Foro / Maternidad

Que puede suceder?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:26
Y
yufang_5751853
3/7/08 a las 17:12

estoy mbarazada en mi cuarto mes y fumo desde antes de estarlo. me preocupa k mi bebe salga mal pero en mucho mi vicio llevo años tratando de dejarlo pero no puedo. y yo kisiera saber ¿k puede suceder con mi bebe? si me cuido y todo eso pero no puedo dejar el cigarro o alguna sabe algun metodo o algo asi?

Ver también

H
henny_6320590
3/7/08 a las 17:18

Hola
Mira yo estoy igual que tu, antes de quedarme embarazada era fumadora empedernida (mas de un paquete diario), desde que me quedé embarazada me estoy fumando entre 5 y 7 cigarros al día.
Sé que no debería hacerlo, pero mi vicio es demasiado fuerte, he conseguido dejar el café, estoy dejando los dulces, por supuesto no bebo nada de alcohol, pero el tabaco es mas fuerte que yo...
La matrona me comento que mejor sería no fumar ninguno, pero que si no lo podía evitar que fumara lo menos posible.
Riesgos?? Uno de ellos es que nuestros bebes nazcan con bajo peso.

Besos y ya me contarás como lo llevas
Eva 20+6

N
nikole_8064292
3/7/08 a las 18:19

Mentalizarse
Vamos a ver, fumar es malo para ti y para tu bebé, entre los riesgos más comunes está el bajo peso al nacer, prematuros, problemas pulmonares y un largo etc. También te vas a encontrar mucha gente que te diga que han fumado en el embarazo y todo les ha ido genial y gente, incluso tu misma que se autoconvence de que es preferible fumar poco que la ansiedad por dejar el tabaco. Yo no voy a entrar en eso.