Foro / Maternidad

Estoy hecha polvo y mi marido no me ayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 11:36
A
amber_8678708
1/7/08 a las 22:09

Hola a todas,estoy de 34-4 semanas, y estoy que no me haguanto de pie,tengo escoliosis,(desviacion de la columna vertebral) vamos que tengo una "S" por columna.A causa del embarazo y de los 10 kilos que llevo cogidos tengo un dolor lumbal que no me deja vivir.Ya no se como decirle a mi marido que me ayude con las tareas de la casa,no doy a basto por que cada media hora +o- tengo que sentarme porque me muero de dolor,pues nada el nada,como mucho mete los platos al labavajillas y con eso ya a cumplido,y encima ya tengo una niña de 4 años que tambien me necesita,no quiero estar emfadandome con el cada 2 por 3,y como puedo voy haciendo las cosas,tengo unas ganas de llorar!!!!
Bueno chicas necesitaba desahogarme,un besazo a todas.

Ver también

T
trina_5996958
19/1/10 a las 20:37

Fuerza , tu eres mas
hola Amiga, por lo que veo eres una mujer muy fuerte y una excelente madre! pueda que estes un poco sensible por la escoliosis y el embarazo, pero eso no justifica que no te duela la actitud de tu esposo. Como buena madre y esposa que eres no te queda mas que agarrar el toro por los cuernos y desahogar todo ese malestar y hacerle saber a tu esposo que necesitas ayuda y en tu caso que te cuiden te miman y te concientan , sin enojarte sin estresarte ni nada por el estilo, depende su respuesta si es buena te aliviaras y si no es lo que esperas por lo menos ya sabras quien tienes a tu lado y si no sirve .y no aprecia lo maravillosa que eres que pena.....ignoralo y vive feliz!

S
shah_9123758
24/5/12 a las 4:20

Estoy en las mismas que nucale
POR FAVOR DIME QUE HICISTE PARA AYUDARTE PARECE QUE ESTE MAL DE LOS HOMBRES ES BASTANTE COMUN MI ESPOSO TAMPOCO ME AYUDA EN NADA Y ME SIENTO MUY AGOTADA Y DEPRIMIDA TAMBIEN ME DUELE LA ESPALDA Y ESO ME ESTA AFECTADNO CON MI BEBE TRATO DE MOSTRARLE UNA BUENA CARA PERO AVECES NO PUEDO POR SUPUESTO NO LE HE PEGADO NI GRITADO PERO SE QUE EL SIENTE MI ENOJO Y MI DESESPERACION Y PARA COLMO ME DA 70 PESOS DIARIOS NO ME COMPRA ROPA, NO ME DA PARA LA GASOLINA DE MI COCHE, EMPEÑE UN RELOJ PARA AYUDARLE Y LO DEJO PERDER Y SOLO SABE DECIRME QUE LO ENTIENDA QUE NO TENIA DINERO Y QUE NI MODO YA ME PAGARA CUANDO TENGA YO LO APOYE PORQUE ENTIENDO QUE SOMOS UN EQUIPO PERO PARECE QUE EL NO PIENSA IGUAL

H
hagar_6518131
24/5/12 a las 8:02

Animo bonita!!
Desahogate aquí...mucho ánimo... lo único que te digo que si tu bebé es niñito, por favor que saque tu ejemplo y no el de su papá,no dejes que sea igual de flojo y desconsiderado...a tu esposo qué le vamos a hacer es inconsciente, además de que la crianza que le dieron es esa, tu puedes cambiar eso con tu niño (si es varón)

Cariños!!

L
laira_5461206
24/5/12 a las 11:36

Mira
Tengo el mejor marido del mundo, pero tampoco sabe limpiar. Yo creo que ningún tío sabe limpiar como nosotras. El pone lavadoras, el lavavajillas, y hace todos los arreglos de la casa, pero si quieres que todo quede como los chorros del oro, olvídate. Tampoco pasa nada si no está todo limpio, nadie se ha muerto por ello. Si él trabaja, es normal. Ahora...si no trabaja...entonces sí que le declaro la guerra: ni le hago la comida, ni nada de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram