Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 9:50
Z
zi_8005792
3/7/08 a las 9:24

llevo 9 dias de retraso d la regla pero me hago test de embarazo y me sale negativo no se que pasa llevo dos meses sin tomarme las pastillas el primer mes me vino bien a los 33 dias pero esta vez no viene pero es que no tengo ni sintomas de que me va a bajar, quisiera saber qu pasa y si alguen ha estado en la misma situacion queyo y me diga que le paso al final, espero que alguien conteste, un saludo a todas.

Ver también

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 9:33

Hola lucho
No te preocupes, a algunas no les da positivo hasta la semana y media de retraso. Lo que ha podido pasar es que has ovulado más tarde y el test no te detecte aún las hormonas porque aún no tienes suficientes. De todas formas, si pasan un par de días y te sigue dando negativo, lo mejor es que vayas al médico, se lo comentes y que te mande hacer una beta (es un análisis de sangre y con él te detectan el embarazo de manera bastante fiable).
Un beso y mucha suerte
serenity044 18+3

Z
zi_8005792
3/7/08 a las 9:50

Gracias
muchas gracias por las respuestas tan rapida, tambien en los ultimos meses he engordado bastante podria ser de los kilos que no me baje la regla, pero el mes pasado si me bajo, yo se de gente que dice que ha tenido que perder peso para poder tener hijos, aunque hay chicas muy gorditas que los tienen sin problemas , jo que lio esto de intentar tener un hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir