Foro / Maternidad

Tienes la barriga pequeña!!...me tienen loca

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 12:54
M
myrna_5826170
1/7/08 a las 14:04

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

Ver también

La respuesta más útil

E
eneriz_6967759
18/11/08 a las 16:32

Tengo 16 años y voy para 7 meses de embarazo pero tengo una barriguita de 4 meses es normal
no se si es normal puesto que yo soy alta y cuando tuve 5 meses todavia usaba mi ropa diaria, todos me dicen que no es normal y que mi hijo todavia no esta formado es cierto eso. es que todavia no eh ido a ningun centro medico a atenderme por que trabajo diario.

A
an0N_890251799z
1/7/08 a las 14:14

Jajaja, suele pasar
Mira pasa de la gente, a mí como me "jode" mucho que me digan que estoy gorda, (cuando no estoy embarazada), pues ahora la familia de mi marido se dedica a decirme lo redonda que estoy.
Pero a mí me da exactamente igual, y mejor para tí no tener barriga mientras tu bb esté bien lo demás da igual. Menos calor que pasas.
Bsos
Fresti

S
sindia_8423077
1/7/08 a las 20:41

Cuando la gente se aburre...
querida...tu barriga es el entretenimiento de los aburridos, yo mido 1.75, no tuve tripita hasta casi que estuve casi de 7 meses y cada vez que iba al gine le decia lo mismo que tooooooooooodo el mundo me decia "que poca barriga tienes, pues no se nota que estes embarazada" y claro lo que una embarazada quiere es barriguita, en primer lugar para creerte tu que lo estás realmente,xq la verdad que eso de ir avanzando en "semanas" pero no en "físico"es un poco raro, y en segundo lugar para que todo el mundo lo vea y sepa sin necesidad de decirlo,y mi gine me decía paciencia, cada una tiene la barriga que tiene que tener segun su cuerpo lo 1, ya te digo mido, y por otra parte nuestro bebé es realmente tan xikitin...que apenas necesita mas espacio del que tiene...no necesita aún inflar nuestra tripita para estar agustito ahí dentro, ahora que ya estoy de 38+3 sigo teniendo una barriguita normalita, pero preciosa que lleva en su interior a lo mas grande que me está pasando en esta vida y para las listas que me decían lo de mi "pekeña barriga"mi bebé ya pesa 3.600 segun mi gine llegará a los 4 kilos, siempre ha estado por una semana delante de su tamaño y peso, la barriguita de su mamá ha sido muy pekeña, pero no el bebé que hay dentro, bessssossss mil y a disfrutar de tu embarazo

D
dado_9585786
2/7/08 a las :08

Tu pasa de la gente, a mi me pasa lo contrario,
desde la semana 14 se me nota la panza la razon es que es mi segundo embarazo y ademas son gemelos, pero antes de enterarme (sem 23) la gente me tenia loca con el tamano exagerado de mi panza y me hacian sentir muy mal, deberian meterse la lengua en el culo.
Ahora que se que son gemelos la verdad no me importa.
Solo tienes 24 sem, a mi se me empezo a notar el primer embarazo mas o menos para ese tiempo, aunque todo depende del tipo de cuerpo de cada una.

E
eneriz_6967759
18/11/08 a las 16:32
Mejor respuesta

Tengo 16 años y voy para 7 meses de embarazo pero tengo una barriguita de 4 meses es normal
no se si es normal puesto que yo soy alta y cuando tuve 5 meses todavia usaba mi ropa diaria, todos me dicen que no es normal y que mi hijo todavia no esta formado es cierto eso. es que todavia no eh ido a ningun centro medico a atenderme por que trabajo diario.

Z
ziyu_6442678
18/11/08 a las 17:11

yo tambien tengo barriga pequeñita!
Hola, a mi me pasa lo mismo, estoy de 22 semanas y tengo algo de bariga, pero no la que todo el mundo espera creo, porque esntre eso y que no he subido mucho peso, pues nada, me tienen loca de la cabeza!!!!. Pero mi niña esta bien de todo, eso me lo ha confirmado el ginecologo, asi que a la gente que le den.....jajaja. Si es que la verdad es que yo creo que les gustaria vernos como a vacas burras pasadas de peso.....)Asi que no te preocupes y a disfrutar de nuestras minibarrigas!

F
feifei_7462531
30/9/09 a las 6:04

Mi mama decia qu esi tenia ahi de verdad un bebe......
mi mama decia qu esi de verdad tenia un bebe en la barriga ya que era pequñita, epro cuando nacio mi hija aun no lo creia y decia que si era verdad que tal ya biendoque haboa nacido y de mi, pequeña mi barriga pero mi hija a pesar que nacio a las 37 sem peso 3310 gr y midio 50 cm, no era tan pequeña a si que no se perocupen las que tiene pequeñita la barriga creceran afuera.

X
xuhare_6387234
30/9/09 a las 8:46

Por una cosa o por otra siempre tienen algo que decir.....
No te preocupes, todo el mundo no evoluciona igual en el embarazo, tener una barriga pequeña no significa que el bebé no crezca como deba, así que para ti mejor, te puedes mover mejor, se te hará menos pesado el embarzo y tu recuperación en el posparto será mayor. En mi caso es todo lo contrario, desde el principio metiéndose con la barrigota que tengo, es mi tercer embarazo, pero es algo que me pasa en todos mis embarazos, en el segundo mes ya se me nota. Llevan desde que estaba de 18 semanas dificiéndome si me quedaba poquito, un poco exagerada la gente, la verdad. Ahora que esty de 30 s imagínate los comentarios, a todas horas, que ya te queda poquito.?...pues no....señores, me quedan dos meses y medio. La verdad es que tanto por poco como por mucho la gente con sus comentarios te hacen sentir mal. Yo he engordado muy poco, 4,5 kg pero todo es barriga, además soy pequeñita, 1,52 y se me nota más y llegas a cansarte de escuchar tonterias.
La verdad, como dicen por ahí, la gente se aburre mucho......

Bss
Francis.

S
sofya_5401588
30/9/09 a las 9:58

Hola hola
A mi me pasaba igual, todo el mundo decía que no tenía tripa, las ecos me decían q niño normal de peso y todo. Hasta una matrona estando ya de 8 meses y medio me toco la tripa y me dijo q iba a tener un niño pequeño, pero nacío pesando 3800 y 53 cm, de pequeño y delgado na. Lo q pasa q si eres alta y de caderas anchas se te nota menos pq tiene más espacio. No hagas ni caso

E
elke_6470807
20/8/10 a las 20:03

A mi tambien me dicen que mi barriga es chiquitaa y toy feliz
dicen que mi pancita es pequeña pero la diferencia del hombre y la mujercita es que cuando es mujer la barriga es mas chica y cuando el bebe es hombre la barriga es enorme y yo me muero por una nenita asi que barriga chiquita mejor para mi tengo 20 semanas saludos

K
keiko_5996086
20/8/10 a las 22:31

Que vivan la barriguitas pequeñas!!!
Yo tb tengo la barriga chiquita y estoy feliz así, todo depende de la mujer yo traigo un niño y tengo 28 + 2 semanitas y muy feliz no se me nota que tengo ese tiempo de embarazo jejeje así que no te agobies y disfruta de fu barriguita que así es mejor y no le tomes importancia a la gente envidiosa. La gine medirá tu barriguita y de seguro estas bien, a mi siempre me la mide en cada control y me dice que estoy muy bien.

K
keiko_5996086
20/8/10 a las 22:34

Y si es del 2008 en el 2010
les sirvira a las nuevas mamis que están con la misma inquietud.

Salu2
Bye

M
mercy_6989309
26/8/10 a las 18:01

Yo tambien
Es dificil cuando te comparas con otras embarazadas, crees que tu panza no esta creciendo y que algo anda mal con tu bebe. Pero no es asi, es lo menos que nos debe preocupar. Tengo 33 semana y parece que tengo una panza de 4 meses

E
eddy_6139822
23/8/12 a las 1:11

No te creooo!
Imposible q estes de 7 meses y solo hayas aumentado 1 kilo de peso!!! eso no es viable!!! lo minimo saludable normal q deberias haber subido ya, son 7 kilos, a no ser, q hayas empezado tu embarazo con sobrepeso... q dices mujer!

P
paloma_6280077
23/8/12 a las 2:31
En respuesta a eddy_6139822

No te creooo!
Imposible q estes de 7 meses y solo hayas aumentado 1 kilo de peso!!! eso no es viable!!! lo minimo saludable normal q deberias haber subido ya, son 7 kilos, a no ser, q hayas empezado tu embarazo con sobrepeso... q dices mujer!

No veo
por qué no la crees...

Yo estoy de 38, ya a término, y sólo cogí 3 kg, y mi niña está perfecta.

Cada embarazo y cada mujer es un mundo, con su propio metabolismo...
Yo lo que creo es que hay muchas que llevab toda la vida reprimiéndose con la comida para no engordar y en cuanto se quedan embarazadas ZAS es la excusa perfecta para ponerse hasta arriba... Porque hay gente que aumenta una barbaridad (no digo los 7-8 habituales, que tienes razón en que suele ser la media)

Yo en todo el embarazo no me he privado de nada, he comido lo que quería cuando quería, hasta ha habido temporada de comer helado todos los días, lo que pasa que sé reconocer cuándo estoy saciada y ya no necesito más... Eso, y que me tiré las casi primeras 20 semanas muuuy mal vomitando y con náuseas, y ahora al final igual.

Kanon + Amal (38+1)

Y
yixuan_6412381
21/9/12 a las 6:18

Hola
jejeje, no te apures a la gente siempre le da por opinar de todo, y esta bien yo me he fijado que la mayoria de los que opinan de mi panza es porque me tienen cariño, algunos me dicen que esta muy grande otros que esta muy pequeña, la mayoria me dicen que tengo panza de niño que porque esta hacia afuera aunque ya me haya dicho la doctora que es niña jejeje.

una cosa que me tiene medio preocupadona, es que estoy comiendo bien, siento, y estoy tomando mis vitaminas y mi calcio y todo, y en la ultima revision con la gine me dijo que habia subido poquito, 9 kilos, tengo 28 semanas, no tengo anemia y midio a la bebe y esta en su tamaño pero me preocupa su comentario, pero bueno me dijo que siguiera con las vitaminas.

me gustaria saber mas o menos cuanto han subido chicas para mas o menos darme una idea, yo se que ya no es como antes que entre mas subias mejor y que subiendo poco puedes evitar muchas enfermedades, pero cual es el limite?

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 7:03

Jajaja
cuando mi mama me tuvo, tenia la barriga tan pequena que las otras pacientes creian que iba a que le interrupieran el embarazo, mi mama era muy delgadita y no se le notaba nada, cuando naci, sali de 2.875 kgs, ni gorda ni flaca, normalota! le decian, donde la traias? eso tiene que ver con la forma de nuestro cuerpo, ella aun delgada tiene anchas sus caderas , osea habia mas caja donde yo me acomodara!

Y
yenia_6208949
14/11/12 a las 22:33

Mi barriguita tambien es pequeña.
voy para las 21 semanas de embarazo, y yo era muy delgada y ahora se que he aumentado de peso, pero según la gente me dice que mi barriga esta muy pequeña, y cada vez que me dicen eso me hacen sentir mal, y como mucho, pero aun así.... igual en pocos días me haré un eco bajo pedido medico y sabremos quien tiene la razón, el ultimo eco que me hicieron a las 15 semanas estaba muy bien... ya veremos y les contare.... gracias por escucharme

B
biyun_5468878
14/11/12 a las 23:40

Pobrecilla!!!
Muchas personas no comprenden que lo que tienes es lo que yo llamo "barriguita decente" y el que sea pequeña no significa que el bebe también lo sea

D
diane_6206959
14/11/12 a las 23:44
En respuesta a yenia_6208949

Mi barriguita tambien es pequeña.
voy para las 21 semanas de embarazo, y yo era muy delgada y ahora se que he aumentado de peso, pero según la gente me dice que mi barriga esta muy pequeña, y cada vez que me dicen eso me hacen sentir mal, y como mucho, pero aun así.... igual en pocos días me haré un eco bajo pedido medico y sabremos quien tiene la razón, el ultimo eco que me hicieron a las 15 semanas estaba muy bien... ya veremos y les contare.... gracias por escucharme


No deberías de preocuparte, lo que deberías de pensar es en que tu bebé esté bien.

Yo en lo particular, mientras menos me crezca, mejor. No quiero que mi cuerpo se deforme mucho ni quiero batallar mucho para perder el peso ganado durante el embarazo. Como muy bien, no me privo, pero trato de cuidarme porque no quiero tener la panza flácida y fea...

S
sheryl_6255418
3/9/13 a las 20:49


no te preocupes, lo que pasa es que la gente al saber que estas embarazada ya casi que quieren ver al bebe, osea quieren mirar tu pancita grande grande, a mi me paso lo mismo, yo soy pequeña mido 1.53 m y pesaba 43 kilos antes de mi embarazo, tengo 6 meses y mi panza es pequeña, el bebe esta muy bien de peso y desarrollo y no se me nota tanto porque mi cuerpo así es. al igual que muchas todo depende de la persona, lo importante es que el pequeñito ande bien.

saludos!!

H
hallar_9545520
3/9/13 a las 21:53

Nada que ver la barriga con el tamaño del bebe
Yo tambien soy alta y delgada un monton y apesar de llevar casi 20 kilos encima mw ropa aun me queda y mi barriga de 35 semanas parece de 5 o 6 meses segun la gente mi bebe esta pequeño y esas cosas creeme nada que ver pesa poko mas de 3 kilos y eso que aun le falta ... Y esta perfecto .... Tu deja que hablen no todas tenemos que hacer una gran panza y conosco muchas con panzas enormes y bebes que llegaron a las 40 39 semanas o mas y no llegaron a los 3 kilos . . .

L
lijing_8303806
3/9/13 a las 23:04

Primer embarazo!!
Hola, yo estoy de 27 semanas, es mi primer embarazo y la verdad que yo me veo gorda mido 1,57 y pesaba 52, ahora peso 61 y lo que queda... Pero hay personas y personas, hay gente que me dice que no tengo apenas barriga, otra que es demasiado...así que como tengamos que hacer caso a todo yo creo que me volvería loca!!

I
isela_9688235
5/10/15 a las 23:41

Soy tambien primerisa y osea tengo cuatro meses y unos dias y telojuro nisememnota
todos medisen que noseme notan pero ami ami esposos familia tengo una barigita chiquita mija te entiendo tu preocupasion hay dodne la bes abeses crese otras beses pequeña pero de ese tamaño no pasa talves mija por lo kesomos altas flakitas nosenos notan pero trankila tecresca poquito ono tu que este strankila cuando te aga sun eco beas que este tu bebito bien ami me basta telo digo asi yo que bea que escuhe su corason lo vea que esta hay dentro d emi me basta por que se que yo lo tengo y yo lo yebo nueve meses no tu familia ni mi familia acaso por que aotras les acresido al barriga grandota ya disen teva asuseder lo mismo nooooooooooo cada mujer es diferente no todad tenemos la misma tripa de cordon umbilical porfabor no te avjones ni tu ni tu esposo contalq ue tu sepas que este bien basta quese maten criticandote que tu noprestes oidos presta oidos atu bebe cuando te patea okis espero que te sirva mi consejo muak para cualquier cosa aqui estoy

F
feifei_9675250
6/10/15 a las 11:13

Tranquilaaa
A mi no se me notó hasta los 6 meses, a partir de ahí ya va a otro ritmo. Ahora estoy ya de algo más de 40 y tengo una barriga super bonita, todo el mundo lo dice. El ombligo ni me ha salido. Y sigp activa, me muevo bien.. Mejor es no tener una barriga brutal y que al final no te puedas ni mover. Lo importante es que vayas cogiendo el peso adecuado y que el bebé esté bien. Yo he cogido en todo el embarazo 11kgs

Y
yufei_7028929
28/8/16 a las 18:29
En respuesta a myrna_5826170

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

me paso con mi primer bb, no soy alta y era de una 138 libras, odiaba cuando la gente me decía que comiera más porque el bb seria muy pequeño por mi culpa ,mi panza fue más notable a los 7 meses y peso 7 libras y sasaludable ,y cuando digo a luz en las visitas médicas se sorprendían cuando me veían el cuerpo ,no parecía recién parida .
este es mi segundo embarazo y tengo 23 semana mi panza se ha reducido y la gente igual habla, si tu doctor te dice que todo está bien pierde cuidado que la gente también son muy ficticias.
suerte.

A
an0N_942516799z
6/10/16 a las 12:55
En respuesta a myrna_5826170

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

A Mi igual estoy esperando mellizas y siempre me dicen que panza chica me molesta mucho ahora con sus comentarios estoy mejor
 

I
iokin_8488362
14/2/17 a las 12:54
En respuesta a myrna_5826170

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

Hola, sé q ya ha pasado casi un año. Pero haré mi aportación.

Yo estoy de casi 32 semanas y me siguen diciendo lo mismo, q tengo poca barriga.
Me molesta muchísimo la verdad. Pues es cierto q vestida con según q ropa no se me nota muchísimo, pero desnuda sí que me veo barrigón.
También decir que soy alta, mido 1,72 y q soy delgada. Esto dicen q también influye. Por el momento he cogido solo casi 8 kilos y sinceramente no sé donde están porque uso la misma talla de pantalones, una 38.
Mi barriga es más bien anchita y muy redondita.
En las ecos hasta el momento me dicen que el niño viene más bien grandecito y de medidas y peso está incluso más grande d lo que corresponde jejej.
Así que estoy muy tranquila en ese aspecto.
Además pues casi q mejor! Menos estrías el día de mañana! jajaja

Saludos y no os preocupéis.. Pues también es verdad que quedan los dos meses más "duros" jejejejje :P 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir