Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal q el bebé se mueva mucho y sentir pinchazos en la vagina antes del parto, estoy de 35+2

hola chicas,

hace diez días tuve muchas contracciones y me fui a hospital, me hicieron registro y vieron que eran seguidas, cada seis o siete minutos, pero que no eran contracciones de parto porque no había dilatado. Me dijeron que eran contracciones de Braxton y que con algo de reposo se calmarían, y así ha sido más o menos, pero ¿podría ser que el bebé se moviera bastante porque se está colocando? a veces noto una presión en lapelvis increíble...las contracciones me dan menos a menudo, pero a veces me asusto porque creo que el bebé también puede estar inquieto si se prepara para salir, es normal que esté agitado?

un beso a todas y gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Alguna más

con síntomas similares?

gracias por la respuesta

Estoy tambien de 36 semanas

por: paulaaa8

y mi bebé se mueve muchísimo hasta el extremo que la matrona me dijo que estaba la niña demasiado alterada y el corazón lo tenia muy acelerado pero la verdad es que yo estoy muy nerviosa por una serie de problemas y además sigo trabajando y todo el dia de pié,lo que temo es que le perjudique a ella. De todas formas es normal que los notemos porque no pueden estar inmovil todo el tiempo,pobrecitos/as,así que tú tranquila que el problema sería que no la notaras,además ya nos queda poquito para tenerlos y disfrutarlos.Un beso

Mi bebé

también se mueve mucho últimamente, con movimientos bruscos, pero yo creo que ahora al ser más grandes los notamos más. También he tenido pinchazos muy abajo. Seguro que es porque se estaba encajando. Y un dolor agudo en la ingle de vez en cuando.

No te preocupes, ahora cada vez vamos a estar más controladas. Empiezo hoy con monitores, así que allí ven cualquier cosa que pueda ser de importancia.

Suerte! Que ya queda menos!

Eva 36+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me llaman del tribunal de la ssocial para una revisión por mi baja....
por: yunairis
5

por: dulcenube85
0
  Cómo disteis la noticia de vuestro embarazo???
por: persefone1999
7
  Probable embarazo
por: rubi0318
5
  Tobillos hinchados de 22 semanas
por: montse2704
1
  Intuicion de mamas
por: siatyu
15
  Ayuda!!
por: zoekv
1
  Ayuda urgente
por: caprichitos08
2
  Devo de tener la tension por los suelos!!!!
por: siatyu
6
  Preocupadilla...
por: mamicayetana
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com