•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tienes la barriga pequeña!!...me tienen loca

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Primer embarazo!!

Hola, yo estoy de 27 semanas, es mi primer embarazo y la verdad que yo me veo gorda mido 1,57 y pesaba 52, ahora peso 61 y lo que queda... Pero hay personas y personas, hay gente que me dice que no tengo apenas barriga, otra que es demasiado...así que como tengamos que hacer caso a todo yo creo que me volvería loca!!

Ni caso...

Que no te importe lo que digan, es verdad que cuando saben que estás embarazada todos esperan ver un barrigón en dos días y es un proceso que cada una lleva de una forma diferente. Yo soy ancha de caderas, por lo que mi bebé tiene más espacio y mi tripita se toma su tiempo. De todas formas ignora esos comentarios, tu bebé está perfectamente, ya les darás en los morros

Nada que ver la barriga con el tamaño del bebe

Yo tambien soy alta y delgada un monton y apesar de llevar casi 20 kilos encima mw ropa aun me queda y mi barriga de 35 semanas parece de 5 o 6 meses segun la gente mi bebe esta pequeño y esas cosas creeme nada que ver pesa poko mas de 3 kilos y eso que aun le falta ... Y esta perfecto .... Tu deja que hablen no todas tenemos que hacer una gran panza y conosco muchas con panzas enormes y bebes que llegaron a las 40 39 semanas o mas y no llegaron a los 3 kilos . . .

no te preocupes, lo que pasa es que la gente al saber que estas embarazada ya casi que quieren ver al bebe, osea quieren mirar tu pancita grande grande, a mi me paso lo mismo, yo soy pequeña mido 1.53 m y pesaba 43 kilos antes de mi embarazo, tengo 6 meses y mi panza es pequeña, el bebe esta muy bien de peso y desarrollo y no se me nota tanto porque mi cuerpo así es. al igual que muchas todo depende de la persona, lo importante es que el pequeñito ande bien.

saludos!!

Ni caso, en mi primer embarazo igual que el tuyo

Mientras en las ecos se vea todo bien... a la barriga ni caso, además que no tiene que ver, a una amiga mía le adelantaron el parto porque tenia poco liquido amniótico y tenía pedazo barrigón.

A mi se me notaba muy poco hasta los dos últimos meses, realmente tenía poco porque seguí usando la misma ropa durante un montón de meses, pero bueno... no había ningún problema. En este segundo embarazo si que me ha crecido bastante (estoy de 20 semanas), pero estoy más gordita que en el anterior y se me nota muy poco, de hecho el único que me ha dicho algo de mi barriga es mi hijo de 3 años que ese si lo ha notado.

En el primer embarazo, por lo que he visto en mis amigas y compañeras de trabajo suele tardar más en notarse la barriguita que en los siguientes, parece que los musculos lo aguantan un poco más, en el segundo sale antes.

Además a mi las embarazadas altas me dan envidia, suelen tener un tipo perfecto al final del embarazo, solo tripilla les cambia, a las más bajitas parecemos más rechonchetas, aunque no sea así.

Pobrecilla!!!

Muchas personas no comprenden que lo que tienes es lo que yo llamo "barriguita decente" y el que sea pequeña no significa que el bebe también lo sea

Mi barriguita tambien es pequeña.

voy para las 21 semanas de embarazo, y yo era muy delgada y ahora se que he aumentado de peso, pero según la gente me dice que mi barriga esta muy pequeña, y cada vez que me dicen eso me hacen sentir mal, y como mucho, pero aun así.... igual en pocos días me haré un eco bajo pedido medico y sabremos quien tiene la razón, el ultimo eco que me hicieron a las 15 semanas estaba muy bien... ya veremos y les contare.... gracias por escucharme

por: elirg

No deberías de preocuparte, lo que deberías de pensar es en que tu bebé esté bien.

Yo en lo particular, mientras menos me crezca, mejor. No quiero que mi cuerpo se deforme mucho ni quiero batallar mucho para perder el peso ganado durante el embarazo. Como muy bien, no me privo, pero trato de cuidarme porque no quiero tener la panza flácida y fea...

Jajaja

cuando mi mama me tuvo, tenia la barriga tan pequena que las otras pacientes creian que iba a que le interrupieran el embarazo, mi mama era muy delgadita y no se le notaba nada, cuando naci, sali de 2.875 kgs, ni gorda ni flaca, normalota! le decian, donde la traias? eso tiene que ver con la forma de nuestro cuerpo, ella aun delgada tiene anchas sus caderas , osea habia mas caja donde yo me acomodara!

Hola

Lo k te tiene k importar es k el bb venfa bien, con todos mus respetos a la gente, ¡q les den! Mi niño no tenia yo casi barriga, vamos k lo tuve con 41+1 y parecua como muxo 7 mesesde embaraz. Y nacio con 56cm de largo y 4,100kg asi k.... Mi barriga era todo bb.
Este es mi 2 embarazo y estoy de 38+2 y tng la sensacion de menos barriga y me han dicho k viene grande tb.... Ahora como dice mis medico k es k yo soy alta (1,77) mi hijo tiene sitio de sobra y aparentement no tengo tanta barriga como otra mama mas bajita pero es por k la tengo mas a lo largo k para fuera.
Un saludo wapa!!

Hola

jejeje, no te apures a la gente siempre le da por opinar de todo, y esta bien yo me he fijado que la mayoria de los que opinan de mi panza es porque me tienen cariño, algunos me dicen que esta muy grande otros que esta muy pequeña, la mayoria me dicen que tengo panza de niño que porque esta hacia afuera aunque ya me haya dicho la doctora que es niña jejeje.

una cosa que me tiene medio preocupadona, es que estoy comiendo bien, siento, y estoy tomando mis vitaminas y mi calcio y todo, y en la ultima revision con la gine me dijo que habia subido poquito, 9 kilos, tengo 28 semanas, no tengo anemia y midio a la bebe y esta en su tamaño pero me preocupa su comentario, pero bueno me dijo que siguiera con las vitaminas.

me gustaria saber mas o menos cuanto han subido chicas para mas o menos darme una idea, yo se que ya no es como antes que entre mas subias mejor y que subiendo poco puedes evitar muchas enfermedades, pero cual es el limite?

Yo tambien

Es dificil cuando te comparas con otras embarazadas, crees que tu panza no esta creciendo y que algo anda mal con tu bebe. Pero no es asi, es lo menos que nos debe preocupar. Tengo 33 semana y parece que tengo una panza de 4 meses

Y si es del 2008 en el 2010

les sirvira a las nuevas mamis que están con la misma inquietud.

Salu2
Bye

Que vivan la barriguitas pequeñas!!!

Yo tb tengo la barriga chiquita y estoy feliz así, todo depende de la mujer yo traigo un niño y tengo 28 + 2 semanitas y muy feliz no se me nota que tengo ese tiempo de embarazo jejeje así que no te agobies y disfruta de fu barriguita que así es mejor y no le tomes importancia a la gente envidiosa. La gine medirá tu barriguita y de seguro estas bien, a mi siempre me la mide en cada control y me dice que estoy muy bien.

A mi tambien me dicen que mi barriga es chiquitaa y toy feliz

dicen que mi pancita es pequeña pero la diferencia del hombre y la mujercita es que cuando es mujer la barriga es mas chica y cuando el bebe es hombre la barriga es enorme y yo me muero por una nenita asi que barriga chiquita mejor para mi tengo 20 semanas saludos

Opiniones

Cada mujer y cada embarazo es diferente. Éste es mi segundo embarazo, y para nada se parece como estaba en el otro.
La gente le gusta meterse donde no los llaman. Ya verás cuando tengas al bebé: tendrás que escuchar un montón de sandeces. Sinceramente, lo mejor es pasar de todo, porque sino te volverías loca.
Yo aún recuerdo como me dejaron unas señoras en una tienda porque mi hija, con 15 meses, se comía un trozo de manzana. Empezaron a explicarme historias como que no podía morderlo bien y se ahogaría. Lo que me callé fue que mi hija tenía prácticamente todos los dientes y que, seguramente, tenía más que las dos juntas.

Lo dicho, oidos sordos a las tonterías de la gente.

Saludos,
Eva + Leyre (a 3 semanas de los 3 añitos) + Núria (25+5)

Eso de....

Si está de tamaño normal o no, ...es muy relativo cada mujer es un mundo, y le crece la barriga de forma distinta y porque no tengas la barriga como las demás, no significa que no seas normal.

Si te digo que yo estoy embarazada de 31+2 y he engordado solo 1 kg, qué me dices el embarazo se me nota, pero como a una mujer de 3 o 4 meses de embarazo, y no de siete.....el gine me dijo que podía sentirme privilegiada de no engordar tanto como otras mujeres.....y también me dicen que tengo la barriga pequeña y y me da igual.....porque mi nene pesa ya casii 2 kg, viene grandecito y sano y eso es lo que importa, .....a partir de ahí, como te digo......cada mujer es distinta

Yo también veo embarazadas del mismo tiempo que yo con una barriga enorme, que ya han cogido 7/8 kg y algunas incluso más. Al principio del embarazo me molestaba que me dijesen que no se me notaba, pero ahora me da igual.........e incluso me parece estupendo no haber engordado mucho.

Tranquila que lo importante es que tu bebé venga bien y a medida que vaya pasando el embarazo, te sentirás mejor habiendo engordado poco.

Un abrazo,

Vanessa
31+2

No te creooo!

por: evel93

Imposible q estes de 7 meses y solo hayas aumentado 1 kilo de peso!!! eso no es viable!!! lo minimo saludable normal q deberias haber subido ya, son 7 kilos, a no ser, q hayas empezado tu embarazo con sobrepeso... q dices mujer!

Yo tampoco veo porqe no le crees

por: paulita0317

Yo con 8meses qe tengo solo eh cogido 2kilos y mi niño esta muy bien de peso..
Y no empeze mi embarazo con sobrepeso..
Se me ve bastante mi tripita pero de coger peso casi nada..
Cada mujer y embarazo es un mundo..
Hay qienes aumentan 20 kilos.. Otras 7-8kilos.. Asi qe si es posible aumentar solo 1kilo

No veo

por: kanon84

por qué no la crees...

Yo estoy de 38, ya a término, y sólo cogí 3 kg, y mi niña está perfecta.

Cada embarazo y cada mujer es un mundo, con su propio metabolismo...
Yo lo que creo es que hay muchas que llevab toda la vida reprimiéndose con la comida para no engordar y en cuanto se quedan embarazadas ZAS es la excusa perfecta para ponerse hasta arriba... Porque hay gente que aumenta una barbaridad (no digo los 7-8 habituales, que tienes razón en que suele ser la media)

Yo en todo el embarazo no me he privado de nada, he comido lo que quería cuando quería, hasta ha habido temporada de comer helado todos los días, lo que pasa que sé reconocer cuándo estoy saciada y ya no necesito más... Eso, y que me tiré las casi primeras 20 semanas muuuy mal vomitando y con náuseas, y ahora al final igual.

Kanon + Amal (38+1)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo??
por: alerocket
2
  Baby watch
por: cinthiasolorio
1
  Positivo?
por: alyneny
10
  Ayuda
por: viviana180994
1
  Embarazo sin penetracion
por: luzmejia
15
  Mirad que calculadora de ovulacion mas completa he encontrado
por: dulce3340
18
  ¿consecuencias por fumar en el embarazo?
por: MOAN
21
  Me estan saliendo verrugas
por: lebirma
8
  X fa aclararme una duda sobre el.pescado en el embarazo
por: carol2865
5
  Ayuda por favor!
por: brisa1409
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección