Foro / Maternidad

Alguien puede darme su opinion?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 11:24
A
an0N_628368999z
30/6/08 a las 10:04

Creo que puedo estar embarazada.
Me vino la última regla el 22 de mayo, así que llevo de retraso unos 8 días. Cuando tenía 5 días de falta me hice un test y en vez de una raya vertical salieron tres puntitos en línea en la zona donde sale la raya. El test quedó por ahí y al cabo de un buen rato había salido la raya. (Ya se que en principio no hay que leer resultados al cabo de 10 minutos!). Estaba ansiosa y fuí al médico de cabecera que me hizo una tira (diciéndome que era mucho menos fiable que el de farmacia) que salió negativo. Me dijo que esperara 10 días y repitiera el test de farmacia. Lo repetí solo después de dos días (estaba demasiado impaciente), el sábado y salió también negativo. Lo curioso es que no noto ningún síntoma premenstrual, siempre tengo muchísimos y no parece que me vaya a venir la regla. A inicios de mes tuve unas pérdidas marron oscuro muy extrañas, me siento muy hinchada...pero habiendo hecho ese último test negativo claro... no sé si lo único que puedo hacer es esperar a que baje!!!
Alguien puede contarme su experiencia?

Ver también

S
sakira_9395775
30/6/08 a las 10:27

Hola
Aunque no ha sido mi caso, sé que ha habido a muchas que les ha pasado algo muy parecido, a algunas no les ha dado el positivo hasta una semana o diez días de retraso. Sé que hay un test que es muy fiable, pero no me acuerdo de como se llama, o la mejor opción sería hacerte el análisis de sangre (la beta), esa seguro que no falla...
Un beso y suerte
serenity044 18+0

Y
yanyun_9067603
30/6/08 a las 10:40

Hola
desde luego, lo mas fiable es una beta, pero si con tantos dias de retraso te ha dado negativo el test de farmacia... yo no me haría ilusiones.

Te cuento mi caso, a mi el mismo dia de la falta me salio una rayita casi invisible en un test de unitest, fui al laboratorio y el de orina me dio negativo... el de farmacia positivo y decidí hacerme una beta...

la beta me confirmó el positivo y ya estoy de 34+2... o sea, que todo puede pasar...

espero que tengas suerte y ya nos dirás algo...

P.d: por cierto, los test de farmacia son muy buenos, hay algunos que detectan la hormona desde varios días antes de la regla...

A
an0N_628368999z
30/6/08 a las 11:24

Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que tengo demasiadas ganas de tener un bebé y tengo mucho miedo de estar haciéndome ilusiones... Tengo que pensar que no, racionalmente supongo que será que no, pero mi instinto maternal está desbordado!!!!!! jajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir