Foro / Maternidad

Infusiones

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 17:52
K
kima_5825854
3/7/08 a las 12:57

HABER COMO MUCHAS EMBARAZADAS, ESTARAN COMO YO O NO?
PERO NOS PUEDE SERVIR A TODAS.

ESTOY BUSCANDO INFUSIONES PORQUE LA MATRONA ME HA DICHO QUE COMO ESTOY HINCHADA NECESITO BEBER, QUE YA LO HAGO 2L DIARIOS, TOMAR PIÑA, POMELO FRUTAS DIURETICAS PARA ELIMINAR MI PESADEZ E HINCHAZON, Y TAMBIEN QUE TOME INFUSIONES.

PERO ESTOY HARTA PORQUE POR MAS INFUSIONES QUE VEO, O SON TOXICAS, ABORTIVAS,O QUE NO ES PARA EMBARAZADAS O EN LACTANCIA.

PERO ALGUNA TOMA INFUSIONES, CUAL? FRECUENCIA? CANTIDAD?

A MI ME ENCANTAN,LA MARCA HORNIMANS Y POMPADOUR, LAS HAGO POLVO, ME ENCANTAN, PERO SE QUE DESDE QUE ESTOY ;LA HE DEJADO RADICAL,UNA INFUSION ES COMO EL TABACO(MENOS MAL QUE NO FUMO).

DIGADME TOMAN INFUSIONES?

Ver también

K
kay_7838805
3/7/08 a las 17:07

Holaaaaa
llevo todo el segundo y tercer trimestre tomando infusión de abedul, me la recomendó mi matrona y madre mía que maravilla, se elimina una cantidad de líquido, te pasas el dia haciendo pipí, pero si me salto algún dia y no la tomo y estoy más hinchada que una ballena, de verdad que es mágica, un poco dificil de tomar pero realmente efectiva, eso si se elimina tanto líquido que hay que echar una pizquita de bicarbonato en la taza para no perder las sales minerales a través de la orina. besitos y suerte.

F
feriel_9343857
3/7/08 a las 17:52

Hola
Yo estoy tomando infusión de hinojo. Sirve para los gases y facilita la digestión. No está malo, me recuerda la las rosquillas caseras de pueblo, jeje
También puedes tomar de regaliz.
Yo de ti preguntaría en la herbolistería porque ellos te podrán ofrecer un montón de cosas que te puedan gustar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook