse dias tristes y melancolicos..A mi me pasa y tengo que aprender a acceptarlo, sino te angustias demasiado..Ya escribiras cunado tengas ganas, aqui estamos..Animo!!

Beth menudo ajetreo que llevas siempre, ehhh!!En mi caso en lo que nos dijeron que nos espavilaramos era en los muebles i tal, pero en las cosas mas pequeñas que no habia problema. De todas maneras agosto es agosto..

Pues nada chicas, besos a todas y ya ireis contando cositas..

Susana 22+1
"Hola chicasss"
Enviado por littlebeth1 el 12 julio  a  11:17

buenos dias, que tal?? yo hoy cansadisima.
Ayer nos pasamos todo el dia por Mataró en busca de muebles, sofá, lavadora etc.... haciendo cuentas.... y madre mia... que bien me iria que la tia esa del piso nos hubiera devuelto los 2000E en fin... ya iremos sacando las cosas como podamos... porque despuès de esto vendrá el bebé... Si es que no se puede ser pobre! pero bueno.
Tengo unas ganas de acabar con la mudanza y con todo!!y estar ya alli viviendo.

Muchas gracias a todas por las Felicitaciones!! La verdad es que estoy muy contenta que mi niño este bien, la verdad es que yo ya lo intuia.... supongo que eso lo notas.... pero que te lo confirmen te dejan muuuy tranquila jejej.

Mireiaaaa que te pasa?? porque estas de bajon???!! no puede ser eh!! tenemos que estar contentas...

Bueno chicas, el lunes confirmaré cuando me hago la 4d... y si podemos pagarla... espero que si y nada estos dias van a ser orribles... pq entre q el 15 tengo q ir al tocologo a enseñarle supongo todo lo que a pasado a mi bebe... todas las pruebas y tal, el 16 viene el pintor a mirar como pintar y analizar y hacernos un presupuesto.el 18 si nos gusta empezará... el 21 por la mañana ya vienen los d ela mudanza!! (y yo aki en vez de hacer cajas jeje).
hemos tenido q pagar un permiso en mataro para q aparcara el camion unas 3 horas, el de aki bcn lo pagan ellos.
En fin el dia 23 tengo lo del azucar.... antes d elas 8 de la mañana!!! y yo ya estaré viviendo en mataró, asi q madrugon... y para el 26 quiero la casa lista porque es el cumpleaños de Alberto y vamos hacer una cena para la inaguracion tambien !!

El problema es como con las cosas de los bebes... que el comedor entero y el sofa no me lo traen hasta agosto... asi q vendra la gente a ver el piso y yo ahi con el comedor semi vacio pero en fin... cosas de fabricas.

Chicas una pregunta! teneis todas ya guardado la bañera y esas cosas del bebe? porque leo a mucha gente en el foro, que en agosto cierran las fabricas y si lo pides en septiembre te tarda con las cosas casi 3 meses...
yo salgo de cuentas el 5 de noviembre... pero me da q se me adelantará... cosa de familia.. alomejor no, pero si pasara... almenos tengo el moises q me dio mi hermana, pero necesitare la bañerita cambiador... tanto tardan en traertelo?? y el carro claro... :S

Es que con el estres del piso, no se si tendria tmb q empezar a reservar lo del bebe...

En fin... hoy me he levantado con ganas de escribir... Si es que parece mentira... pero hos habeis convertido en AMIGAS, Sabs eso de que el dia q te vas a dormir sin mirar o sin decir nada aqui te da cosa, como cuando hace un par de dias q no hablo con mis amigas... jejej

un besito a todas!!!

Beth (Nico 23+3)
"Holita beth!!!!!!!!!!"
Enviado por bebita1985 el 12 julio  a  17:33

Pues yo de ti si que encargaria este mes lo pricipal!el carrito,y la comoda-bañera!!!madremia...esq ue despues de agosto se nos echan las cosas encima!!jejeje.
Yo ya lo encargé el mes pasado todo,asi me quedo mas tranquila,ya lo tienen en el almacen,asi que a finales de agosto seguramente iré a por todo...en septiembre cierran!!!

Vaya follon se te ajunta!!ya cal que te ayuden he!!!ten mucho cuidado.
Cuantas emociones juntas se te ajuntan he!que bien que bien.

Besotes!!

bebita y marina 21+3
"Hola mamissssssss"
Enviado por marian8306 el 11 julio  a  21:08

que tal vais???yo llevo unos dias sin escribir y esq tampoco tengo mucho que contar...
ayer estuve en la playita y me lo pase muy bien,lo malo es que me han salido manchitas en la cara y son bastante feas...os ha pasado a alguna??
LITTLEBETH...enhorabuena por los resultados de tu bebe y tb por lo del piso...ves como todo pasa??al final todo va saliendo bien guapa,solo hay que tener paciencia aunq se que es dificil..
REIKO80 animo!!!!!!!!!dias de bajon tenemos todas y solo puedo decirte que se te pasaran,te lo aseguro.intenta distraerte un poquito y piensa todo lo que puedas en positivo,aun asi para cualquier cosa aqui estoy guapa.
ANA5006 siento mucho lo de tu abuelo,desde aqui te mando todo el animo del mundo.
CRISTINA6931 bienvenidaa!!!!!!!!
BICHITA103 no eres la unica que no tiene carro jiji...yo tb me resisto pero hay que cmprarlo yaaaa!!!!!!!!
BCNVERO enhorabuena por esa eco y ese niño!!!ahora a buscar nombres guapa.

bueno mamis hasta otro ratito
un beso barriguitas
marian+ariadna23+3
"Hola guapas"
Enviado por reiko80 el 11 julio  a  19:08

Como va el calorcito??? Yo intento aguantarlo como puedo pero la verdad es que me cuesta un montón salir de casa.

Llevo unos días desconectada del foro. La verdad es que no tenía muchas ganas de sentarme y escribir aunque es algo que me gusta mucho pq veo como os van yendo las cosillas. Ultimamente estoy un poquito triste, no tengo ganas de salir a la calle y estoy muy melancólica. Yo creo que me estoy deprimiendo y no sé porque.

Mi nena se mueve mucho y me da un montón de guerra. Será señal que a ella el verano tampoco le gusta demasiado.

Tengo la analítica y el test de o'sullivan corto para el 4 de agosto (justo después de venir de vacaciones, a ver como sale) y la eco de las 4D para el 25 de Agosto o sea que estaré de 28 semanas. A mi me miraron la fecha en la clínica y por lo que he ido viendo es una buena semana, ni pronto ni tarde. Por cierto, ¿dónde os la haceis? a mi unos compañeros de trabajo de mi marido me hablaron bien de la Quirón y allí voy pero claro, supongo que será suerte.

Bueno barriguitas espero animarme un poco y seguiros más el ritmo que ultimamente hemos vuelto a la carga.

Besitos para todas (para las nuevas incorporaciones y las antiguas)

Por cierto Beth me alegro de que todo se esté arreglando. Solo era cuestión de tiempo.

Besos guapas

Mireia 21+6
"Hola noies!!!"
Enviado por suvase el 11 julio  a  13:52

Por fin viernes!!!Aunque al no trabajar tampoco me supone mucho canvio!!
Yo sigo con problemas en el dormir, doy mil vueltas,me duele la espalda, el bichillo no para...en fin, suerte que puedo dormir a la mañana!!!
Veo que casi todas teneis fecha pa la 3D/4D, en que semana os la recomiendan hacer?es que yo la tengo pa el 29/08 y sera mi semana 29 y no os parece muy tarde?Ai, no se...

Bcnvero felicidades por el niño, vamos augmentando las de barna..Ya teneis nombre?

Bienvenida Cristina, ya nos iras poniendo al dia..

Grooella felicidades por tu boda, tiene su puntazo casar-se con el tripon!!Claro que si!!!

Gracias Neskita y Mary13506 por la info de lo del azucar. Me toca el 18/07 (me llevare un libro pa pasar la 1h de espera, jeje)y los resultados+ eco de control el 23..Ya os contare como va...

Beth me alegro que todo haya quedado en mal trago y que Nico este bien.

Que tengais todas un buen finde...

Su 22+0
"Buenos diass!!!"
Enviado por mariel1810 el 11 julio  a  12:40

Hola mamis como estan??, les cuento que he comprado la primera ropita ayer, para mi Michael es bonita voy a poner fotos de mi barriguis y de las eco y tambien voy a aponer la ropita que le he comprado.

Les cuento q ya mis pechos tienen calostro no mucho pero botan que bien. Ayer tube cita con mi gine y el corazoncito de mi cocita perfecto y muy jugueton, las medidas de mi bebe muy bien y su peso...y nada segun las medidas estoy de 21+5 semanas asi que denuevo otra fecha probable de parto.

Besos a todas.

Michael 21+5 sem
"Hola chicas."
Enviado por ana5006 el 11 julio  a  11:38

Hola. Haber si me pongo un poquito al dia que no me da tiempo ni a escribir ni a leer.
He estado unos dias sin meterme porque se murio mi abuelo el martes y la verdad no me apetecia, ni he tenido tiempo. Entre eso y el trabajo no me da tiempo; haber si voy sacando asi como hoy algun ratillo.
Fui a la matrona y me puso las escuchas y me dijo que no volviera sino tenia alguna pregunta porque el embarazo me lo llevaba el ginecologo y que si fumaba como un carretero; seraaa, me quede con un careto, encima que deje de fumar nada mas quedarme embarazada, me dijo que olia a tabaco y eso es mentira porque me oli la ropa y nada de nada; mis padres fuman y como todos los dias en su casa pero es que justo ese dia no fumaron delante de mi, sera la tiaa.
El 12 de agosto voy hacerme la prueba del azucar y analisis, el 13 de agosto voy a la eco 4d haber si me dicen seguro que es porque me dijeron que posiblemente chica y el 19 a recoger los resultados de los analisis.
Ya voy notando mas sus pataditas pero no muy fuertes; no quera hacerme daño jajaja. Ya os contare mas cositas.
Que os vaya todo bien y descansar que ya estamos a finde casi. Besitosss.
22+4
"Buenos dias barriguitas!!!"
Enviado por anama114 el 11 julio  a  10:47

Buenos días chicas!!! Por fin es viernes!!!!!!
Que tal estais todas?? Yo muy bien con ganas de empezar el finde, que esta semana lo tengo completito: esta noche vamos a ver un festival de danza de la nena de unos amigos, mañana hemos quedado para ir un ratito a la playa (a ver que tiempo hace, dicen que va estar nublado) y después he quedado con mi mejor amiga que tiene gemelas de 6 años para ir al garaje donde tiene guardadas las cosas de las nenas para ver que podemos aprovechar. Y el domingo a descansar... bueno y a limpiar un poquillo la casa que si no se nos come la mierda je,je,...

LITTLEBETH Me alegro un montón de que todo haya salido bien!!

Oye, cunado os hacen la prueba del azucar? Yo tengo visita el dia 23, que estaré de 25 semanas, y supongo que será entonces cuando me la programaran, no es muy tarde? Bueno la verdad es que así si me tienen que poner a regimen será tb. más tarde je,je,..

Besos a todas y buen finde!!!

Ana+Carla 23+5
"Hola, soy nueva..."
Enviado por cristina6931 el 10 julio  a  18:40

pongo mis datos:
fpp 20/11
cristina6931
nombre: cristina
ciudad: lleida
nombre. naia
"Hola chicas!!"
Enviado por bebita1985 el 10 julio  a  18:24

Ante tod muchas felicidades BETH!!!!!!!!!!!!!!!!Que bin que tu nene esté sanoteee!!!!!!!!!!ves como todo se arregla...ais!!!ay dias malos y buenos en esta vida!!!Me alegro mucho.

De mi chicas,contaros que hoy he ido a visita del gine y todo ok!!!(bueno,solo me pesa,me toman la tension y 4 preguntas...)llevo en 5 meses y 1 semana de embarazo 1.5kg!!!!!!!jejejejeje.Cada vez que voy me felicita por el peso...y mira que como dulces y chocolate un monton!!!espero segir asi la verdad..

Ya tengo hora para la eco de 4D!!!el 8 de agosto!preo me cuesta 128 !porque no cubre por mutua.

En fin chicas...voy a segir trabajando!!ahhhhh y gracias por ver mi barrigita!!!jejejeje.Haber si poneis albums!

Muakassssssssssssss

bebita y marina 21+1
"Hola guapas!!!!"
Enviado por bichita103 el 10 julio  a  18:08

Por fin es Jueves, así que mañana por la tarde me voloveré a hacer el ánimo de ir a mirar carritos que ya veo que casi todas ya lo tenéis claro y yo no se por donde empezar.

Lo de mis perritas fue solo un susto, se ve que como el fin de semana fumigué mi casa, el lunes debieron de chupar algo en el jardín que les produjo una pequeña intoxicacion, pero ya están perfectamente, gracias mary por preocuparte.

Bueno, besos y ya os contaré como quedo con los carritos

Eva&Alba 21+6

A las mas "gorditas"...Alguna tiene el moises de babyhome dream's(con patas de aluminio)???Estaré embarazada????????Un mensaje de ayuda!Ayuda chicassssss !!! que pasa ???Una dudilla...Anticoagulante lúpico. alguien?Nenas,a estas alturas me adelantan la fpp una semana!!Se os ha hecho largo el tercer trimestre??¿mastitis en el embarazo?Novata para marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias