Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:37
R
rabia_9873636
30/6/08 a las 16:23

hola chicas, soy una mujer de 29 años tengo 22 semanas de embarazo y es mi segundo bb, con otra pareja diferente, pork con la anterior me separe hace mas de 6 años mi primogenito ya tiene casi 8 años, con la actual tengo casi 5 años de relacion.
quiero que me aconsejen acerca de que es lo mejor en estos momentos pues he leido con los embarazos uno esta muy sensible pero yo me siento atrapada, sin salida pues mi aparte de tenber una profesion tambien trabajaba como modelo y en la segunda era con la k ganaba mas plata pero ahora ke stoy embarazada no puedo trabajar modelando y solo me resigno con el sueldo de mi otro empleo, y de lo k el me da a veces, por deudas tuvimos k irnos a casa de la mama de mi pareja pues dejamos el alquiler donde ya vivimos juntos al final pues asa era mi casa cuando saliamos como novios pero despues llego a kedarse por algunos dias se iba a su casa y otros dias se kedaba en la mia, pero cuando le pedi una parte pues ya sabia k estaba embarazada y ya no podia modelar me dijo k era mucha plata k mejor nos fueramos a su casa, y ese dinero lo tomariamos para otra cosa, accedi pero el ha cambiado muxo y se va cada fin de semana con sus amigos a echar la copa y cuando le reclamo me dice k mientras cumpla economicamente puede hacer lo k kiera, aclaro k el antes no hacia esto, de vez en cuando se iba con amigos, pero ahora no puede vivir sin salir, pues dice k lo k yo kiero es tenerlo en casa amarrado pero no se me hace justo k yo tuve k sacrificar mi anterior empleo y k tuve k irme a su casa donde no tengo las mismas comodidades k donde vivia y tmbn mi hijito de 8 años tenga k pasar por esto, k me aconsejan hacer?

Ver también

A
an0N_633763299z
30/6/08 a las 20:37

Hola!
yo tambien me encuentro con 22 semanas de embarazo y espero a mi segundo bb,pues si, el embarazo nos vuelve mas sensibles lamentablemente los hombres aveces no lo entienden me imagino como te sientes hay momentos en los q todas las parejas pasamos x rachas dificiles y me imagino lo incomoda q te sientes viviendo con tu suegra y yo creo q tu esposo no deberia decirte q mientras cumpla economicamente no puedes decirle nada xq no esta cumpliendo totalmente puesto q deberia tenerte viviendo en una casa solo para ustedes, yo cuando recien me case vivimos 1 año y medio con mi mama y no me gusto y eso q era mi mama, no hay como vivir aparte y en tu casa y como viven con la mama de el creo q el se siente mas libre de hacer lo q quiera y x eso gasta mas en sus salidas con amigos si tuviera el pendiente de pagar renta creeme q se la pensaria mas en gastar en hechar la copa, ademas creo q el ya deberia ubicarse q tiene una familia y una responsabilidad y q deje ya sus cotorreos de puberto, yo estoy de acuerdo q lo hagan muy debes en cuando pero no tan seguido como si fueran solteritos, y creeme q te entiendo xq los pocos problemas q yo he tenido con mi esposo han sido x la misma cuestion xq el quiere salir a cotorrear con amigos, en verdad te deceo q puedas resolver esta situacion y q tu pareja entienda q no puede llevar una vida tan libre a cambio de q tu te sientas mal, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook