Foro / Maternidad

Malas noticias sobre garbancito14

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 18:16
O
osiris_9694478
3/7/08 a las 13:54

Bueno chicas...no puedo evitar llorar y sentirme super impotente e indignada...para las que os conectais a diario sabreis sobre las perdidas de Garbancito14!! despues de ir a urgencias en repetidas ocasiones y no hacerle eco alguna al final ayer fué hacer una eco privada y la digeron me tenia perdida en la bolsa.....pues bueno me ha mandado un privado para decirme que al final ha perdido el bebe por una negligencia!!! por favor no esperar ni un dia a que nos miren bien.....no hay derecho!!! y todo por no dedicarle 10 minutos y asegurarse que todo estaba bien....os dejo...se me caen las lágrimas......

Besos para todas....

Txus

Ver también

S
saleta_7999920
3/7/08 a las 13:58

Como lo siento
lo siento muchisimo por garbancito, como lo lamento!!! muchisimos ánimos para ella y que despues de este palo pueda reponerse y que seguro que pronto estará de nuevo aqui con nosotras.

N
nadja_8679291
3/7/08 a las 14:02

Un abrazo
enorme para garbancito14 y toda la fuerza para que pueda recuperarse de este mal trago.

Animo. Esperamos verte por aqui muy prontito.

Nufafa

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 14:38

No me lo puedo creer...
De verdad que cada día ocurren cosas tan vergonzosas... debería darles vergüenza a much@s, ¿no se dan cuenta que juegan con vidas humanas? parece que no porque en muchos casos pienso que los veterinarios nos tratarían mejor que los médicos.
Un abrazo y un beso muy grande para garbancito, espero de todo corazón que se recupere muy pronto y volvamos a leerla por aquí...
serenity044 18+3

J
juna_5493176
3/7/08 a las 15:02

Vaya tela...
como está el foro hoy. Qué incompetentes son algunos médicos, debería denunciar. No es normal que vaya con un manchado de esas características y no le hagan ni una eco!! Es increíble. Todo mi apoyo para garbancito14, espero que se recupere cuanto antes, no puedo imaginarme lo mal que se sentirá.

O
osiris_9694478
3/7/08 a las 16:14

Up,up,up
que no se pierda..por si en algún momento encuentra animo para volver a leernos que vea que nos acordamos de ella y que la apoyamos todas.........

A
aturtle_9e9945z
3/7/08 a las 16:19
En respuesta a osiris_9694478

Up,up,up
que no se pierda..por si en algún momento encuentra animo para volver a leernos que vea que nos acordamos de ella y que la apoyamos todas.........

Ánimos
Ya lo escribí en otro post, todos mis ánimos para grabancito ... me he quedado sin palabras...Besos enormes

F
feriel_9343857
3/7/08 a las 16:23

Que pena
La verdad es que parece imposible que con todos los medios que hay pasen estas cosas y todo por culpa de personas que no quieren hacer su trabajo. ¿que les costaría haber hecho una eco? al final todas acabamos en el privado para que nos hagan lo que tendrían que hacernos en la s.s.
Lo siento en el alma, garbancito 14. Espero que pronto vuelvas a estar con nosotras.
Besos

N
noemie_9580552
3/7/08 a las 16:26

Buff vaya noticia...
Mucho animo para Garbancito!!supongo q estara pasando los peores momentos de su vida...que lo siento muchisimo...y al hospital minimo una denuncia!!parece mentira q a estas alturas andemos asi...un beso a todas y un besazo muy fuerte para garbancito...

Y
yarina_8792689
3/7/08 a las 16:26
En respuesta a saleta_7999920

Como lo siento
lo siento muchisimo por garbancito, como lo lamento!!! muchisimos ánimos para ella y que despues de este palo pueda reponerse y que seguro que pronto estará de nuevo aqui con nosotras.

...
Me hiciste llorar...

Que tristeza, que dolor, no sé que decirte, que díficil

O
osiris_9694478
3/7/08 a las 16:41

Sube, sube
besitos garbancito.....

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 16:49

Ahí van mis velitas
Para que se recupere muy prontito y la volvamos a ver por aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_5723523
3/7/08 a las 16:50

Ay q j0derse
como me j0de q la gente sea tan mentirosa y loca... Os estan tomando el pelo y ni os enterais...

A
an0N_969597399z
3/7/08 a las 16:55
En respuesta a yarina_8792689

...
Me hiciste llorar...

Que tristeza, que dolor, no sé que decirte, que díficil

Lo siento
para garbancito14:
Lo siento muchisimo por garbancito14, espero que este dolor tan profundo se te cure pronto y estarás de nuevo aqui con todas nosotras.

Animo de todo corazón.








O
osiris_9694478
3/7/08 a las 16:58
En respuesta a yawen_5723523

Ay q j0derse
como me j0de q la gente sea tan mentirosa y loca... Os estan tomando el pelo y ni os enterais...

Tomando el pelo....
de que me hablas...????? tomando el pelo....chica me lo explique!!!!!!!!!! porque yo desde luego me he tomando muy enserio....si sabes algo más que nosotras compartelo!! digo yo???????? creo que todas te lo agradeceriamos!!

Y
yawen_5723523
3/7/08 a las 17:03

Si esta muchacha de verdad hubiese ido el dia martes al ginecoloco
y tuviera una RPM (rotura prematura de membranas), hoy jueves no estaria en su casa. Por esperiencia lo digo.

O
osiris_9694478
3/7/08 a las 17:21

De verdad
te digo una cosa que realmente espero que nos esté tomando el pelo...así todas nos sentiriamos mucho más tranquilas....pero yo sinceramente no creo que sea el caso....obviamente tu sabes más del tema..yo a Dios gracias no!!!! y de verdad que lo siento por ti...lo de la rotura de membrana..pues la verdad que no lo se..y espero no saberlo jamás...pero vamos que garbancito ha estado en varias conversaciones y hace tiempo ya venia diciendo que se encontraba mal y preguntó por el tema de las bajas y demás....vamos que no voy a entrar en polemicas......!!!!
Besitos a todas...

Y
yawen_5723523
3/7/08 a las 17:23

A ver, os explico mi teoria
si me equivoco, me lo decis. Esta chica solo ha puesto unos pocos post, garbancito12 si q tiene un monton, pero garbancito14, bastantes pocos...
Por otro lado, si en la semana 16 sufres rotura de bolsa, lo primero es q te ingresan, y te hinchan de antibioticos combinados intravenosos cada 4 horas, durante al menos 1 semana, para prevenir una posible infeccion de utero, y q haya q hacer una histerectomia.
Por otro lado, a las 16 semanas, hay q provocar un parto (generalmente con Cytotec, y puede tardar hasta 72 horas en hacer efecto), pq el feto es excesivamente grande ya, y luego hacer un legrado.
Asi q esta historia no me cuadra nada...

Y
yawen_5723523
3/7/08 a las 17:42

Ya
y no se habia dado cuenta de q se la salia el liquido??? Pq se nota, no se parece ni a la regla ni al flujo, se nota como te sale un chorro cada vez q te mueves!!!! A mi no me hace falta imaginarme q me pasa, pq ya me paso, y me j0de q la gente juegue con estas cosas...
Ademas, q si es cierto q se ha quedado sin liquido, deberia estar en el hospital, ingresada, y no poniendo privados, diciendo q ha perdido el bebe. Yo se lo q es perder un bebe a las 17 semanas por rotura de membranas y perdida de liquido, y te puedo asegurar q no me creo nada.

O
osiris_9694478
3/7/08 a las 17:52

Releido!!!
He leido todos y cada uno de los privado que me ha enviado esta últimas semanas....y yo desde luego no tengo ninguna duda!!!
Cuenta conmigo para lo que necesites Garbancito!!!!!!
imagino por lo que debes estar pasando.........estamos contigo.....

besos

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 17:59

Lo siento mucho,
Pero ya me he hartado un poquito con la que se ha montado aquí...
Vamos a ver: Que la ss es un asco lo sabemos todas, respeto a las personas mayores que acuden al médico y demás, pero lo que no me parece bien es que haya gente QUE SE DEDICA A ECHAR CUENTO EN URGENCIAS EN UN HOSPITAL PARA QUE LE HAGAN UNA ECOGRAFIA SOLO PARA VER A SU BEBE... y de esa hay por lo menos una aquí, que me imagino que ella sabrá que me refiero a ella...
Sinceramente no me creo que una persona sea tan cruel de mentir en algo así, cuando llevo tiempo leyendo sus post, pero tampoco me parece justo que alguien entre en un post para crear polémica después de algo más de un mes.

O
osiris_9694478
3/7/08 a las 18:04

Tranquila
Serenity tranquila...!!! yo pondré una velita esta noche por garbancito...!! cada una que haga lo que quiera...besitos y no te pongas asì que tu ya me has dicho que no me disguste y te repito tus propias recomendaciones....

chao chicas me voy de vacas....si garbancito se conecta darle un beso de mi parte!!!!

Cuidaros todas y espero que el día 14 todo sean buenas noticias...!! por cierto es mi primer aniversario de boda..!!!!! Dia 14 de Febrero día de la Republica y para colmo mi marido es frances...jejeje mas facil no se lo pude poner para que se acuerde......

Lo dicho cuidaros mucho y si se deja leer cuidar a garban de mi parte,

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 18:08

Felicidades erin
Ya te iré contando cosillas para tenerte al dia...

M
marcia_7860712
3/7/08 a las 18:16

Solo quiero decir...
Que ni la SS social es un asco ni la clinica privada una maravilla, todo dependera de los medicos y de cada experiencia, yo en la semana 7 manche pero nada dos gotas, fui a urgencias, y bueno ni siquiera espere 5 minutos me hicieron la eco me trataron super bien y ahora que estoy de 12 pues he vuelto a ir ya que me tocaba, me han tratado super super bien y estoy encantada, por eso creo que tampoco hay que generalizar y sobre el tema de garbancito, las que no la creais por lo menos no la trateis asi por que pensar que cabe la posibilidad que os equivoqueis
animo garbancito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram