| Contenido de las respuestas: |
|
"Vaya la que se ha montado..." Enviado por ura22 el 3 julio a 19:43
Decirle a la chica q es mucho atrevimiento poner en duda algo tan fuerte...evidentemente garbancito14 tiene menos post q garbancito12 porq esta ultima esta embarazada de mas tiempo va a ser mami de septiembre creo..lo del hospital de rotura de bolsa me callo porq no tengo ni idea pero todas sabemos q cada caso es un mundo y cada una somos distintas...no creo q haya unas reglas estupuladas sobre esto...nose...darle animos y ojala fuese todo mentira...muchos besos para garbancito!!!saludos para todas...
|
|
|
"Lo siento..." Enviado por joani10 el 3 julio a 18:44
esto no se me da nada bien...lo unico que te dire es que lo siento de corazon y que me imagino que ahora mismo por mucho que te digan nada te va a animar.De todo se sale y de esta saldras CAMPEONA!!! Desde Las Palmas te enviamos todos los animos del mundo y besos y abrazos a mil.
Joani10 16+6
|
|
|
"Lo siento mucho" Enviado por piluki1983 el 3 julio a 18:43
siento mucho lo que le ha pasado, he leido los post de estos dias y la verdad yo pensaba que todo saldria bien, solo puedo mandarle mis animos y toda mi buena energia para que se recupere.
Y otra cosa... como dicen por ahi abajo... cada una es un mundo, que a una amiga que estaba de las mismas semanas que yo le paso lo mismo que a Garbancito y en dos dias estaba en casa. Creo que esta chica lo que menos necesita es que encima se dude de ella.
Un beso cielo, y gracias erin2008 por dar la triste noticia.
|
|
|
"Sin entrar en polémicas" Enviado por nonsense32 el 3 julio a 18:38
Pero la misma que sabe tanto de pérdidas de líquidos y que duda tanto de lo que cuentan de esta chica, le debería parecer muy triste que alguien se fuera a urgencias inventándose que estaba manchando para que le hicieran una eco y ver que se estaba desarrollando bien el bebé (lo mismo que cuenta serenity). Yo siento mucho la pérdida de un bebé sea garbancito12 o garbancito14 o perico el de los palotes.
Besos y suerte Non + nene (22+2)
|
|
|
"Pero digo yo..." Enviado por andraya7 el 3 julio a 18:23
que cada caso será un mundo no? lo digo para las que creéis que no es cierto lo que le ha ocurrido alegando como se actua el personal médico según sea la causa de la pérdida del bebé.. erin tampoco da detalles de cómo ha sido porque garbancito no se los habrá dado,digo yo..pero mentir en algo así porque si.. no sé... yo..muchos ánimos para ella y para a quien le haya ocurrido antes tiene que ser horrible.. saludos
|
|
|
"Solo quiero decir..." Enviado por leia301 el 3 julio a 18:16
Que ni la SS social es un asco ni la clinica privada una maravilla, todo dependera de los medicos y de cada experiencia, yo en la semana 7 manche pero nada dos gotas, fui a urgencias, y bueno ni siquiera espere 5 minutos me hicieron la eco me trataron super bien y ahora que estoy de 12 pues he vuelto a ir ya que me tocaba, me han tratado super super bien y estoy encantada, por eso creo que tampoco hay que generalizar y sobre el tema de garbancito, las que no la creais por lo menos no la trateis asi por que pensar que cabe la posibilidad que os equivoqueis animo garbancito!!!
|
|
|
"Pobrecilla," Enviado por encarna60 el 3 julio a 18:15
y pensar que todas la decíamos que si el médico decía que estaba bien que se tranquilizara, que no había problema. Bufff, tiene que estar fatal.
|
|
|
"Felicidades erin" Enviado por serenity044 el 3 julio a 18:08
Ya te iré contando cosillas para tenerte al dia...
|
|
|
"Tranquila" Enviado por erin2008 el 3 julio a 18:04
Serenity tranquila...!!! yo pondré una velita esta noche por garbancito...!! cada una que haga lo que quiera...besitos y no te pongas asì que tu ya me has dicho que no me disguste y te repito tus propias recomendaciones....
chao chicas me voy de vacas....si garbancito se conecta darle un beso de mi parte!!!!
Cuidaros todas y espero que el día 14 todo sean buenas noticias...!! por cierto es mi primer aniversario de boda..!!!!! Dia 14 de Febrero día de la Republica y para colmo mi marido es frances...jejeje mas facil no se lo pude poner para que se acuerde......
Lo dicho cuidaros mucho y si se deja leer cuidar a garban de mi parte,
|
|
|
"Lo siento mucho," Enviado por serenity044 el 3 julio a 17:59
Pero ya me he hartado un poquito con la que se ha montado aquí... Vamos a ver: Que la ss es un asco lo sabemos todas, respeto a las personas mayores que acuden al médico y demás, pero lo que no me parece bien es que haya gente QUE SE DEDICA A ECHAR CUENTO EN URGENCIAS EN UN HOSPITAL PARA QUE LE HAGAN UNA ECOGRAFIA SOLO PARA VER A SU BEBE... y de esa hay por lo menos una aquí, que me imagino que ella sabrá que me refiero a ella... Sinceramente no me creo que una persona sea tan cruel de mentir en algo así, cuando llevo tiempo leyendo sus post, pero tampoco me parece justo que alguien entre en un post para crear polémica después de algo más de un mes.
|
|
|
"Lo siento mucho por garbanzito..." Enviado por siatyu el 3 julio a 19:35
serenity no se si te refieres a mi de un dia que fui a urgencias para comprobar que todo andava bien, se que hice mal pero lo que si se es que en ningun momento me arrepiento de hacerlo pues gracias a eso me descubrieron un gran hematoma en el utero, imaginate una vez que se me ocurre y dio la casualidad de que me encontraron eso, los medicos me diejron que eso se llama instinto, algo en mi decia que algo pasava y por eso fui, ahora llevo un mes de reposo absoluto y rezo por que todo salga bien. en cuanto a garbanzito de verdad que me save muy mal, con mi otro embarazo, que perdi a los 2 meses fui por perdidas y me paso lo mismo, no me hicieron ninguna eco pero no desisti y me fui a 15 kilometros a otro hospital para que le la hicieran y efectivamente me la hicieron y vi que ya no tenia latido, hay hospitales que son la ... de verdad, mando todo mi apoyo a garbanzito
|
|
|
"Releido!!!" Enviado por erin2008 el 3 julio a 17:52
He leido todos y cada uno de los privado que me ha enviado esta últimas semanas....y yo desde luego no tengo ninguna duda!!! Cuenta conmigo para lo que necesites Garbancito!!!!!! imagino por lo que debes estar pasando.........estamos contigo.....
besos
|
|
|
"." Enviado por libcn el 3 julio a 17:50
Perdona pero estoy harta de ir a mi CAP y porque me encuentro fatal y me den hora para dentro de 2 SEMANAS!!! (La ultima vez se me hizo un tapon en el oido y pretendian que me esperara 2 semanas, al final me lo quite yo!) Eso si que me parece mal, el tipo de cobertura y servicio que da la SS. Perdona al menos en mi CAP esta lleno de yayos que le cuentan vida y milagros a los doctores, en vez de 7 minutos de visita que creo que son se estan 20. Por no hablar del escandalo que montan en la sala de espera contandose el uno al otro sus males que parece que esten en un concurso!! Me parece muy bien que los atiendan pero que los atiendan por la mañana que estan jubilados en su casa sin hacer nada y que las tardes las dejen para los que trabajan que tb pagamos ss en nuestras nóminas y tenemos derecho a que nos visiten y nos hagan las pruebas necesarias. Me da igual que te enfades o que te parezca una barbaridad lo que he dicho o he dejado de decir pero es lo que hay.
|
|
|
"Para libc" Enviado por shukibel el 3 julio a 17:40
Me dejas sin palabras, mira que no suelo entrar en polémicas, pero lo que has escrito es una barbaridad... Espero que llegues a ser vieja, y tengas la suerte de encontrarte con profesionales que te atiendan correctamente, sin priorizar la intervención por motivos de edad.
|
|
|
"Ya" Enviado por semiramide4 el 3 julio a 17:42
y no se habia dado cuenta de q se la salia el liquido??? Pq se nota, no se parece ni a la regla ni al flujo, se nota como te sale un chorro cada vez q te mueves!!!! A mi no me hace falta imaginarme q me pasa, pq ya me paso, y me j0de q la gente juegue con estas cosas... Ademas, q si es cierto q se ha quedado sin liquido, deberia estar en el hospital, ingresada, y no poniendo privados, diciendo q ha perdido el bebe. Yo se lo q es perder un bebe a las 17 semanas por rotura de membranas y perdida de liquido, y te puedo asegurar q no me creo nada.
|
|
|
"A ver, os explico mi teoria" Enviado por semiramide4 el 3 julio a 17:23
si me equivoco, me lo decis. Esta chica solo ha puesto unos pocos post, garbancito12 si q tiene un monton, pero garbancito14, bastantes pocos... Por otro lado, si en la semana 16 sufres rotura de bolsa, lo primero es q te ingresan, y te hinchan de antibioticos combinados intravenosos cada 4 horas, durante al menos 1 semana, para prevenir una posible infeccion de utero, y q haya q hacer una histerectomia. Por otro lado, a las 16 semanas, hay q provocar un parto (generalmente con Cytotec, y puede tardar hasta 72 horas en hacer efecto), pq el feto es excesivamente grande ya, y luego hacer un legrado. Asi q esta historia no me cuadra nada...
|
|
|
"De verdad " Enviado por erin2008 el 3 julio a 17:21
te digo una cosa que realmente espero que nos esté tomando el pelo...así todas nos sentiriamos mucho más tranquilas....pero yo sinceramente no creo que sea el caso....obviamente tu sabes más del tema..yo a Dios gracias no!!!! y de verdad que lo siento por ti...lo de la rotura de membrana..pues la verdad que no lo se..y espero no saberlo jamás...pero vamos que garbancito ha estado en varias conversaciones y hace tiempo ya venia diciendo que se encontraba mal y preguntó por el tema de las bajas y demás....vamos que no voy a entrar en polemicas......!!!! Besitos a todas...
|
|
|
"Ay q j0derse" Enviado por semiramide4 el 3 julio a 16:50
como me j0de q la gente sea tan mentirosa y loca... Os estan tomando el pelo y ni os enterais...
|
|
|
"." Enviado por libcn el 3 julio a 16:59
ein?
|
|
|
"Si esta muchacha de verdad hubiese ido el dia martes al ginecoloco" Enviado por semiramide4 el 3 julio a 17:03
y tuviera una RPM (rotura prematura de membranas), hoy jueves no estaria en su casa. Por esperiencia lo digo.
|
|